WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv

    Ziniko
    Ziniko
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/05/2023
    Edad : 37

    Ziniko opel astra  1.7 cdti 110 cv  Empty Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv

    Mensaje por Ziniko Lun 12 Jun 2023 - 20:45

    Mi nombre Sergio soy de Granada y he comprado hace poco un opel Astra j 1.7 cdti 110cv...me encanta la mecánica aunque no soy ningún manitas la verdad más bien cafre jeje de los que mejor no toques....que lo rompo jaja. Decir que es un Astra  con 160000 km y me gustaría unirme a esta comunidad  para ver si me aclaro con bastantes cosas un saludo y espero que valga esto como presentación

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Ziniko opel astra  1.7 cdti 110 cv  Empty Re: Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv

    Mensaje por DAXIEL Lun 12 Jun 2023 - 23:22

    Bienvenido a la familia Astrera  cheers ,  la experiencia se coje ensuciandose las manos, rompiendo y arreglando...
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2610
    Reputación : 249
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Ziniko opel astra  1.7 cdti 110 cv  Empty Re: Ziniko opel astra 1.7 cdti 110 cv

    Mensaje por opelpepe Lun 12 Jun 2023 - 23:26

    Ziniko escribió:Mi nombre Sergio soy de Granada y he comprado hace poco un opel Astra j 1.7 cdti 110cv...me encanta la mecánica aunque no soy ningún manitas la verdad más bien cafre jeje de los que mejor no toques....que lo rompo jaja. Decir que es un Astra  con 160000 km y me gustaría unirme a esta comunidad  para ver si me aclaro con bastantes cosas un saludo y espero que valga esto como presentación
    Bienvenido y que disfrutes...aqui aprenderás un montón sobre tu astra, hay sección BRICOS , mantenimiento y solución a averias

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 14:55