WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
galluboy88
cloclick
Astrabeltza80
Ookamisan
Ostrovit
juanvillaes
juan2718
Suagut
caaa
El Vengador
opelpepe
15 participantes

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Astrabeltza80
    Astrabeltza80
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2014
    Edad : 43

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por Astrabeltza80 Mar 29 Ago 2023 - 0:40

    Muchas gracias OPELPEPE!!! 
    Yo estaba a punto de comprar las OSRAM. Menos mal que me di antes una vuelta por el foro y vi tu post. Mas que nada por lo de no tener que comprar las resistencias can bus. 

    Perfectamente explicado. En cuanto tenga tiempo me pongo con ello. He comprado las luces en Amazon. en este enlace:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El precio la semana pasada: 83 €.
    Acabo de entrar para descargarme la factura para lo del certificado de homologación y veo que ahora están a 117,35. Lo comento para que esteis atentos los que las queráis. Parece que a veces las ponen en promoción.
    Los adaptadores los pedí en Feuvert y me los mandaron a la tienda. 9,95 la pareja.

    En cuanto tenga algo de tiempo, lo monto.

    Comentaros también que a mi al final no me pidió la factura para descargar el certificado de homologación. Y el código de la caja que hay que escanear es uno pequeñito de la parte superior de la caja. Que mi caja venia toda en alemán y le di al primer QR que vi que venia en el lateral y te lleva a la página web principal de PHILIPS. Me estaba volviendo loco para encontrar el certificado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    cloclick
    cloclick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2019
    Edad : 26

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por cloclick Dom 10 Sep 2023 - 22:29

    Buenas a todos!
    Pues deciros que yo también me las he instalado en mi Astra J 1.7. El problema... a mi sí que me sale chequear bombilla tanto para la izquierda como para la derecha. Por dar alguna pista, mi coche es de los primeros, de 2009...
    Voy a escribir a Philips a ver qué me cuentan!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Dom 10 Sep 2023 - 22:55

    cloclick escribió:Buenas a todos!
    Pues deciros que yo también me las he instalado en mi Astra J 1.7. El problema... a mi sí que me sale chequear bombilla tanto para la izquierda como para la derecha. Por dar alguna pista, mi coche es de los primeros, de 2009...
    Voy a escribir a Philips a ver qué me cuentan!
    No tienes ningún problema,  por eso philips te vende también las resistencias CAN bus para intercaladas  en el conector y el led  y así no darte fallos.  En los J del 2015 , el mio, no sale aviso lámpara fundida con el LED.   Es cuestión de sotware  y año del coche. A parte de esto, que te parece ahora la iluminación? Para mi es como de la noche al día.  Te recomiendo  subas un poco sin pasarte, el faro , iluminando una pare a 10 metros.
     Ganas mucho  más alcance y  No  deslumbraras, comprobado
    cloclick
    cloclick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2019
    Edad : 26

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por cloclick Dom 10 Sep 2023 - 23:05

    opelpepe escribió:
    cloclick escribió:Buenas a todos!
    Pues deciros que yo también me las he instalado en mi Astra J 1.7. El problema... a mi sí que me sale chequear bombilla tanto para la izquierda como para la derecha. Por dar alguna pista, mi coche es de los primeros, de 2009...
    Voy a escribir a Philips a ver qué me cuentan!
    No tienes ningún problema,  por eso philips te vende también las resistencias CAN bus para intercaladas  en el conector y el led  y así no darte fallos.  En los J del 2015 , el mio, no sale aviso lámpara fundida con el LED.   Es cuestión de sotware  y año del coche. A parte de esto, que te parece ahora la iluminación? Para mi es como de la noche al día.  Te recomiendo  subas un poco sin pasarte, el faro , iluminando una pare a 10 metros.
     Ganas mucho  más alcance y  No  deslumbraras, comprobado
    Hola!
    Pues la verdad, no las he podido probar de noche aún  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Conduje antes mientras anochecía y ya solo por como alumbraba tenía pinta que va a ser una diferencia bien grande. Os cuento en cuanto pueda salir a probarlo!

    Respecto a lo de la resistencia Canbus, lo que me jode es tener que gastar más pasta ahora en una resistencia, les voy a dar la lata con que según su documento no hace falta a ver si consigo que me la manden jaja
    Un saludo!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Dom 10 Sep 2023 - 23:12

    cloclick escribió:
    opelpepe escribió:
    cloclick escribió:Buenas a todos!
    Pues deciros que yo también me las he instalado en mi Astra J 1.7. El problema... a mi sí que me sale chequear bombilla tanto para la izquierda como para la derecha. Por dar alguna pista, mi coche es de los primeros, de 2009...
    Voy a escribir a Philips a ver qué me cuentan!
    No tienes ningún problema,  por eso philips te vende también las resistencias CAN bus para intercaladas  en el conector y el led  y así no darte fallos.  En los J del 2015 , el mio, no sale aviso lámpara fundida con el LED.   Es cuestión de sotware  y año del coche. A parte de esto, que te parece ahora la iluminación? Para mi es como de la noche al día.  Te recomiendo  subas un poco sin pasarte, el faro , iluminando una pare a 10 metros.
     Ganas mucho  más alcance y  No  deslumbraras, comprobado
    Hola!
    Pues la verdad, no las he podido probar de noche aún  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Conduje antes mientras anochecía y ya solo por como alumbraba tenía pinta que va a ser una diferencia bien grande. Os cuento en cuanto pueda salir a probarlo!

    Respecto a lo de la resistencia Canbus, lo que me jode es tener que gastar más pasta ahora en una resistencia, les voy a dar la lata con que según su documento no hace falta a ver si consigo que me la manden jaja
    Un saludo!
    Efectivamente,  según SU LISTA OFICIAL PHILIPS, el astra J  no necesita las,resistencias CAN BUS cosa que  con las OSRAM  si....    me parece que vas a tener suerte....haz fotos del aviso ⚠  del salpicadero y mandalas al email que tienen ellos en el certificado o caja.  Seguro que te las mandan sin coste. 
    Lo leí en una opinión de amazon Alemania  , ya  que un usuario  le pasaba lo mismo que ati  y se las mandaron gratis,  también a un astra  J 2011
    cloclick
    cloclick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2019
    Edad : 26

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por cloclick Mar 12 Sep 2023 - 14:16

    opelpepe escribió:
    cloclick escribió:
    opelpepe escribió:
    No tienes ningún problema,  por eso philips te vende también las resistencias CAN bus para intercaladas  en el conector y el led  y así no darte fallos.  En los J del 2015 , el mio, no sale aviso lámpara fundida con el LED.   Es cuestión de sotware  y año del coche. A parte de esto, que te parece ahora la iluminación? Para mi es como de la noche al día.  Te recomiendo  subas un poco sin pasarte, el faro , iluminando una pare a 10 metros.
     Ganas mucho  más alcance y  No  deslumbraras, comprobado
    Hola!
    Pues la verdad, no las he podido probar de noche aún  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Conduje antes mientras anochecía y ya solo por como alumbraba tenía pinta que va a ser una diferencia bien grande. Os cuento en cuanto pueda salir a probarlo!

    Respecto a lo de la resistencia Canbus, lo que me jode es tener que gastar más pasta ahora en una resistencia, les voy a dar la lata con que según su documento no hace falta a ver si consigo que me la manden jaja
    Un saludo!
    Efectivamente,  según SU LISTA OFICIAL PHILIPS, el astra J  no necesita las,resistencias CAN BUS cosa que  con las OSRAM  si....    me parece que vas a tener suerte....haz fotos del aviso ⚠  del salpicadero y mandalas al email que tienen ellos en el certificado o caja.  Seguro que te las mandan sin coste. 
    Lo leí en una opinión de amazon Alemania  , ya  que un usuario  le pasaba lo mismo que ati  y se las mandaron gratis,  también a un astra  J 2011
    Bueno, luces probadas de noche y muy bien, excepto por una cosa... No poder llevarlas en las largas también  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Se ve horrible la combinación de cortas LED y largas halógenas, además de que las largas alumbran fatal en comparación.
    Ya me planteo meterlas en las largas, tengo dudas porque no sé como de vigilantes con esas cosas anda la GC...

    Respecto a la altura, creo que no debería subir más el faro, porque ayer las llevaba arriba de todo en la ruleta reguladora y me dieron largas, tengo que fijarme si fue cosa del desnivel de la carretera o que realmente ya molestan ahí.
    Salu2!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Mar 12 Sep 2023 - 14:27

    cloclick escribió:
    opelpepe escribió:
    cloclick escribió:
    Hola!
    Pues la verdad, no las he podido probar de noche aún  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Conduje antes mientras anochecía y ya solo por como alumbraba tenía pinta que va a ser una diferencia bien grande. Os cuento en cuanto pueda salir a probarlo!

    Respecto a lo de la resistencia Canbus, lo que me jode es tener que gastar más pasta ahora en una resistencia, les voy a dar la lata con que según su documento no hace falta a ver si consigo que me la manden jaja
    Un saludo!
    Efectivamente,  según SU LISTA OFICIAL PHILIPS, el astra J  no necesita las,resistencias CAN BUS cosa que  con las OSRAM  si....    me parece que vas a tener suerte....haz fotos del aviso ⚠  del salpicadero y mandalas al email que tienen ellos en el certificado o caja.  Seguro que te las mandan sin coste. 
    Lo leí en una opinión de amazon Alemania  , ya  que un usuario  le pasaba lo mismo que ati  y se las mandaron gratis,  también a un astra  J 2011
    Bueno, luces probadas de noche y muy bien, excepto por una cosa... No poder llevarlas en las largas también  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Se ve horrible la combinación de cortas LED y largas halógenas, además de que las largas alumbran fatal en comparación.
    Ya me planteo meterlas en las largas, tengo dudas porque no sé como de vigilantes con esas cosas anda la GC...

    Respecto a la altura, creo que no debería subir más el faro, porque ayer las llevaba arriba de todo en la ruleta reguladora y me dieron largas, tengo que fijarme si fue cosa del desnivel de la carretera o que realmente ya molestan ahí.
    Salu2!
    Si te Dan las  largas  bajalas un poco.  Luego deja las cortas encendidas  y te vas andando en frente de tu  coche como a 50 metros.  Te  agachas y si no deslumbran y están alineadas, ese es el sitio perfecto.   SI HAS SEGUIDO MI BRICO el  led RECUERDA debe estar en vertical a la parábola, no horizontal.   Y por último YO PUSE DE AMAZON para las LARGAS (DE MOMENTO NO ES LEGAL) las  del enlace del primer mensaje.
    SON PERFECTAS PARA EL ASTRA j,  iluminando igual que las Philips pero por unos 30€ con resistencias incluidas  Y TODO CABE en el faro con tapa original.   Recuerda que en las largas EN LA ITV poner las halogenas  o intentar pasar desapercibido  y para las CORTAS LLEVAR EL CERTIFICADO HOMOLOGACION OFICIAL de philips.
    cloclick
    cloclick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2019
    Edad : 26

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por cloclick Miér 13 Sep 2023 - 8:51

    opelpepe escribió:
    cloclick escribió:
    opelpepe escribió:
    Efectivamente,  según SU LISTA OFICIAL PHILIPS, el astra J  no necesita las,resistencias CAN BUS cosa que  con las OSRAM  si....    me parece que vas a tener suerte....haz fotos del aviso ⚠  del salpicadero y mandalas al email que tienen ellos en el certificado o caja.  Seguro que te las mandan sin coste. 
    Lo leí en una opinión de amazon Alemania  , ya  que un usuario  le pasaba lo mismo que ati  y se las mandaron gratis,  también a un astra  J 2011
    Bueno, luces probadas de noche y muy bien, excepto por una cosa... No poder llevarlas en las largas también  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Se ve horrible la combinación de cortas LED y largas halógenas, además de que las largas alumbran fatal en comparación.
    Ya me planteo meterlas en las largas, tengo dudas porque no sé como de vigilantes con esas cosas anda la GC...

    Respecto a la altura, creo que no debería subir más el faro, porque ayer las llevaba arriba de todo en la ruleta reguladora y me dieron largas, tengo que fijarme si fue cosa del desnivel de la carretera o que realmente ya molestan ahí.
    Salu2!
    Si te Dan las  largas  bajalas un poco.  Luego deja las cortas encendidas  y te vas andando en frente de tu  coche como a 50 metros.  Te  agachas y si no deslumbran y están alineadas, ese es el sitio perfecto.   SI HAS SEGUIDO MI BRICO el  led RECUERDA debe estar en vertical a la parábola, no horizontal.   Y por último YO PUSE DE AMAZON para las LARGAS (DE MOMENTO NO ES LEGAL) las  del enlace del primer mensaje.
    SON PERFECTAS PARA EL ASTRA j,  iluminando igual que las Philips pero por unos 30€ con resistencias incluidas  Y TODO CABE en el faro con tapa original.   Recuerda que en las largas EN LA ITV poner las halogenas  o intentar pasar desapercibido  y para las CORTAS LLEVAR EL CERTIFICADO HOMOLOGACION OFICIAL de philips.
    Si, las lámparas las tengo bien colocadas, tengo pendiente revisarlas contra una pared porque sospecho que los faros están mal ajustados...

    Para las luces de día/posición he pillado estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver qué tal...

    Para las largas al final me he venido arriba y he pillado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] están por buen precio y tienen reputación de ser de las mejores y alumbrar de narices por forocoches. Como son para largas, no me preocupa deslumbrar a otros por tener mucha potencia (salvo que me olvide de apagarlas 🤪🤪).
    Un saludo!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Miér 13 Sep 2023 - 9:36

    Hola CLOCLIC, lol!  espero que te valgan esas que has comprado para las luces LARGAS.
    YO puse las KOYOSO del enlace de mi primer mensaje, porque RESPETAN LA distancia en mm como las philips,  entra todo en el faro, iluminan sin pasarse de Lúmenes , muy próximas a la intensidad de las,philips,  traen resistencia can bus y  la TAPA ORIGINAL  vale. 
     Espero hayas tenido en cuenta la longitud  con el ventilador de ese modelo LED alliexpress además de que también necesitarás los adaptadores al faro.
    cloclick
    cloclick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2019
    Edad : 26

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por cloclick Dom 24 Sep 2023 - 13:57

    opelpepe escribió:Hola CLOCLIC, lol!  espero que te valgan esas que has comprado para las luces LARGAS.
    YO puse las KOYOSO del enlace de mi primer mensaje, porque RESPETAN LA distancia en mm como las philips,  entra todo en el faro, iluminan sin pasarse de Lúmenes , muy próximas a la intensidad de las,philips,  traen resistencia can bus y  la TAPA ORIGINAL  vale. 
     Espero hayas tenido en cuenta la longitud  con el ventilador de ese modelo LED alliexpress además de que también necesitarás los adaptadores al faro.
    Actualizo! Todo montado ya 😆😆
    Adaptador para montar las luces en nuestro faro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (2,5€)
    Luces que he comprado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (DAWNKNIGHT K5C 55w 6000k 27€)

    El disipador de largo coge perfectamente, queda sitio para coger aire y todo, pero el agujero para meter la luz no está centrado respecto a la tapa para cambiar la luz. Entonces, para meter la luz al sitio es muy justito, pero con maña entra. Una vez en el sitio, queda un poco de espacio hacia atrás.

    Aún no lo he probado de noche, pero son luces muy potentes y creo que tienen sentido para tener una buena iluminación nocturna cuando no hay otros coches de frente. Creo que no las montaria en las cortas por miedo a deslumbrar, pero en forocoches hay mucha gente que las lleva y dicen que no deslumbran.

    Tampoco tengo errores de luz fundida ni nada. Por el lado de Philips, estoy esperando a que me den una solución al error de luces fundidas, ya les he mandado todos los datos y me han dicho que lo están revisando. A ver si hay suerte y mandan la resistencia CANBUS gratis...

    Ah! También he cambiado la bombilla de luces diurnas/posición por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (modelo W21/5W T20). Tengo error de luz fundida ahora (pendiente comprar una resistencia CANBUS para estas luces, ya actualizaré con un modelo que vaya bien cuando lo pruebe). De estas no me atrevo a decir nada hasta que las pruebe por un tiempo y pueda confirmar que no se funden al tercer día. Parece que alumbran bien, y ya no llevo una mezclilla de luces de diferentes colores en el coche 😂

    Un saludo

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    cloclick
    cloclick
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/10/2019
    Edad : 26

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por cloclick Mar 3 Oct 2023 - 15:25

    cloclick escribió:
    opelpepe escribió:Hola CLOCLIC, lol!  espero que te valgan esas que has comprado para las luces LARGAS.
    YO puse las KOYOSO del enlace de mi primer mensaje, porque RESPETAN LA distancia en mm como las philips,  entra todo en el faro, iluminan sin pasarse de Lúmenes , muy próximas a la intensidad de las,philips,  traen resistencia can bus y  la TAPA ORIGINAL  vale. 
     Espero hayas tenido en cuenta la longitud  con el ventilador de ese modelo LED alliexpress además de que también necesitarás los adaptadores al faro.
    Actualizo! Todo montado ya 😆😆
    Adaptador para montar las luces en nuestro faro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (2,5€)
    Luces que he comprado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (DAWNKNIGHT K5C 55w 6000k 27€)

    El disipador de largo coge perfectamente, queda sitio para coger aire y todo, pero el agujero para meter la luz no está centrado respecto a la tapa para cambiar la luz. Entonces, para meter la luz al sitio es muy justito, pero con maña entra. Una vez en el sitio, queda un poco de espacio hacia atrás.

    Aún no lo he probado de noche, pero son luces muy potentes y creo que tienen sentido para tener una buena iluminación nocturna cuando no hay otros coches de frente. Creo que no las montaria en las cortas por miedo a deslumbrar, pero en forocoches hay mucha gente que las lleva y dicen que no deslumbran.

    Tampoco tengo errores de luz fundida ni nada. Por el lado de Philips, estoy esperando a que me den una solución al error de luces fundidas, ya les he mandado todos los datos y me han dicho que lo están revisando. A ver si hay suerte y mandan la resistencia CANBUS gratis...

    Ah! También he cambiado la bombilla de luces diurnas/posición por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (modelo W21/5W T20). Tengo error de luz fundida ahora (pendiente comprar una resistencia CANBUS para estas luces, ya actualizaré con un modelo que vaya bien cuando lo pruebe). De estas no me atrevo a decir nada hasta que las pruebe por un tiempo y pueda confirmar que no se funden al tercer día. Parece que alumbran bien, y ya no llevo una mezclilla de luces de diferentes colores en el coche 😂

    Un saludo
    ¡Vuelvo a actualizar! Philips me ha mandado los adaptadores para quitar el error de bombillas fundidas gratis, ¡éxito!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Mar 3 Oct 2023 - 17:27

    cloclick escribió:
    cloclick escribió:
    opelpepe escribió:Hola CLOCLIC, lol!  espero que te valgan esas que has comprado para las luces LARGAS.
    YO puse las KOYOSO del enlace de mi primer mensaje, porque RESPETAN LA distancia en mm como las philips,  entra todo en el faro, iluminan sin pasarse de Lúmenes , muy próximas a la intensidad de las,philips,  traen resistencia can bus y  la TAPA ORIGINAL  vale. 
     Espero hayas tenido en cuenta la longitud  con el ventilador de ese modelo LED alliexpress además de que también necesitarás los adaptadores al faro.
    Actualizo! Todo montado ya 😆😆
    Adaptador para montar las luces en nuestro faro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (2,5€)
    Luces que he comprado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (DAWNKNIGHT K5C 55w 6000k 27€)

    El disipador de largo coge perfectamente, queda sitio para coger aire y todo, pero el agujero para meter la luz no está centrado respecto a la tapa para cambiar la luz. Entonces, para meter la luz al sitio es muy justito, pero con maña entra. Una vez en el sitio, queda un poco de espacio hacia atrás.

    Aún no lo he probado de noche, pero son luces muy potentes y creo que tienen sentido para tener una buena iluminación nocturna cuando no hay otros coches de frente. Creo que no las montaria en las cortas por miedo a deslumbrar, pero en forocoches hay mucha gente que las lleva y dicen que no deslumbran.

    Tampoco tengo errores de luz fundida ni nada. Por el lado de Philips, estoy esperando a que me den una solución al error de luces fundidas, ya les he mandado todos los datos y me han dicho que lo están revisando. A ver si hay suerte y mandan la resistencia CANBUS gratis...

    Ah! También he cambiado la bombilla de luces diurnas/posición por esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (modelo W21/5W T20). Tengo error de luz fundida ahora (pendiente comprar una resistencia CANBUS para estas luces, ya actualizaré con un modelo que vaya bien cuando lo pruebe). De estas no me atrevo a decir nada hasta que las pruebe por un tiempo y pueda confirmar que no se funden al tercer día. Parece que alumbran bien, y ya no llevo una mezclilla de luces de diferentes colores en el coche 😂

    Un saludo
    ¡Vuelvo a actualizar! Philips me ha mandado los adaptadores para quitar el error de bombillas fundidas gratis, ¡éxito!
    Me alegro,  como yo te comenté,  te lo mandan gratis.   A disfrutar los leds
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por Suagut Mar 17 Oct 2023 - 22:05

    opelpepe escribió:
    Suagut escribió:Hola, se me hace raro solo poner led en las cortas, ¿alguien las ha puesto en las largas?
    Para las largas, podéis poner otros LED H7 más económicos,  ya que de momento solo es legal en las cortas.
    Yo  finalmente He puesto en la luz de largas,  una marca de Amazon que tiene muy buenas reseñas, se llama KOYOSO , para OPEL, que trae incorporada la resistencia can bus, sin fallo luz fundida, perfectas para opel astra j, zafira C,  insignia A, moka  y   Meriva B .
     Cabe todo dentro del faro y la TAPA original   cierra sin problema. 
    Llevan ventilador De refrigeración,  garantía de durabilidad. 
     Hay que poner los adaptadores de anclaje  al led y se coloca igual que la original,  girando un cuarto vuelta el anclaje  y apretando el tornillo torx. 
    Importante:
    Debe quedar el LED colocado en VERTICAL como en las cortas.

    Eso sí,  advertencia ⚠:  ESTAS TOCA QUITARLAS en la ITV.... 
    Solo permiten en cortas que como ya he dicho, son las únicas legales de momento,  las philips  untion pro 6000 y osram led night Brake,
    Que traen certificado homologacion oficial para ITV  o  autoridad que nos la pida.
     Ahora las largas me  iluminan con la  misma intensidad de Lúmenes  y tonalidad blanca  que las cortas.  
    Es Increible lo que puede cambiar de noche la  iluminación  del Astra j con cortas  y largas LED.  
    Para la niebla, ES   MUY ACONSEJABLE dejar en halogenos los antinieblas. 
     A parte que tampoco es legal cambiarlos.
    La gente que tiene faro único con lampara H4 si es legal corta/larga en el mismo LED.
    Os pongo enlace amazon led koyoso para las largas y los anclajes adaptadores del faro.

    H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO 10000LM Lámpara Faro para 12V Auto, 2 Piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1 par H7 LED faro titular de la... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SALUDOS




    Buenas a todos

    Aprovechando que tenía que llevar el coche al taller a revisión me cambiaban ellos mismos las luces led, le llevé los cuatro soportes Philips y cuatro bombillas Philips, mi sorpresa es que me dicen que en las largas no entran porque no cierra la tapa ¿sabéis si es cierto? 
    Las he cambiado por las KOYOSO, ¿se instalan con el mismo soporte de las Philips o es uno especial?

    Las cortas una pasada, aunque a media distancia contra una pared me da la impresión que una faro está un poco más alto que otro, en cambio lo he mirado con una máquina pegado al faro y el haz aparentemente es correcto, cuando ponga las largas volveré a mirar.


    Muchas gracias y saludos.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Mar 17 Oct 2023 - 23:01

    Suagut escribió:
    opelpepe escribió:
    Suagut escribió:Hola, se me hace raro solo poner led en las cortas, ¿alguien las ha puesto en las largas?
    Para las largas, podéis poner otros LED H7 más económicos,  ya que de momento solo es legal en las cortas.
    Yo  finalmente He puesto en la luz de largas,  una marca de Amazon que tiene muy buenas reseñas, se llama KOYOSO , para OPEL, que trae incorporada la resistencia can bus, sin fallo luz fundida, perfectas para opel astra j, zafira C,  insignia A, moka  y   Meriva B .
     Cabe todo dentro del faro y la TAPA original   cierra sin problema. 
    Llevan ventilador De refrigeración,  garantía de durabilidad. 
     Hay que poner los adaptadores de anclaje  al led y se coloca igual que la original,  girando un cuarto vuelta el anclaje  y apretando el tornillo torx. 
    Importante:
    Debe quedar el LED colocado en VERTICAL como en las cortas.

    Eso sí,  advertencia ⚠:  ESTAS TOCA QUITARLAS en la ITV.... 
    Solo permiten en cortas que como ya he dicho, son las únicas legales de momento,  las philips  untion pro 6000 y osram led night Brake,
    Que traen certificado homologacion oficial para ITV  o  autoridad que nos la pida.
     Ahora las largas me  iluminan con la  misma intensidad de Lúmenes  y tonalidad blanca  que las cortas.  
    Es Increible lo que puede cambiar de noche la  iluminación  del Astra j con cortas  y largas LED.  
    Para la niebla, ES   MUY ACONSEJABLE dejar en halogenos los antinieblas. 
     A parte que tampoco es legal cambiarlos.
    La gente que tiene faro único con lampara H4 si es legal corta/larga en el mismo LED.
    Os pongo enlace amazon led koyoso para las largas y los anclajes adaptadores del faro.

    H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO 10000LM Lámpara Faro para 12V Auto, 2 Piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1 par H7 LED faro titular de la... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SALUDOS




    Buenas a todos

    Aprovechando que tenía que llevar el coche al taller a revisión me cambiaban ellos mismos las luces led, le llevé los cuatro soportes Philips y cuatro bombillas Philips, mi sorpresa es que me dicen que en las largas no entran porque no cierra la tapa ¿sabéis si es cierto? 
    Las he cambiado por las KOYOSO, ¿se instalan con el mismo soporte de las Philips o es uno especial?

    Las cortas una pasada, aunque a media distancia contra una pared me da la impresión que una faro está un poco más alto que otro, en cambio lo he mirado con una máquina pegado al faro y el haz aparentemente es correcto, cuando ponga las largas volveré a mirar.


    Muchas gracias y saludos.
    Las Philips solo son aptas para las cortas, como indico en MI BRICO al principio.  Si pones PARA LARGAS  los led marca  koyoso de mi enlace,  entran , traen las resistencias can bus incluidas y te vale la tapa faro original.
     No obstante, si lo necesitas, en AliExpress tienes las tapas con más profundidad a buen precio.
    LOS ADAPTADORES  Philips son muy parecidos a los que yo puse para los LED koyoso,  de amazon.  Prueba porque  creo que si podrás encajarlo.
      Recuerda que en la ITV... las largas debes ir con las H7 halogenas como dicta la normativa vigente .


    Última edición por opelpepe el Lun 23 Oct 2023 - 21:03, editado 1 vez
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por galluboy88 Lun 23 Oct 2023 - 20:42

    Las diurnas aún no se pueden instalar???
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por Suagut Miér 25 Oct 2023 - 18:13

    galluboy88 escribió:Las diurnas aún no se pueden instalar???
    No lo sé, en mi caso del 2015 ya viene con diurnas de LED.
    galluboy88
    galluboy88
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 49
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Edad : 36

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por galluboy88 Mar 7 Nov 2023 - 21:56

    opelpepe escribió:
    caaa escribió:El mio lleva xenon y las otras son h11 sera buena idea pasar las h11 a led porque, creo pasar las xenon es un follon.
    En su momento los AFL xenon de ⚡opel ,💡 era y es de lo mejor.
     Yo no pude pedirlos ni en opción ya en la primavera del 2015, fin de fabricación del astra J, no se admitían ese extra en el stock. 
    En tus faros💡 de giro o laterales son H11.  Aún no está homologada esa en LED💡  en osram ni en philips.  Te toca esperar.   
    Creo que te quedará una 💡luz blanca muy buena para cunetas, cuando sea legal, PACIENCIA  caaa, todo llegará. 😮💨

    PARA el resto de astreros  que llevamos luz de cruce halogenas H7💡, pasar a LED PHILIPS PRO6000 es un paso ala seguridad  de conducir de noche del 200% .🔦  Se amortiza el dinero💰 💵  desde el minuto 1 de instalarlas, además de ir ya tranquilos por las carreteras y por la ITV.👮

    caaa escribió:El mio lleva xenon y las otras son h11 sera buena idea pasar las h11 a led porque, creo pasar las xenon es un follon.

    Yo tambien tento xenon. Sabes que modelo de bombilla podría poner en las otras tipo led?. Es que desde que tengo el coche me parece horripilante como queda la mezcla del xenon y la bombilla halogena. Me da igual que sea de momento ilegal
    Suagut
    Suagut
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2015
    Edad : 49

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por Suagut Mar 7 Nov 2023 - 22:11

    opelpepe escribió:
    Suagut escribió:
    opelpepe escribió:
    Para las largas, podéis poner otros LED H7 más económicos,  ya que de momento solo es legal en las cortas.
    Yo  finalmente He puesto en la luz de largas,  una marca de Amazon que tiene muy buenas reseñas, se llama KOYOSO , para OPEL, que trae incorporada la resistencia can bus, sin fallo luz fundida, perfectas para opel astra j, zafira C,  insignia A, moka  y   Meriva B .
     Cabe todo dentro del faro y la TAPA original   cierra sin problema. 
    Llevan ventilador De refrigeración,  garantía de durabilidad. 
     Hay que poner los adaptadores de anclaje  al led y se coloca igual que la original,  girando un cuarto vuelta el anclaje  y apretando el tornillo torx. 
    Importante:
    Debe quedar el LED colocado en VERTICAL como en las cortas.

    Eso sí,  advertencia ⚠:  ESTAS TOCA QUITARLAS en la ITV.... 
    Solo permiten en cortas que como ya he dicho, son las únicas legales de momento,  las philips  untion pro 6000 y osram led night Brake,
    Que traen certificado homologacion oficial para ITV  o  autoridad que nos la pida.
     Ahora las largas me  iluminan con la  misma intensidad de Lúmenes  y tonalidad blanca  que las cortas.  
    Es Increible lo que puede cambiar de noche la  iluminación  del Astra j con cortas  y largas LED.  
    Para la niebla, ES   MUY ACONSEJABLE dejar en halogenos los antinieblas. 
     A parte que tampoco es legal cambiarlos.
    La gente que tiene faro único con lampara H4 si es legal corta/larga en el mismo LED.
    Os pongo enlace amazon led koyoso para las largas y los anclajes adaptadores del faro.

    H7 LED Bombillas Coche, KOYOSO 10000LM Lámpara Faro para 12V Auto, 2 Piezas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    1 par H7 LED faro titular de la... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    SALUDOS




    Buenas a todos

    Aprovechando que tenía que llevar el coche al taller a revisión me cambiaban ellos mismos las luces led, le llevé los cuatro soportes Philips y cuatro bombillas Philips, mi sorpresa es que me dicen que en las largas no entran porque no cierra la tapa ¿sabéis si es cierto? 
    Las he cambiado por las KOYOSO, ¿se instalan con el mismo soporte de las Philips o es uno especial?

    Las cortas una pasada, aunque a media distancia contra una pared me da la impresión que una faro está un poco más alto que otro, en cambio lo he mirado con una máquina pegado al faro y el haz aparentemente es correcto, cuando ponga las largas volveré a mirar.


    Muchas gracias y saludos.
    Las Philips solo son aptas para las cortas, como indico en MI BRICO al principio.  Si pones PARA LARGAS  los led marca  koyoso de mi enlace,  entran , traen las resistencias can bus incluidas y te vale la tapa faro original.
     No obstante, si lo necesitas, en AliExpress tienes las tapas con más profundidad a buen precio.
    LOS ADAPTADORES  Philips son muy parecidos a los que yo puse para los LED koyoso,  de amazon.  Prueba porque  creo que si podrás encajarlo.
      Recuerda que en la ITV... las largas debes ir con las H7 halogenas como dicta la normativa vigente .

    Al final no fui capaz de instalar las largas con las Koyoso y el adaptador que tenía de Phillips, me resigno en largas pondré estás halógenas

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Mar 7 Nov 2023 - 23:46

    SUAGUT, te rindes muy pronto. Pon estos adaptadores  para los Led KOYOSO  ,Para largo alcance    son los que yo llevo y  valen 100%. La diferencia es enorme , no pongas las halogenas teniendo ya los LED KOYOSO.
    1 par H7 LED faro titular de la bombilla retenedor adaptador de faro retenedor clip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por batspilberg Miér 15 Nov 2023 - 17:28

    opelpepe escribió:Buenas, os traigo un brico que hace tiempo esperaba poder hacerlo dentro de la legalidad española.

    ...

     Un saludo  y  Que las disfrutéis  muchos años, que estas no se funden como las halogenas.

    Muy currado, enhorabuena.

    Yo llevo las primas hermanas de Osram y estoy encantado, la verdad, han pensado en todo, incluso no salta el aviso del CAN.

    Lo que sí me gustaría comentarte (por si te pasa) es que existen unas tapaderas para los faros con mayor fondo, para mejorar la ventilación activa. Para un uso esporádico no pasa nada, pero para un uso intensivo la bombilla se recalienta bastante y (al menos en el caso de las Osram) las bombillas tienen un sistema de seguridad que hace que se desconecten unos segundos, pareciendo que tienes un falso contacto en la luz.


    Puede confirmar que al quitar la tapadera todo funcionaba correctamente, así que compré las ampliadas que te digo, que tienen esta pinta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo dicho, gran curro.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Jue 16 Nov 2023 - 6:36

    batspilberg escribió:
    opelpepe escribió:Buenas, os traigo un brico que hace tiempo esperaba poder hacerlo dentro de la legalidad española.

    ...

     Un saludo  y  Que las disfrutéis  muchos años, que estas no se funden como las halogenas.

    Muy currado, enhorabuena.

    Yo llevo las primas hermanas de Osram y estoy encantado, la verdad, han pensado en todo, incluso no salta el aviso del CAN.

    Lo que sí me gustaría comentarte (por si te pasa) es que existen unas tapaderas para los faros con mayor fondo, para mejorar la ventilación activa. Para un uso esporádico no pasa nada, pero para un uso intensivo la bombilla se recalienta bastante y (al menos en el caso de las Osram) las bombillas tienen un sistema de seguridad que hace que se desconecten unos segundos, pareciendo que tienes un falso contacto en la luz.


    Puede confirmar que al quitar la tapadera todo funcionaba correctamente, así que compré las ampliadas que te digo, que tienen esta pinta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lo dicho, gran curro.
    Muchas gracias, BATSPILBERG, me alegro estés disfrutando de los led  .  
    Respecto a lo que me comentas,  llevo las tapas originales.  Los led  Philips  que yo llevo del brico son más cortos que los osram.  
    He comprobado que el ventilador hace perfectamente su función.  Nunca se han apagado por temperatura, como comentas tu con LAS OSRAM. 
    Se calientan mucho menos que las halogenas,  antes tocaba el faro por fuera y estaba caliente,  ahora siempre está frío, incluso después de un viaje de 3 horas.  Todos los faros y ópticas tienen 3 o 4 respiraderos para el calor ocultos con unos tapones. Ya las llevo 7 meses instaladas y muy contento. 
     Ni un fallo, ni parpadeo  e iluminan igual de potentes  que al principio.  
    Las Philips son de muy buena calidad,  y tienen 3 años de garantía,  con certificado equivalente al recambio original,  Todo dentro de la legislación española.    

    Un saludo.
    batspilberg
    batspilberg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/03/2019
    Edad : 38

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por batspilberg Jue 16 Nov 2023 - 9:37

    opelpepe escribió:Muchas gracias, BATSPILBERG, me alegro estés disfrutando de los led  .  
    Respecto a lo que me comentas,  llevo las tapas originales.  Los led  Philips  que yo llevo del brico son más cortos que los osram.  
    He comprobado que el ventilador hace perfectamente su función.  Nunca se han apagado por temperatura, como comentas tu con LAS OSRAM. 
    Se calientan mucho menos que las halogenas,  antes tocaba el faro por fuera y estaba caliente,  ahora siempre está frío, incluso después de un viaje de 3 horas.  Todos los faros y ópticas tienen 3 o 4 respiraderos para el calor ocultos con unos tapones. Ya las llevo 7 meses instaladas y muy contento. 
     Ni un fallo, ni parpadeo  e iluminan igual de potentes  que al principio.  
    Las Philips son de muy buena calidad,  y tienen 3 años de garantía,  con certificado equivalente al recambio original,  Todo dentro de la legislación española.    

    Un saludo.

    Pues mucho mejor si no te hace falta, yo también las llevo hace tiempo y me empezó a fallar en verano pero con trayectos bastante más largos, así que decidí curarme en salud.

    En principio con las mías la tapa cierra y ventila, y como bien dices el faro casi no calienta porque son 19 vatios de nada, sin embargo, es verdad que gran parte del calor de generaba en la parte de atrás y (deduzco) que no está tan pensado para la evacuación de calor.

    Pero vamos, que siempre he llevado Philips y me gustan bastante, pero me pudo la prisa jajajaja.
    De hecho estoy esperando ver si homologan las largas y las compro Phillips, y asi llevo una de cada fabricante (por tener redundancia), aunque he de decir que las OSRAM me han salido mejor de lo que pensaba y no tengo queja.

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    kaloian86
    kaloian86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2014
    Edad : 37

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por kaloian86 Lun 4 Dic 2023 - 20:18

    Eres enorme, máquina! Descubrir que se puede quitar el tubo del líquido de los limpias todo un acierto 👌 jajaja
    Tardé como 15 minutos en cambiar las dos bombillas, a ver qué tal van. 
    Gracias por el brico!

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    carlos_wada
    carlos_wada
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 24/12/2015
    Edad : 33

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por carlos_wada Miér 6 Dic 2023 - 20:04

    Buenas tardes compis, recientemente he puesto los leds philips de este brico, y aunque tampoco he notado un aumento muy notable de la visibilidad, lo que si he notado y a peor es que el umbral de alumbramiento de los leds es algo mas bajo que el de las halogenas que tenia. Esto a las mismas regulaciones que con las halogenas.

    Ya llevo la ruleta interior de regulacion en la posicion mas alta, asi que me tocara subirlos un poco desde el mecanismo del propio faro.

    A alguno mas le ha pasado esto?

    Por cierto, son blancas puras y quedan dpm.

    Saludos!!
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J - Página 2 Empty Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra J

    Mensaje por opelpepe Miér 13 Dic 2023 - 7:40

    carlos_wada escribió:Buenas tardes compis, recientemente he puesto los leds philips de este brico, y aunque tampoco he notado un aumento muy notable de la visibilidad, lo que si he notado y a peor es que el umbral de alumbramiento de los leds es algo mas bajo que el de las halogenas que tenia. Esto a las mismas regulaciones que con las halogenas.

    Ya llevo la ruleta interior de regulacion en la posicion mas alta, asi que me tocara subirlos un poco desde el mecanismo del propio faro.

    A alguno mas le ha pasado esto?

    Por cierto, son blancas puras y quedan dpm.

    Saludos!!
    Debes subirlas un poco , respecto a la altura de la halogena.  Yo si he notado más alcance tras subirlas y lo bueno es la intensidad de luz blanca,  igual en todo el haz del led, cosa que con las halogenas se van difuminando a lo lejos.... si te vas a una carretera  SIN NADA DE LUZ NI FAROLAS, verás la gran diferencia que hay, siempre que hayas puesto los led Philips del brico ya que hay otros led Philips más antiguos y no legales en España.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 21:26