WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Presentación SosaClasica

    SosaClasica1
    SosaClasica1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/01/2024
    Edad : 26

    Presentación SosaClasica Empty Presentación SosaClasica

    Mensaje por SosaClasica1 Lun 1 Ene 2024 - 19:57

    Buenas a todos!
    Soy Sosa, un conocido me ha regalado su Opel Astra F del 98, y la verdad que va como un tiro, no me quejo, es mi primer coche y todo va bastante bien, mañana le voy a llevar a que le hagan la revisión y que le cambien lo que le tengan que cambiar y poco más, soy muy nuevo en esto de los coches, mecanica etc, pero desde que me he sacado el carnet la verdad que me encanta el tema, el único problema que me da el coche es que la radio esta bloqueada y he buscado por youtube y he encontrado un video de como introducirle el codigo, pero no tengo ni idea de como obtener ese codigo.

    Un saludo a todos!
    numancia86
    numancia86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1712
    Reputación : 174
    Fecha de inscripción : 16/01/2018
    Edad : 70

    Presentación SosaClasica Empty Re: Presentación SosaClasica

    Mensaje por numancia86 Lun 15 Ene 2024 - 15:24

    Bienvenido al club astreros, un cordial saludo, esperamos que te encuentres agusto entre nosotros y podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos, 

    Que disfrutes muchos años de tu astrita, y cuidalo porque casa vez quedan menos F

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 3:33