WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    sensor presion dpf

    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    sensor presion dpf Empty sensor presion dpf

    Mensaje por miguel2019 Vie 8 Dic 2023 - 23:19

    Hola, es para saber si alguno del grupo sabe donde esta ubicado el sensor de presion diferencial del filtro de particulas,  el coche me regenera cada 150 kms llevandolo por carretera (no ciudad) y comentan que puede ser por el sensor que esta dando fallo y manda a la ecu regenerar. gracias
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2606
    Reputación : 248
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    sensor presion dpf Empty Re: sensor presion dpf

    Mensaje por opelpepe Miér 13 Dic 2023 - 7:46

    miguel2019 escribió:Hola, es para saber si alguno del grupo sabe donde esta ubicado el sensor de presion diferencial del filtro de particulas,  el coche me regenera cada 150 kms llevandolo por carretera (no ciudad) y comentan que puede ser por el sensor que esta dando fallo y manda a la ecu regenerar. gracias
    Si el sensor falla, te saldría el testigo motor en el salpicadero y un código avería.  Te han hecho la campaña opel de las emisiones?   O  quizás lo llevaste al concesionario para alguna revisión?  Porque suelen hacerla sin avisarte, la famosa carta opel y  dgt, para esa reprogramacion de gases en los 1.6 cdti y  apartir de ahí, regeneración casi continuas y  aumento de consumo.  El sensor diferencial está situado debajo de la egr , hacia atras , rectangular de color negro y   con dos tubitos y  un conector eléctrico.  Si  no es el caso deque lo hayan reprogramado en opel,  que aceite llevas desde el último cambio?  Terminas las regeneraciónes 100%?    Llevas instalado en tu  móvil el torque  PRO,  para ver el % de saturación del FAP? Llevas  LED para saber cuando estás regenerando?     Llevas los bricos instalados, decantador gases del aceite,  y junta chapa semianular EGR?   ESTOS bricos, si nos los llevas, influye mucho en  las regeneraciónes del FAP , así como evitar que el aceite y la carbonilla terminen atascando todo el sistema admisión  cuando superes los 100.000 km ...
    miguel2019
    miguel2019
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/06/2019
    Edad : 49

    sensor presion dpf Empty sensor presion dpf

    Mensaje por miguel2019 Jue 14 Dic 2023 - 15:17

    hola, lei que cuando hace las regeneraciones no hay que subirlo mucho de vueltas como tenia entendido, hay que llevarlo en el regimen de revoluciones de par maximo, en mi caso de 2000 - 2250 rpm y a mi parece que vuelve a ir bien, llevo 200 kms hechos y el hollin esta en un 40%, tambien tengo que decir que al rellenar de adblue ( hace 1 semana ) use la marca clearnox, no se si tiene algo que ver en que ahora no regenere tan pronto. Tengo puesto la chapa de 8mm para la egr, el decantador no lo tengo. Gracias por responder  Very Happy

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 22:30