WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª

    PINIKPS
    PINIKPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2018
    Edad : 29

    Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª Empty Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª

    Mensaje por PINIKPS Jue 7 Dic 2023 - 13:12

    Buenos días a todos. 

    Me ha pasado 3 o 4 veces solo. Al arrancar el coche y circular unos metros voy a cambiar de marcha y la palanca de cambio está atascada y no sale al punto muerto. Me ha pasado en frío siempre excepto una, que había recorrido unos 20km. Solo me ha pasado en 1ª y 2ª y ha sido al detener el vehículo.

    A ver si a alguno os ha pasado lo mismo o me podéis orientar. 

    Un saludo y muchas gracias
    ennrik
    ennrik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2018
    Edad : 46

    Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª Empty Re: Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª

    Mensaje por ennrik Miér 24 Ene 2024 - 13:31

    Muy buenas,

    Estoy en la misma situación que tú. 
    No me pasa todos los dias, pero si a menudo. Al arrancar el coche bien, a los 5 minutos es un suplicio meter 1ª o 2ª o marcha atras, al querer reprender la marcha en un semaforo. Cuando el motor ya esta caliente, todo ya funciona bien. Al mediodia despues de estar el coche parado 5 horas o por la tarde ningun problema.

    Hoy lo he llevado a un taller de confianzo (No Opel) y lo ha probado y le funciona bien. Dice que por lo que le describo parece que sea la prensa del embrague, pero que necesitaria desmontarlo para comprobarlo.

    Tienes tu novedades?
    PINIKPS
    PINIKPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2018
    Edad : 29

    Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª Empty Re: Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª

    Mensaje por PINIKPS Vie 26 Ene 2024 - 22:26

    ennrik escribió:Muy buenas,

    Estoy en la misma situación que tú. 
    No me pasa todos los dias, pero si a menudo. Al arrancar el coche bien, a los 5 minutos es un suplicio meter 1ª o 2ª o marcha atras, al querer reprender la marcha en un semaforo. Cuando el motor ya esta caliente, todo ya funciona bien. Al mediodia despues de estar el coche parado 5 horas o por la tarde ningun problema.

    Hoy lo he llevado a un taller de confianzo (No Opel) y lo ha probado y le funciona bien. Dice que por lo que le describo parece que sea la prensa del embrague, pero que necesitaria desmontarlo para comprobarlo.

    Tienes tu novedades?
    Buenas!! Que va, desde que puse el mensaje en el foro habrá pasado como 3 veces más. 

    Hoy si que me ha hecho algo que nunca había pasado y es que al meter marcha atrás con el motor no muy caliente rascaba y no dejaba meter la marcha. salía en la pantalla del cuadro que era fallo de la dirección asistida, aunque no ha vuelto a salir al medio dia al volver a casa. Sigo teniendolo en observación.

    Si decides llevarlo al taller y te dan presupuesto o diagnóstico definitivo coméntame a ver si vendiendo un riñon me sirve. a qué taller lo has llevado? no será por madrid?
    ennrik
    ennrik
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/08/2018
    Edad : 46

    Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª Empty Re: Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª

    Mensaje por ennrik Lun 29 Ene 2024 - 17:37

    Es que solo fui al taller a ver que decian. Al decirme que tenia que desmontar el embrague y que eran varias horas, pues de momento tambien lo he parado.

    A mi tampoco me pasa cada dia, una vez o maximo 2 por semana y estos dias que no hace tanto frio no me pasa. Yo también espero que ya sea algo fijo para repararlo, mientras sea puntual así se queda.

    Ya te informaré si tengo novedades.

    Por cierto el taller es de Reus (Tarragona)

    A PINIKPS le gusta esta publicaciòn

    PINIKPS
    PINIKPS
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2018
    Edad : 29

    Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª Empty Re: Palanca de cambios atascada en 1ª y 2ª

    Mensaje por PINIKPS Mar 13 Feb 2024 - 22:57

    ennrik escribió:Es que solo fui al taller a ver que decian. Al decirme que tenia que desmontar el embrague y que eran varias horas, pues de momento tambien lo he parado.

    A mi tampoco me pasa cada dia, una vez o maximo 2 por semana y estos dias que no hace tanto frio no me pasa. Yo también espero que ya sea algo fijo para repararlo, mientras sea puntual así se queda.

    Ya te informaré si tengo novedades.

    Por cierto el taller es de Reus (Tarragona)
    Genial! lo mismo te digo, volveré con actualizaciones (que espero que no las haya o tarden en llegar)

    Muchas gracias compi

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:56