WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km Empty Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    Mensaje por vlorenz90 Lun 25 Sep 2023 - 15:29

    Hola! Soy nuevo por aquí.
    Tengo un problema con un Opel astra dynamic 5 puertas 1.4 turbo start stop 125cv. 

    59.248 km. Todas las revisiones en regla, en taller oficial opel. 

    Se encendió testigo motor, testigo ABS, fallo ESC. Todo muy seguido…

    Lo llevo al taller de opel. 
    Me hacen presupuesto de revisión y reparación de los fallos comentados. 

    1008€. Les acepto presupuesto. 

    En la revisión de los 60.000 km me comenta que Cambian bujias, filtros, aceite y seguramente algo mas que no recuerdo.

    El presupuesto de las averias cambian : 

    sensor abs, frenos, y limpia frenos. Realizan de nuevo la diagnosis y prueban el coche…

    Me llaman para comentarme que el coche sigue pegando tirones y las luces de testigo motor y abs siguen encendidas. 

    La verdad que estoy muy preocupado porque me han dicho que tienen que levantar culata y ya el presupuesto podria ir a 3000€. 

    Sumandole el precio de 1008, un coche cuidado, con sus revisiones en regla.

    Estoy Muy perdido, y me gustaria escuchar consejos para ver si se encuentra alguna solucion antes de que toquen el motor

    Muchas Gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km Empty Re: Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Sep 2023 - 19:55

    Te comentan qué errores de obd presentan o solo te dicen que hay que levantar la culata? sería interesante conocer el listado de errores que presenta desde la diagnosis

    A vlorenz90 le gusta esta publicaciòn

    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km Empty Re: Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    Mensaje por vlorenz90 Mar 26 Sep 2023 - 8:37

    Me comentan que despues de cambiar bujias, filtros, aceite, frenos, el coche sigue dando tirones, que probarian de cambiar una bobina, cambian bobina me vuelven a llamar y me dicen que sigue dando tirones y que los testigos siguen encendiendose, que para ver el problema tienen que levantar culata y el presupuesto podria ser de unos 3000€.

     Logicamente les dije que no voy a pagar eso estando el coche con todos los mantenimientos y tan nuevo tiene que ser un error de opel y digo yo que no es normal que se tenga que levantar culata tan pronto. 

    Que opinais? Que hago…

    Gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km Empty Re: Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Sep 2023 - 12:10

    Primero buscar un sistema de diagnosis y verificar qué errores te está dando, y según podemos opinar qué hacer y qué te han hecho

    A vlorenz90 le gusta esta publicaciòn

    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km Empty Re: Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    Mensaje por vlorenz90 Mar 26 Sep 2023 - 14:12

    Perfecto !! Les comentare si me pueden dar el informe de la diagnosis y os comento por aqui 

    Muchas Gracias por la rapidez ☺
    vlorenz90
    vlorenz90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/09/2023
    Edad : 33

    Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km Empty Re: Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km

    Mensaje por vlorenz90 Lun 18 Dic 2023 - 22:21

    Me han dicho que tiene carbonilla, y que por eso la bobina no comprime…Pero en serio un coche con 60.000km ya por eso me han levantado culata, rectificarla por lo de la carbonilla…el presupuesto encima es una barbaridad 2700€ y el coche aun en el taller. Puedo reclamar atencion al cliente de opel para que asuman el gasto de un problema que no es mio? El coche por desgracia tiene 6 años y la garantia ya ha pasado, Pero de todas maneras ha tenido todos los mantenimientos en regla en taller oficial de opel siempre, algun consejo? Gracias…

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 11:36