WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Mejorar rendimiento ASTRA K

    shose
    shose
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/09/2023
    Edad : 30

    Mejorar rendimiento ASTRA K Empty Mejorar rendimiento ASTRA K

    Mensaje por shose Vie 29 Sep 2023 - 21:31

    Hola muy buenas compañeros. Tengo un Astra K 1.6T del 2019. Me gustaría saber que mejoras en general se le podrían hacer al vehículo para aumentar su rendimiento. Tampoco quiero ninguna locura la verdad, el coche va fenomenal, pero me gustaría saber que se le podría hacer a esta mini-bestia para sacarle mas jugo. También me gustaría saber si un cambio de llantas podría ser significativo, aunque no estoy muy puesto en el tema sinceramente. Las que lleva de serie son las Bicolor de 18". Se que el peso es importante pero no encuentro en ningún lado cuanto pesan estas. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Llantas en cuestión que lleva de serie.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:58