WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación DinSPQR

    DinSPQR
    DinSPQR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 24

    Presentación DinSPQR Empty Presentación DinSPQR

    Mensaje por DinSPQR Mar 19 Sep 2023, 11:29 am

    Buenas!

    Me presento, soy Din, tengo un Astra F Berlina del 93 de serie y estoy pensando en hacerle alguna cosas, me veréis preguntando mucho por el foro.

    Edit: es un T92, 101cv, motor C16 SE con 83.000km.

    Un saludo!
    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    Presentación DinSPQR Empty Re: Presentación DinSPQR

    Mensaje por vlorenz90 Mar 19 Sep 2023, 3:00 pm

    Hola, soy Víctor. Me compre un opel astra k turbo en 2016 gasolina
    ha pasado todas las revisiones sin problema. 
    el coche no llega aun a los 60.000km

    el problema viene cuando empezaron a salir
    testigo motor, 
    testigo ABS,
    fallo del sistema ESC. 


    lo llevo al taller opel para realizar la revisión de los 60.000KM, para cambiar aceite y mirar el problema de los testigos. 

    me comentan que el precio de la revisión son 543e + los fallos detectados 465 e. unos 1000 aprox

    en la revision me comentaron de cambiar bujias, filtros, aceite y algo mas que entra con el pack de los 60.000km. y con los fallos de testigos (sustuir sensor abs, sustituir pastillas de freno traseras, limpia freno)

    ahora me llaman para comentarme que despues de cambiar todo eso, el coche sigue con los testigos encendidos y sigue dando tirones y que si no se soluciona cambiando la bobina, tendran que LEVANTAR CULATA ! CON 60.000KM no es normal. (serian unos 3000e me comenta el encargado) logicamente les digo que de momento no me lo hagan, porque no es normal.

    necesito ayuda y recomendaciones. 

    gracias.

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 9:03 am