WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevo en el foro: Soy EthanKing

    EthanKing
    EthanKing
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/08/2023
    Edad : 28

    Nuevo en el foro: Soy EthanKing Empty Nuevo en el foro: Soy EthanKing

    Mensaje por EthanKing Sáb 5 Ago 2023 - 22:12

    Hola a todos, soy nuevo por este mundo de Astra, me presento, soy Luis, y poseo un Astra 1.7 CDTI 101CV 5p. Cosmo de 2004 en color gris, espero que sea bueno!.

    El coche está como nuevo en la parte de exterior como en interior, de momento no la he probado aún hasta el sábado, quiero hacerles unos retoques para no perder “mi esencia” que tenia en mi antiguo coche Megane de 2003, que lamentablemente murió y su coste de arreglo se me iba de presupuesto.

    Alguno sabría decirme en qué tema es lo ideal para este modelo? Me gustaría publicar para:

    Cambiar radio original por una Din2.
    Modificar bombillas por led.

    Espero crecer y aprender mucho por este foro.
    Saludos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Nuevo en el foro: Soy EthanKing Empty Re: Nuevo en el foro: Soy EthanKing

    Mensaje por DAXIEL Lun 7 Ago 2023 - 0:08

    Bienvenido compañero!!  cheers

    Arriba verás el botón llamado foro... dentró verás el modelo de tu coche y las secciones para poder indagar en los temas que te interese.  Razz

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:49