opelpepe escribió: Suagut escribió:Hola, se me hace raro solo poner led en las cortas, ¿alguien las ha puesto en las largas?
Para las largas, podéis poner otros LED H7 más económicos, ya que de momento solo es legal en las cortas.
Yo finalmente He puesto en la luz de largas, una marca de Amazon que tiene muy buenas reseñas, se llama KOYOSO , para OPEL, que trae incorporada la resistencia can bus, sin fallo luz fundida, perfectas para opel astra j, zafira C, insignia A, moka y Meriva B .
Cabe todo dentro del faro y la TAPA original cierra sin problema.
Llevan ventilador De refrigeración, garantía de durabilidad.
Hay que poner los adaptadores de anclaje al led y se coloca igual que la original, girando un cuarto vuelta el anclaje y apretando el tornillo torx.
Importante:
Debe quedar el LED colocado en VERTICAL como en las cortas.
Eso sí, advertencia

: ESTAS TOCA QUITARLAS en la ITV....
Solo permiten en cortas que como ya he dicho, son las únicas legales de momento, las philips untion pro 6000 y osram led night Brake,
Que traen certificado homologacion oficial para ITV o autoridad que nos la pida.
Ahora las largas me iluminan con la misma intensidad de Lúmenes y tonalidad blanca que las cortas.
Es Increible lo que puede cambiar de noche la iluminación del Astra j con cortas y largas LED.
Para la niebla, ES MUY ACONSEJABLE dejar en halogenos los antinieblas.
A parte que tampoco es legal cambiarlos.
La gente que tiene faro único con lampara H4 si es legal corta/larga en el mismo LED.
Os pongo enlace amazon led koyoso para las largas y los anclajes adaptadores del faro.
H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO 10000LM Lámpara Faro para 12V Auto, 2 Piezas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]1 par H7 LED faro titular de la...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SALUDOS
Buenas a todosAprovechando que tenía que llevar el coche al taller a revisión me cambiaban ellos mismos las luces led, le llevé los cuatro soportes Philips y cuatro bombillas Philips, mi sorpresa es que me dicen que en las largas no entran porque no cierra la tapa ¿sabéis si es cierto? Las he cambiado por las KOYOSO, ¿se instalan con el mismo soporte de las Philips o es uno especial?Las cortas una pasada, aunque a media distancia contra una pared me da la impresión que una faro está un poco más alto que otro, en cambio lo he mirado con una máquina pegado al faro y el haz aparentemente es correcto, cuando ponga las largas volveré a mirar.Muchas gracias y saludos.