WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
coyote
chinubrio
6 participantes

    Palanca de intermitentes

    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 0:35

    Hola,

    ¿¿A vosotros os pasa que a veces no os responde bien la palanca de los intermitentes al intentar usarla suave para que solo salte el sistema de "cambio de carril" (el que solo lucen tres veces y se apagan solos)??

    Es que yo muchas veces la subo o bajo un pelin para que haga eso y no lo hace, luce una vez y se acabó, ya no sé si es porque tengo que apretar un poquillo mas o que falla, y ya me empieza a sacar de quicio...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por coyote Mar 3 Ago 2010 - 0:39

    Tres opciones:

    - Subir hasta arriba. EL intermitente parpadea hasta que giras.

    - Subir un poco y aguantar. El intermitente parpadea hasta que tu lo bajas.

    - Subir un poco y soltar. El intermitente parpadea 3 veces.

    Lo que te pasa a ti es que al subir, permaneces un poco con la palanca arriba entonces el intermitente se apaga cuando bajas el dedo. Lo que tienes que hacer es darle un ligero toque hacia arriba y te parpadeará tres veces.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 0:54

    coyote escribió:Tres opciones:

    - Subir hasta arriba. EL intermitente parpadea hasta que giras.

    - Subir un poco y aguantar. El intermitente parpadea hasta que tu lo bajas.

    - Subir un poco y soltar. El intermitente parpadea 3 veces.

    Lo que te pasa a ti es que al subir, permaneces un poco con la palanca arriba entonces el intermitente se apaga cuando bajas el dedo. Lo que tienes que hacer es darle un ligero toque hacia arriba y te parpadeará tres veces.

    ¿Que quieres decir? ¿tengo que aguantarla mas o menos rato del que la aguanto??
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por coyote Mar 3 Ago 2010 - 0:59

    si quieres que parpadee 3 veces dale menos, solo un poco hacia arriba, un pequeño toque hacia arriba. Si mantienes el intermitente, dejará de parpadear al bajar la palanca.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 1:02

    coyote escribió:si quieres que parpadee 3 veces dale menos, solo un poco hacia arriba, un pequeño toque hacia arriba. Si mantienes el intermitente, dejará de parpadear al bajar la palanca.

    Ok coyote, muchas gracias, mañana lo probaré y comento.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por coyote Mar 3 Ago 2010 - 1:16

    de nada, para eso estamos. ya comentarás.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por yehapajaro Mar 3 Ago 2010 - 8:58

    Yo lo que me he dado cuenta que decia otro astrero pero no recuerdo quien... es que cuando llevo la música un poco alta y enclavo el intermitente parece que se para la música durante décimas de segundo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por astrasport Mar 3 Ago 2010 - 12:35

    no fastidies !! se para la musica ? nu creo :S nose no me suena haber leido eso ni idea tio
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por yehapajaro Mar 3 Ago 2010 - 12:57

    No es que se pare... es como si antes de empezar a hacer el tic tac caracteristico de los intermitentes se quedara "pensando" y se silencie durante poquisimo tiempo, ni medio segundo.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 18:59

    coyote escribió:de nada, para eso estamos. ya comentarás.

    Efectivamente, cooooorrecto, funciona, son mis manonas que se estan adaptando a esta tecnologia xD.

    Llevo hechos unos 400 km y hasta el momento ni un solo fallo en el coche, que siga así por diooooosss!! ahora a esperar que vaya bajando el consumo...
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 19:03

    yehapajaro escribió:Yo lo que me he dado cuenta que decia otro astrero pero no recuerdo quien... es que cuando llevo la música un poco alta y enclavo el intermitente parece que se para la música durante décimas de segundo.

    eso te pasa usando el usb o es tambien con radio, cd, y/o navegador??
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por donomar Mar 3 Ago 2010 - 20:08

    chinubrio perdona por desviar el post, a ti se te cierran las puertas al iniciar la marcha?
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por yehapajaro Mar 3 Ago 2010 - 20:23

    chinubrio escribió:
    yehapajaro escribió:Yo lo que me he dado cuenta que decia otro astrero pero no recuerdo quien... es que cuando llevo la música un poco alta y enclavo el intermitente parece que se para la música durante décimas de segundo.

    eso te pasa usando el usb o es tambien con radio, cd, y/o navegador??

    USB fijo, lo demás no se...
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 20:24

    donomar escribió:chinubrio perdona por desviar el post, a ti se te cierran las puertas al iniciar la marcha?

    Si, lo elegí en el menu del cd500, lo que pasa que no me acuerdo muy bien donde lo encontre, fue casi por casualidad...
    Lo que no se si tiene es lo de que se cierren los seguros un tiempo despues de haber salido del coche...
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Mar 3 Ago 2010 - 20:58

    yehapajaro escribió:
    chinubrio escribió:
    yehapajaro escribió:Yo lo que me he dado cuenta que decia otro astrero pero no recuerdo quien... es que cuando llevo la música un poco alta y enclavo el intermitente parece que se para la música durante décimas de segundo.

    eso te pasa usando el usb o es tambien con radio, cd, y/o navegador??

    USB fijo, lo demás no se...

    Ok, a mi nunca me ha pasao lo que a ti, te he preguntao lo del usb mas que nada porque un pendrive puede ser mas rapido o mas lento dependiendo de como esten sus archivos... Pienso que podria ser (que seguramente me confunda y quedare en ridiculo diciendo esto, además igual sabes tu mas que yo, pero por probar...) que al no funcionar del todo correcto el pendrive estuviera tirando de muchos recursos del reproductor del coche y de alguna manera influyera en lo de los intermitentes... cosa que me parece extraña, pero bueno...

    Antes de nada deberias probar si te hace lo mismo con el pen desconectao del coche, para ver si es por eso. Y siendo así... pues yo que sé.. prueba a esto:

    Lo primero es que su sistema de archivos esté en fat32, es el idoneo.
    Al sistema le costará más tiempo encontrar las rutas enrevesadas del pendrive (ejemplo: cancion de melendi que esta dentro de la carpeta A, que esta dentro de la B, que a su vez está dentro de la C, etc)
    Las canciones en mp3 miden su calidad en el bitrate, a mas calidad, mas bitrate, calidad aceptable es 128, buena calidad 164 y muy buena calidad a 196, (esto es en mi opinion, claro) y en mi opinion a mas bitrate de 196 ya no notas diferencia. Cuanto mas bitrate mas tamaño ocupará la cancion y mas recursos tendra que usar el reprocuctor para leerla.
    Si tienes en el pendrive así como 1500 canciones, le costará un rato leer todo el directorio al reproductor cosa que tambien consume recursos mientras lo está leyendo.
    Y NADA de quitar el pendrive mientras esté reproduciendo una cancion o leyendo el directorio, ya que se pueden corromper los archivos del pen, su sistema e incluso chiflar el reproductor.

    De todas formas todo esto que comento del pen no deberia influir en el funcionamiento del reproductor, deberia ir sobrao de potencia, pero yo que se...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por yehapajaro Mar 3 Ago 2010 - 22:55

    GLUP! me has dejado culitorcido chinubrio con todo el royo del mp3, la verdad es que tengo los archivos cada uno de una calidad así que... de todos modos yo creo que con la radio y el CD nunca me ha pasado, lo investigaré a ver.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por chinubrio Miér 4 Ago 2010 - 0:48

    yehapajaro escribió:GLUP! me has dejado culitorcido chinubrio con todo el royo del mp3, la verdad es que tengo los archivos cada uno de una calidad así que... de todos modos yo creo que con la radio y el CD nunca me ha pasado, lo investigaré a ver.

    Seria un puntazo que hubiera dao con la solucion, pero no puede ser.... es demasiao friki pa ser verdad... muahahah
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Palanca de intermitentes Empty Re: Palanca de intermitentes

    Mensaje por miko10 Jue 5 Ago 2010 - 23:23

    [quote="chinubrio"]
    yehapajaro escribió:
    chinubrio escribió:
    yehapajaro escribió:Yo lo que me he dado cuenta que decia otro astrero pero no recuerdo quien... es que cuando llevo la música un poco alta y enclavo el intermitente parece que se para la música durante décimas de segundo.

    eso te pasa usando el usb o es tambien con radio, cd, y/o navegador??

    USB fijo, lo demás no se...

    Ok, a mi nunca me ha pasao lo que a ti, te he preguntao lo del usb mas que nada porque un pendrive puede ser mas rapido o mas lento dependiendo de como esten sus archivos... Pienso que podria ser (que seguramente me confunda y quedare en ridiculo diciendo esto, además igual sabes tu mas que yo, pero por probar...) que al no funcionar del todo correcto el pendrive estuviera tirando de muchos recursos del reproductor del coche y de alguna manera influyera en lo de los intermitentes... cosa que me parece extraña, pero bueno...

    Antes de nada deberias probar si te hace lo mismo con el pen desconectao del coche, para ver si es por eso. Y siendo así... pues yo que sé.. prueba a esto:

    Lo primero es que su sistema de archivos esté en fat32, es el idoneo.
    Al sistema le costará más tiempo encontrar las rutas enrevesadas del pendrive (ejemplo: cancion de melendi que esta dentro de la carpeta A, que esta dentro de la B, que a su vez está dentro de la C, etc)
    Las canciones en mp3 miden su calidad en el bitrate, a mas calidad, mas bitrate, calidad aceptable es 128, buena calidad 164 y muy buena calidad a 196, (esto es en mi opinion, claro) y en mi opinion a mas bitrate de 196 ya no notas diferencia. Cuanto mas bitrate mas tamaño ocupará la cancion y mas recursos tendra que usar el reprocuctor para leerla.
    Si tienes en el pendrive así como 1500 canciones, le costará un rato leer todo el directorio al reproductor cosa que tambien consume recursos mientras lo está leyendo.
    Y NADA de quitar el pendrive mientras esté reproduciendo una cancion o leyendo el directorio, ya que se pueden corromper los archivos del pen, su sistema e incluso chiflar el reproductor.

    De todas formas todo esto que comento del pen no deberia influir en el funcionamiento del reproductor, deberia ir sobrao de potencia, pero yo que se...[/quote+]
    A mi me han comentado que esto es porque el sistema de infoentretenimiento del coche no esta del todo bien, que de momento como lleva mucha electronica da fallos.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 19:37