WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Me presento soy Tomás de Martorell

    Tontomas
    Tontomas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2023
    Edad : 56

    Me presento soy Tomás de Martorell  Empty Me presento soy Tomás de Martorell

    Mensaje por Tontomas Miér 27 Dic 2023 - 22:23

    Hola, soy tomas, reciente mente compre un astra G motorZ16 XE  del 2004 y  me esta dando bastante la lata.
    Despues de que un amigo me haga distribución, y liquidos, filtros de gasolina y aceite, se me muere el motor de arranque, se cambia y ahora me dice la mujer que a la que esta en ciudad y aprieta freno se le cala.
    Alguien podria decirme , por donde empezar a mirar
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me presento soy Tomás de Martorell  Empty Re: Me presento soy Tomás de Martorell

    Mensaje por DAXIEL Vie 29 Dic 2023 - 21:26

    Bienvenido al club.  cheers

    Este hilo, mensaje de presentación es para eso, dentro de unos días se cierra automaticamente y nadie puede escribir por lo que lo ideal es que te vayas al apartado foro de arriba, y en mecanica Astra G indiques el problema, a ver si entre todos podemos averiguar que te pasa. 

    Y si lo descubres tu, pues pon la respuesta para los siguientes. 

    Que tengas felices fiestas compañero!!  Me presento soy Tomás de Martorell  1f60a

    A Tontomas le gusta esta publicaciòn

    Tontomas
    Tontomas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/12/2023
    Edad : 56

    Me presento soy Tomás de Martorell  Empty Re: Me presento soy Tomás de Martorell

    Mensaje por Tontomas Sáb 30 Dic 2023 - 18:11

    De momento , saque egr, la limpie, aunque no se veia muy sucia y le he puesto liquido limpia inyectores , a ver que tal

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:38