WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Ayuda compra nuevo Astra PHEV

    areverter
    areverter
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/10/2023
    Edad : 31

    Ayuda compra nuevo Astra PHEV Empty Ayuda compra nuevo Astra PHEV

    Mensaje por areverter Dom 22 Oct 2023 - 12:07

    Buenos días a todos, compañer@s. 

    Estoy en proceso de compra de un nuevo Astra L, y la verdad es que se me está haciendo bastante coñazo, en los concesionarios que he visitado por Coruña, los propios comerciales te dicen que están muy perdidos, porque las equipaciones y variantes cambian continuamente, que la web es un desproposito, que están desinformados, etc...
    A la hora de configurarlos tienen distintas opciones en el concesionario que en la web... Está siendo un auténtico caos todo este proceso... 
    He contactado directamente con la Opel a través del formulario de su web y ni ellos me han sabido explicar las diferencias de equipamiento entre el modelo hibrido GS y el GSE más allá de la potencia del motor... 
    Por lo que me han comentado en el concesionario, al parecer a la versión GSE de 225CV, no se le pueden equipar los faros matriciales Pixel-LED y la verdad es que me parece bastante raro que en el "tope de gama" de este Astra, no te dejen poner algo tan "básico" como unos matriciales. 

    No se si alguno de vosotros me puede arrojar un poco de luz con el tema de la compra, porque si espero a que los concesionarios que he visitado o a que los de la web de Opel me resuelvan las dudas, creo que voy fino... Es increíble que la compra de un coche sea tan desesperante..

    Muchas gracias a tod@s. 

    Un saludo,

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 15:02