WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO

    ManuAlmeria
    ManuAlmeria
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2022
    Edad : 54

    PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO Empty PROBLEMAS CON EL CIERRE CENTRALIZADO

    Mensaje por ManuAlmeria Dom 8 Oct 2023 - 11:52

    Buenos días.
    Desde hace un tiempo el cierre centralizado me esta dando problemas. Os cuento:
    Le pulso una vez al botón de apertura del mando y me abre solo la puerta del conductor. le tengo que dar varias veces al botón de apertura para que abra las demás puertas. Lo mismo me ocurre cuando cierro las puertas, al pulsar el botón de cierre me cierra la puerta del conductor, pero le tengo que seguir pulsado al botón dé cierre varias veces para que cierre las demás puertas.
    Os cuento esto por si ha pasado alguno de vosotros y como lo solucionasteis.
    Saludos y gracias.

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:16