WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco

    nochilljaavi
    nochilljaavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2023
    Edad : 22

    Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco Empty Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco

    Mensaje por nochilljaavi Vie 9 Jun 2023 - 12:29

    Buenas a todos, lo comento por aquí porque ya no sé qué hacer con el coche. Hace un mes se quedó parado, funcionaba perfecto sin un solo problema  (solo 170k KMs) y lo aparqué en la puerta de casa y al día siguiente le costó arrancar la primera vez, a la segunda arrancó sin problema llegué al curro y ya no volvió a arrancar.
    Lo primero que pensamos fue la parte eléctrica de la bomba (su fama la precede) desmontamos la admisión y al desmontar la tapa de la bomba resulta que las dos conexiones estaban bien. Lo montamos de nuevo y volvió a arrancar. Lo dejamos 3 horas y arrancó, y al dia siguiente otra vez.
    Ya no salta fallo de bomba, nos saltó un error 17 (no sale info en ningún lado) pero supusimos por el nombre y lo que mas o menos vimos que era el sensor de cigüeñal, lo cambiamos y nada.
    Ahora sigue saliendo el error 17, el coche sigue sin arrancar y encima de todo ahora el cuadro se ha vuelto loco, no sale que tenga combustible y el indicador de las revoluciones sube y baja de 0 sin parar como poseído. 
    Ya no sé que mas hacerle, en ningún taller me hacen caso porque dan por hecho que es la bomba en lugar de revisar... No sé el sistema eléctrico, y yo de eléctrica entiendo entre 0 y nada.

    Estoy desesperado si alguien puede echarme un cable, lo agradecería de corazón, saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco Empty Re: Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco

    Mensaje por lalovillarejo Dom 11 Jun 2023 - 23:36

    A ver, primero, el cuadro te refieres que te titilan las agujas?
    Y le has hecho diagnosis y te muestra algún error P y los 4 dígitos?
    nochilljaavi
    nochilljaavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2023
    Edad : 22

    Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco Empty Re: Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco

    Mensaje por nochilljaavi Dom 11 Jun 2023 - 23:43

    lalovillarejo escribió:A ver, primero, el cuadro te refieres que te titilan las agujas?
    Y le has hecho diagnosis y te muestra algún error P y los 4 dígitos?
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Buenas gracias por la respuestas. Si, el cuadro está “loco”. No sube el nivel de diésel y el de las revoluciones vibra sin parar, tengo un vídeo y no deja adjuntarlo. Solo aparecen esos dos fallos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco Empty Re: Opel Astra G 2.0DTI un mes volviendome loco

    Mensaje por lalovillarejo Mar 13 Jun 2023 - 9:58

    Mira este vídeo que puse en mi canal, a ver si hace lo mismo y lo puedes reparar el cuadro, y a partir de ahí diagnosis y a ver por qué no arranca.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Ranas le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:49