WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Problemas Radio Original Blaupunkt Car 300

    Bolskan
    Bolskan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2018
    Edad : 44

    Problemas Radio Original Blaupunkt Car 300 Empty Problemas Radio Original Blaupunkt Car 300

    Mensaje por Bolskan Dom 12 Mayo 2024 - 15:19

    Buenas Compañeros , 
    acabo de desmontar la consola central del coche ya que las trampillas de la aireación no me van bien. El tema es que he visto que tengo que desmontar todo el salpicadero para llegar a ellas y he abortado la misión. 

    Total que he aprovechado a cambiar la bombillas de luz de los mandos de estas que las tenía fundidas y engrasar un poco las sirgas de los mandos  aunque no es la solución.

    A la vez he quitado la radio y al volverla a meter otra vez mi sorpresa ha sido que no me deja meter el código ( otras veces he quitado la batería y me ha dejado sin problemas ) y se me queda bloqueado en "SAFE" y no me da la opción.

    Sabe alguien como puedo salir de esta ?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:31