WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    hola soy andresrt

    Andresrt
    Andresrt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/09/2023
    Edad : 33

    hola soy andresrt Empty hola soy andresrt

    Mensaje por Andresrt Jue 7 Sep 2023 - 1:46

    Muy buenas a todos, me llamo Andrés y soy de Madrid aunque os escribo desde Dinamarca, ya que por situaciones de la vida llevo ya un tiempo por aquí.
    hace unas semanas compre un astra j de 2010 1.4t de 2010 con 153000 kilómetros (algo raro por aquí porque están todos los coches inflados a kilómetros) llanta 19 original opel (no se el modelo), bajado 4 centímetros delante y detrás, y lo que menos me convence, una radio con bluetooth y no se ve la pantalla de arriba original. ahora mismo me gusta mucho el coche me parece muy bonito pero cuando monte las llantas de chapa de 16 pulgadas en invierno...cambiare de opinión seguro. anteriormente aquí tuve un honda Accord tourer de 2008 que desafortunadamente o afortunadamente se quedo siniestro (si queréis os cuento porque afortunadamente, siendo un coche espectacular)
    el astra es mi segundo coche en  Dinamarca pero mi séptimo coche desde que me saque el carnet con 18 hasta ahora con 33 y dos bebes.
    tengo algún problema con el coche pero creo que es algo menor como por ejemplo intentar cambiar las intermitencias traseras a led, no funcionar bien y cambiar a halógenas y seguir fallando cuando antes no fallaba (porque ahora parpadean 3 veces bien y después me sale fallo y parpadea rápido, pero ya os daré la tabarra con el asunto hasta que lo solucione) espero aportar algo por aquí y si no lo aporto es porque he aprendido. un saludo a todos (intentare poner fotos a ver si lo consigo porque soy un negado de las tecnologías y a lo mejor la lio... Sadhola soy andresrt 16940410es una foto del anuncio, otro día pongo mas que lo tengo que lavar y dejarlo curioso y que huela bien (que huela como a mi me gusta porque ahora no huele mal pero no me gusta)
    hola soy andresrt 16940411

    A opelpepe le gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:17