Buenas, tengo un astra g del 2001 1.7dti , el problema que tengo esque hay una rueda (la del copiloto) que frena menos que las demas, el pedal del freno del coche esta bien esta duro y no recibo tampoco errores del abs, a alguien le ha pasado algo parecido aquí ?, podría ser el modulo ABS? he abierto la tuberia del lado del copiloto y salir si que salia liquido pero mucho menos que en las otras ruedas, he observado y la tuberia no tiene golpes ni nada raro, Gracias
4 participantes
astra g una rueda frena menos
delta2k- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°1
astra g una rueda frena menos
kinetix2011- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°2
Re: astra g una rueda frena menos
Quizás deberías cambiar el liquido de frenos si nunca lo has hecho, así de paso se purga el circuito ,a partir de allí se podría comprobar si el cilindro de freno abre y cierra bien ( a veces se puede romper alguna junta que lleva)
n7iko- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 564
- Mensaje n°3
Lo primero que haría sería un buen purgado de líquido (aprovecha y cambia el líquido).
kinetix2011- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 127
- Mensaje n°4
En mi coche ,me había encontrado con la pastilla mojada, la junta de goma del cilindro que empuja la pastilla ,estaba picada si recuerdo bien (hará unos 10 años) - lo suyo sería limpiar esas juntas a fondo a la hora de cambiar las pastillas , porque si le entra arena o algún residuo de la misma pastilla (no es muy normal) la junta se puede perforar
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°5
Revisa y limpia las guías de la pinza contra la pastilla.