WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema electrónico

    turbowanda
    turbowanda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2024
    Edad : 21

    Problema electrónico  Empty Problema electrónico

    Mensaje por turbowanda Vie 26 Ene 2024 - 8:03

    Buenos días foreros.
    Hace poco he notado que en mi astra H tengo un problema electrónico.
    Lo que me pasa es que el ralentí es inestable, sobre todo cuando estoy parado y giro el volante, las luces tililan y se ve que la aguja de las RPM baja un poco, será por la dirección asistida pero no lo sé.
    También a veces le cuesta arrancar un poco, sin ser una exageración y también cuando suelto embrague poco a poco la aguja baja y se encienden luces del cuadro como cuando se te cala.
    He cambiado ya alternador y batería, pero sigue igual. A veces me he quedado tirado porque el coche no arrancaba.
    Sospecho de la bobina de encendido, bujías también estan cambiadas.
    No sé si tiene algo que ver, pero he hecho autodiagnosis y me han salido dos códigos, he encontrado uno de ellos pero el segundo no logro localizarlo.
    Os dejo por aquí los códigos por si podéis echarme una mano:
     -ECN062103 (No logro encontrarlo Sad )
     -ECN059761 (Control calentador termostato, circuito abierto)

    Gracias por leer, un saludo a todos y espero que podáis ayudarme
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4634
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Problema electrónico  Empty Re: Problema electrónico

    Mensaje por Saxito@Tech Vie 26 Ene 2024 - 15:55

    turbowanda escribió:Buenos días foreros.
    Hace poco he notado que en mi astra H tengo un problema electrónico.
    Lo que me pasa es que el ralentí es inestable, sobre todo cuando estoy parado y giro el volante, las luces tililan y se ve que la aguja de las RPM baja un poco, será por la dirección asistida pero no lo sé.
    También a veces le cuesta arrancar un poco, sin ser una exageración y también cuando suelto embrague poco a poco la aguja baja y se encienden luces del cuadro como cuando se te cala.
    He cambiado ya alternador y batería, pero sigue igual. A veces me he quedado tirado porque el coche no arrancaba.
    Sospecho de la bobina de encendido, bujías también estan cambiadas.
    No sé si tiene algo que ver, pero he hecho autodiagnosis y me han salido dos códigos, he encontrado uno de ellos pero el segundo no logro localizarlo.
    Os dejo por aquí los códigos por si podéis echarme una mano:
     -ECN062103 (No logro encontrarlo Sad )=>Testigo del alternador - circuito defectuoso
     -ECN059761 (Control calentador termostato, circuito abierto)=>Sistema de control del calentador del termostato - circuito abierto


    En gasolina los ralentí inestable vienen por:
    Entradas de aire no controladas en el motor.
    Valvula PCV averiada o tuberia rota.
    Mariposa de aceleracions defectuosa o con suciedad
    Valvula evap no funciona

    Pero ojo, te lo digo así de memoria sin ser experto en los gasolina.
    Gracias por leer, un saludo a todos y espero que podáis ayudarme

    Lo primero que se suele supervisar o hacer seguimiento es a los valores fuel trim de la centralita que te indica si está haciendo una mezcla correcta en el motor.

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:59