Buenas noches compañeros, hoy de repente me ha saltado la reserva del coche y he ido a llenarle y dejarme un riñón, la cuestión es que cuando he terminado el medidor me sigue diciendo que está en reserva y que vaya a la gasolinera no se si os ha pasado y que puede ser y la otra cosa es que cuando el coche está caliente y parado el motor hace como el intento de calar pero no llega a ello no sé si os ha pasado, gracias!
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Fallo medidor de gasolina y ralenti
Krto2212- ¿Estará de paso?
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Fallo medidor de gasolina y ralenti
opelpepe- ASTRERO VIP
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
Lo primero, casi seguro vas a tener que sustituír el AFORADOR medidor del deposito de combustible y creo que va unido en la misma pieza a la bomba eléctrica de combustible , y sumergido en el deposito.Krto2212 escribió:Buenas noches compañeros, hoy de repente me ha saltado la reserva del coche y he ido a llenarle y dejarme un riñón, la cuestión es que cuando he terminado el medidor me sigue diciendo que está en reserva y que vaya a la gasolinera no se si os ha pasado y que puede ser y la otra cosa es que cuando el coche está caliente y parado el motor hace como el intento de calar pero no llega a ello no sé si os ha pasado, gracias!
No se si quitando el asiento trasero tienes registro de acceso para cambiarlo por ahi.
Para tu segunda consulta, tienes encendído el testigo fallo motor en el salpicadero cuando te da TIRONES?
cuantos km tienen las bujias?
Tendrías que conectarle la diagnosis OPCOM para ver si te da algún código de averia.
Puede estar las dos cosas relacionadas con el AFORADOR bomba del deposito que te he comentado pero primero, hazle la diagnosis por OBD.
Aquí tienes la información de tu pieza y referencia.
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Esta es la pieza que seguramente te esté fallando,.
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Última edición por opelpepe el Sáb 22 Abr 2023 - 20:19, editado 1 vez
Krto2212- ¿Estará de paso?
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
Buenas! Hoy al moverlo la aguja iba subiendo, he llenado el depósito y ya marca bien pero me ha dejado un poco de resquemor, de la otra causa lo llevé al taller de confianza y me metieron la diagnosis y daba el caudalimetro mal, lo cambiaron y si es verdad que no da nada de tirones pero aún en parado sigue habiendo esa vibración como que el coche se va a calar, también decir que no pierde nada de potencia ni nada vamos que el coche va como la seda, las bujías no las han mirado esta semana lo dejaré y les diré que lo miren y lo del aforador también, gracias!
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opelpepe- ASTRERO VIP
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- Mensaje n°4
Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
Entonces, YO TE RECOMIENDO que le saquen el AFORADOR, le revisen y le limpien el filtro que tiene en la tubería de aspiración, y le pongan junta nueva .Krto2212 escribió:Buenas! Hoy al moverlo la aguja iba subiendo, he llenado el depósito y ya marca bien pero me ha dejado un poco de resquemor, de la otra causa lo llevé al taller de confianza y me metieron la diagnosis y daba el caudalimetro mal, lo cambiaron y si es verdad que no da nada de tirones pero aún en parado sigue habiendo esa vibración como que el coche se va a calar, también decir que no pierde nada de potencia ni nada vamos que el coche va como la seda, las bujías no las han mirado esta semana lo dejaré y les diré que lo miren y lo del aforador también, gracias!
Por otro lado las bujias si tienen muchos kilómetros, hay que cambiarlas , como norma cada 30.000 km.
Ese dato de los kilómetros de las bujias, en cualquier concesionario si preguntas, te dicen los intervalos de mantenimiento. Que disfrutes de tu astra
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Krto2212- ¿Estará de paso?
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
El martes se lo comento! Muchas gracias por la ayuda!
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
En el aforador lleva una boya que sube con el combustible, no tocaría nada si no te vuelve a pasar. Se habra quedado atascada en el fondo por alguna razon. Si te vuelve a pasar pues tampoco es una avería cara el cambiarlo.
Por los fallos en el ralentí si daba fallo de Caudalímetro, y te lo han cambiado, pues también ya estaría.
Si hubieses tenido un elm, posiblemente te hibieses ahorrado la factura, ya que lo primero que se hace es limpiarlo con un spray, si no está roto, vuelve a funcionar bien
Bujias; el mantenimiento funcionando correctamente el coche cada 60.000km
Por los fallos en el ralentí si daba fallo de Caudalímetro, y te lo han cambiado, pues también ya estaría.
Si hubieses tenido un elm, posiblemente te hibieses ahorrado la factura, ya que lo primero que se hace es limpiarlo con un spray, si no está roto, vuelve a funcionar bien
Bujias; el mantenimiento funcionando correctamente el coche cada 60.000km
Krto2212- ¿Estará de paso?
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
Me cambiaron el caudalimetro y el coche va mucho mejor pero si es verdad que la vibración del motor en parado cuando está caliente sigue estando, más débil pero sigue estando, es como que se va a calar pero no llega a callarse.
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
Mariposa de aceleración?
Sensor de cigüeñal?
Presión de combustible?
Coche fuera de punto en distribución?
Problemas de mezcla o fugas de aire?
Sin un scaner hoy en día es muy dificil detectar lo que esta averiado.
Porque hoy en dia todo se gestiona electrónicamente.
Lo que se hace hoy en dia es visulizar lo que mide la centralita para saber que es lo que falla.
En los gasolina es usual tener que limpiar la mariposa por fallos de ralentí.
Sensor de cigüeñal?
Presión de combustible?
Coche fuera de punto en distribución?
Problemas de mezcla o fugas de aire?
Sin un scaner hoy en día es muy dificil detectar lo que esta averiado.
Porque hoy en dia todo se gestiona electrónicamente.
Lo que se hace hoy en dia es visulizar lo que mide la centralita para saber que es lo que falla.
En los gasolina es usual tener que limpiar la mariposa por fallos de ralentí.
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Krto2212- ¿Estará de paso?
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
La máquina la metieron estando yo delante y no daba ningún fallo, me enseñaron el registro de cuando dio el fallo del caudalimetro pero al volverla a poner ya no saltaba ninguno, la verdad que no tengo ni idea de que puede ser.
Krto2212- ¿Estará de paso?
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Re: Fallo medidor de gasolina y ralenti
Buenas noches chicos, os vuelvo a comentar por aquí lo que le ha dicho el taller, resulta que la mariposa de admisión cuando el coche está al ralentí se abre 1-2 segundos y por eso el coche se ahoga, dicen que la mariposa está nueva y no saben porque pasa eso, han reiniciado todo por si es fallo electrónico y nada, tampoco aparece mensaje en el cuadro ni fallo motor ni nada, no sé si alguno os ha pasado.
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