WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
yehapajaro
astrasport
trone
pakiru1980
8 participantes

    YCAR...

    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 44

    YCAR... Empty YCAR...

    Mensaje por pakiru1980 Jue 12 Ago 2010 - 21:50

    Hola a Todos, os queria preguntar si alguno de vosotros ha montado el sistema YCAR que ofrece o impone Mapfre a los conductores menores de 30 años... Lo digo porque lo venden como algo maravilloso y en realidad no lo es. En pocas palabras, el YCAR es un sistema que te localiza el coche en caso de robo, en caso de accidente llama a una centralita para que te llamen para ver si estas bien y soi no lo estás llaman al 112 y dan tu localización exacta para que te localicen los servicios de emergencia....
    Tambien se supone, y aqui viene la parte mala... que te "beneficias" de descuentos en forma de cheques de gasolina dependiendo del uso que hagas del coche.... Si haces menos de 3000 km y no se cuantos de noche y sin superar el limite de velocidad... te dan hasta 600 euros en cheques de gasolina... por que digo que no te beneficias... Quien hace menos de 3000 km al año????????????????? asi hasta los 10000 km, si haces mas pues te fastidias y te quedas sin descuento, por no hablar de los limites de velocidad, etc....
    Ahora viene lo peor.... hoy me lo han montado a mi, en un Bosch car service... me han dicho que en una hora estaba montado... pero yo he ido un rato antes... cuando he visto lo que habian hecho con mi coche nuevo, recien sacado del concesionario, con una semana de antiguedad casi me da un sincope. Me habian desmontado el interruptor del airbag, la guantera estaba en el suelo del taller y lo peor de todo el marco de la puerta del copiloto, la goma... me la habian desmontado...
    Les he llamado de todo.... y me han dicho en pocas palabras... AJO Y AGUA!!! ahora tengo un cacharro que menos lo de localizarme en caso de ostion y en caso de robo el vehiculo solo va a perjudicarme en cuanto a la prima del seguro porque yo 10000 km me los hago en un plis plas, ya llevo 1600 km en una semana.... sin contar que no se como va a afectar a la electronica del vehiculo porque me da la impresion que el niño en ese particular va a ser delicadito... menos mal que tengo la ampliacion de garantia de 4 años sin limite de km segun el concesionario... cosa que tambien habra que verla...

    Bueno pues eso que me he desahogado con vosotros pero lo necesitaba....como dice FLO, UN ABRAZOOOO
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por trone Jue 12 Ago 2010 - 22:27

    Yo cuando salio me llamo la atencion eso y me lo queria poner pero nunca me lo puse ya que eso de que me metan un aparato en el coche y encima toda la instalacion que tienen que hacer pasoo..como menos se desmonte en el coche mejor... soy muy tikismikis! jajaja


    saludos
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 22:38

    yo eso "no" me lo creo....es mas, e visto la palabra magica y me e hasta mosqueado... todo lo que tenga la palabra Mapfre, es algo que me da alergia, k se vayan con sus telares a camelarse a otro, si no os acordais, o los nuevos registrados que lo sepais, me querían meter 6000€ por un seguro a todo riesgo !!!

    PERO QUE SE HAN PENSADO ???

    eso de los 600€ en cheques de gasolina, sinceramente no me creo k eso te lo vayan a dar por ser muy prudente o por nada, pork estamos de acuerdo k yo tengo 3 años de carnet (mas que nada pork tengo 21 años) y me podian poner un seguro un poco caro, pero que de ahí a 6000€.....vaya tela, y a mi padre por un megane grand tour, 900€ a todo riesgo, por 85cv....me parece tmb una pasada...

    lo siento chicos...pero Mapfrepara mi es una VERGÜENZA !!!!

    siento haberme ido un pokito del tema, pero no puedo dejar pasar algo de estos incompetentes...
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por yehapajaro Jue 12 Ago 2010 - 22:56

    Si tendria un gallardo o algún pepino se lo ponia fijo, pero al astralopitecuas ni pensarlo, bueno tal vez para saber donde lo aparco que muchas veces se me pierde en plan "colega, donde esta mi coche"
    pakiru1980
    pakiru1980
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010
    Edad : 44

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por pakiru1980 Jue 12 Ago 2010 - 23:12

    Si la movida es que si tienes menos de 30 años lo tienes que poner si o si... si quieres asegurarte con ellos, ...YO POR MI NO LO HABRIA PUESTO. Lo tengo claro y ahora mucho mas despues de la movida NINJA que me han hecho en el coche... Esta noche no duermo. Voy a tener pesadillas. Me ha traumatizado ver la goma de la puerta desarmada y la gyantera en el suelo... Tengo un Shock. mañana de cabeza al psicologo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por astrasport Jue 12 Ago 2010 - 23:14

    lok yo os decia..no tienen verguenza....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por DAXIEL Vie 13 Ago 2010 - 10:51

    Solo he leido que lo de Ycar de MApfre y ya me pongo a contaros mi experiencia....

    Mi presupuesto mas economico cuando me compre el coche fué con el Ycar, unos 700€ a terceros sin lunas ni nada....

    Supuestamente en la oficina virtual debian de indicar los datos que el gps marca, km recorridos, tipo de vias, y velocidades medias...

    Bien pues este ultimo no estuvo disponible hasta el segundo año, tras reclamar no me hacian caso en ningun sitio, que ya lo arreglaban la semana que viene y así dando largas hasta un año largo.

    Por gilipollas e ignorante, quisé hacer un parte porque una señora aparco su coche en segunda fila y al salir del aparcamiento rozamos los paragolpes traseros, ella no queria y yo si, gilipolla que fuí culpable, y tuve ese siniestro en el seguro, que pasaba que no tenia bonificación ninguna....

    Pago el segundo año lo mismo, cabreado pregunté que bueno hice un rayon que si era lo mismo que para el seguro que matar o atropellar a alguien, el pago que tiene que hacer el seguro no es lo mismo ni por asomo.... pero me dijeron que un siniestro es un siniestro.... por tanto cero bonificaciones.... cabreado y sin poder hacer nada me resigné.

    Llega el tercer año, bonificación cero, y esto que leches es? llamo y me dicen que supuestamente, el siniestro no entró el segundo año y que no me bonifican el tercero..... ¿como? ¿y el primeron entonces?? ahmm es que según los datos del gps es lo que el ordenador dá, bueno os podeis imaginar el cabreo....

    Al cuarto año quiero quitarme, y bueno resulta que desconcia que debia de avisar con dos meses de antelación, (esto es segun la ley) si el seguro quiere puede tomar medidas legales, me informé en el consumidor con un abogado y nada, o pagas o te hacen pagar, y mapfre si te hace pagar, yo pague y mi padre que tiene un coche averiado decidió no pagar y le dijeron que tenia que pagar y le avisaron de que tomarian medidas legales y al final tuvo que pagar...

    Bueno pues a parte de todo, tengo un gps, que supuestamente en caso de robo, accidente o cualquier cosa me tienen localizado el coche..... bueno....

    De vuelta de las vacaciones a mitad del camino en autovia (pleno campo), me salgo en una salida xq el coche se calentaba mucho, al ver el agua no tenia lleno y se vertia, nada un manguito roto, llamo a mapfre y me pregunta que donde estoy, le digo usted sabrá tengo en el coche el gps que ustedes me instalaron, asique debe de saberlo. y el tio me dice no no yo de eso no se nada?? le digo como?? y salta que no, digame alguna señal o algo para enviar la grua.... me kedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me recogió el coche la grua y nos llevaron a casa con un taxi, pero yo flipando osea que el gps para sus estudios, el cliente no tiene ningun puto beneficio... flipa flipaaaa.

    Bueno pues el de la grua me dice mañana te llevo el coche al taller de tu ciudad, ok perfecto, será por la tarde seguramente y te llamaré para que me des los datos del taller, que no recordaba la dirección. Bueno espero toda la tarde y a las 8 no me llama nadie, y esto?? llamo a mapfre, que pasa??
    No que su coche viene por transbordo, de grua en grua xq la distancia es muy larga, ¿pero señor si el de la grua me dijo que esta tarde? pues se ha confundido, y ya le digo pero y esto que coño es?? si a usted le dicen eso con que cara se queda?? ya lo siento pero esque es así por los km y tal, digo mire si a mi me dice el de la grua que mañana pues mañana pero esto es una tomadura de pelo, que si lo siento pero es lo que hay, bueno pues al rato me llaman y me dicen que si me lo traen mañana directamente. Vale muy bien pero ya me habeis tocados los kinder otra vez....

    El coche llego al taller y listo. pero vamos que ya avisé con el tiempo legal para no volver a estar con esta panda de estafadores..... entré con muchas ganas e ilusión y salgo mas que asqueado, y encima sabiendo que a ciertas personas con menos edad que yo, con la L pagan 100€ mas por meterselo en la cuota de su madre, y yo lo comente y me dijeron que mentira, y a una amiga con un coche nuevo a todo riesgo le salia por 600€

    Y que si eras buen conductor te salia de pagar 700 a pagar 350...... ya lo veo....

    Luego sacaron un concurso que si en el gps salia que eras un buen conductor te regalaban unas entradas de algo, pues en los requisitos de buen conductor tenian como baremo hacer menos de 10.000km no sacar el coche por las noches, etc, ¿ que cojones tiene que ver que hagas kilometros y sacar el coche por las noches para ser bueno o mal conductor? el coche se necesita para desplazarse no para tenerlo en la cochera....

    Bueno pues eso que no os lo recomiendo, muchas mentiras, y muchas injusticias con los jóvenes.... encima te dan un falso trato especial de que todos no sois iguales y luego te tratan como a gentuza.... encima que les estas pagando un pastizal que era para que te pusieran una alfombra roja....


    Perdon por el tocho.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por yehapajaro Vie 13 Ago 2010 - 11:07

    Buena historia, mala experiencia Daxiel.
    Gracias por compartirla, estoy totalmente deacuerdo contigo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por astrasport Vie 13 Ago 2010 - 12:28

    yo tmb estoy totalmente de acuerdo contigo tio !!!

    son unos idiotas y esk son tontos, pork no tienen otra palabra mas que TONTOS... y que a esas empresas no les podamos hacer nada...es alucinante..

    es una burrada lok voy a decir, y yo nunca lo haría, pero....luego dicen que como va la gente sin seguro por ai....si esk es hasta normal....con una panda de incompetentes asi....

    bahhh voy a dejar de pensarlo pork me indigno
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por Mick Vie 13 Ago 2010 - 12:40

    Para mi todas la compañías respecto a los jóvenes, son puro marketing, nos ven como asesinos en potencias y claro, muchas compañías directamente no nos cubren, y otras te lo disfrazan como un mundo de rosas pero cuando ya estas dentro te vas clavando todas las espinas....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por DAXIEL Vie 13 Ago 2010 - 14:34

    Tontos, incompetentes y todo los descalificativos que puedas imaginar.

    Solicité hablar con un superior unas 500 veces, todavía lo estoy esperando.... desde hace 3 años....

    Si solo hicieran lo que dicen se evitarian muchas cosas pero por ser como son la lían y encima se quedan tan tranquilos. ....

    movido a legal para que esté mejor ubicado de todas formas también aparece en la sección original [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por astronomo Vie 13 Ago 2010 - 16:25

    La mejor alarma es un seguro a todo riesgo y punto!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por DAXIEL Sáb 14 Ago 2010 - 11:26

    astronomo escribió:La mejor alarma es un seguro a todo riesgo y punto!!

    No se trata de la alarma se trata de que se cumpla todo lo que dicen y no lo hacen....

    tu pagas y dejas que te estudien cuando, por donde y como conduces

    a cambio de un mejor precio que será mucho mejor "si eres buen conductor" jaja + localizacion gps del coche en caso de robo y accidente....

    Lo que digo tu pagas y ellos no cumplen eso solo me suena a una palabra que empieza por Es y termina por tafadores...
    emedoble
    emedoble
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/10/2010
    Edad : 43

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por emedoble Vie 15 Oct 2010 - 13:50

    El tema de los seguros astronómicos tiene una muy fácil explicación. Podemos obtener un seguro básico de conducción a un precio realmente asequible en el consorcio automobilístico de nuestra comunidad, la pega es que para que accedan a tramitártelo debes aportarles al menos 2 documentos firmados de compañías de seguros acreditando que se niegan a asegurarte.

    Las aseguradoras lo saben, por eso, en lugar de negarse a asegurarte, te proponen tarifas abusivas para que seas tú quien les rechace a ellos.

    O tragas, lo que les supone un negociazo, o te buscas otra, lo cual tampoco les va a suponer ningún trauma. Así de simple.

    Yo también tube que pasar por el aro en su día y me tuve que hacer un seguro de vida adicional al de coche en la misma compañía, o no me aseguraban...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    YCAR... Empty Re: YCAR...

    Mensaje por DAXIEL Vie 15 Oct 2010 - 16:19

    yo he puesto ahora el mio en MMT seguros (Mutua madrileña de taxis, son los patrocinadores del real madrid de basket), en todos los buscadores tipo rastreator y similares salia el mas económico,

    llamé y tras varias gestiones me sale a terceros con asistencia en viaje por 340 creo recordar y x 40€mas con lunas, pero tengo de un chinote pequeño y dicen que tengo que arreglarla, asi que paso. que me han dicho que el arreglo sale por unos 90€, pa eso me pillo una en el desguace, si esque me llega a hacer falta algun dia... que espero que no.

    Pero ya tengo 5 añitos de carnet, al año que viene al tener 25€ me saldrá mas barato aun...

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 14:20