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    Mensaje por Titopen 84 Sáb 25 Mar 2023 - 10:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenos días:
    Hos explicó un poco lo que he hecho ,mejora la aceleracion sin comprometer la fiabilidad mecánica 
    "lo vi en un foro ingles"
    En resumidas cuentas es :poner una resistencia variable en el cable central del sensor e presion del colector de admision y aumentar el recorrido de la barilla del turbo 2 vueltas de rosca e instalar un reloj de presion del turbo.
    Al variar la distancia de la barilla cuando salta el turbo lo hace higual pero se mantiene abierto hasta que lo corta la centralita por exceso de presion y hay entra en funcionamiento el reloj de presion y la resistencia variable, antes de modificar el turbo observamos que el turbo da 1,2 bares máximos y que va dando altibajos al sobre las 3.000,3.500 rpm ,una vez tocada la varilla del turbo lo he regulado a 1,5 bar con lo que los altibajos an desaparecido y se mantiene sin ellos si no pasas de 4.500rpm lo que supone una gran mejoría en aceleracion "con altibajos me refiero en el manometro no que el coche de tirones"

    Ahora estoy dándole vueltas a la cabeza a ver como consigo mejorar la aceleracion antes de el turbo para mejorar las salidas.
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    Mensaje por Titopen 84 Sáb 25 Mar 2023 - 10:26

    Ahora os paso fotos en mi vehiculo
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    Mensaje por Titopen 84 Sáb 25 Mar 2023 - 11:19

    El reloj de presion como nuestros turbos van por vacío la tomó se la he puesto en la entrada del intercooler[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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    Mensaje por Titopen 84 Sáb 25 Mar 2023 - 11:20

    La resistencia variable la he montado bajo el cenicero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

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