WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con mi Astra H sedán

    turbowanda
    turbowanda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2024
    Edad : 21

    Problema con mi Astra H sedán Empty Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por turbowanda Dom 26 Mayo 2024 - 20:38

    Buenas tardes foreros.

    Tengo un problema con mi Astra H sedán, y es que, cuando le da la gana, se queda sin batería y no arranca.
    Le he cambiado el alternador en junio del año pasado y si arrancado, suelto los bornes de la batería el coche sigue funcionando, incluso dando las luces, girando para que la dirección asistida electrónica funcione, poniendo la radio, el Aire Acondicionado y todo perfecto (por lo que descarto que sea problema del alternador).
    Con batería hay veces que le cuesta arrancar, por lo que cambié la batería y con la nueva me ha vuelto a pasar. Descarto entonces problema de batería.
    Aquí llego a las dos incógnitas:
    1ª - Siempre que he tenido este problema ha sido en temporada de calor, por lo que alomejor no arranca por protegerse por el termostato o alguna historia, pero cuando intenta arrancar suena igual que cuando te quedas sin batería.
    2ª - Sospecho de que sea por el compresor de A/C que esté defectuoso y esté consumiendo más de lo que debería porque cuando lo enciendo el motor sube de RPM y el ralentí, además de perder potencia en marchas largas (esto último puede ser normal porque el coche es el 1.6 atmosférico) y, lo último, que está ligada a la primera incógnita que me he planteado es que siempre que me ha pasado este problema he tenido puesto el aire acondicionado anteriormente y es posible que haya drenado la batería.

    También aprovecho para poner dos errores que me salieron en modo autodiagnosis del cuadro a ver si me podéis ayudar, porque no encuentro ningún tema con los códigos de error del Astra H. También si creéis que puede estar relacionado con este problema, comentarlo plis.

    ECN 059761
    ECN 011014

    Estos dos códigos de error han salido mientras parpadeaba la luz de avería motor.

    Espero que podáis ayudarme.

    Gracias por leer y un saludo gente!
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por franbmx Dom 26 Mayo 2024 - 22:44

    Mira la luz de la guantera , trampillas del aire o radio.
    turbowanda
    turbowanda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2024
    Edad : 21

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por turbowanda Dom 26 Mayo 2024 - 23:06

    franbmx escribió:Mira la luz de la guantera , trampillas del aire o radio.
    Buenas, mi astra no tiene luz de guantera, lo de las trampillas del aire no sé que a que te refieres exactamente y la radio que tiene no es la original, pero medi consumo con la radio en stand-by y la batería puesta y el coche sin arrancar y daba valores correctos. Nada fuera de lo normal.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por franbmx Dom 26 Mayo 2024 - 23:19

    Las trampillas son las de los motorcillos del aire del clima y la radio las originales algunas tienen problema y consumen.
    turbowanda
    turbowanda
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2024
    Edad : 21

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por turbowanda Dom 26 Mayo 2024 - 23:24

    franbmx escribió:Las trampillas son las de los motorcillos del aire del clima y la radio las originales algunas tienen problema y consumen.
    Esos motores que comentas sabes dónde se encuentran? Y la radio que tiene ahora es comprada, con CarPlay y movidas pero los consumos son los que debería.
    franbmx
    franbmx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 167
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 99

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por franbmx Dom 26 Mayo 2024 - 23:38

    Detras de la guantera  rompen y el motor no corta , cuando quites contacto quedate dentro unos minutos y escucha si funciona y se corta cuando cierran o se quedan encendidas
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Jun 2024 - 10:00

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Problema con mi Astra H sedán Empty Re: Problema con mi Astra H sedán

    Mensaje por lalovillarejo Dom 2 Jun 2024 - 10:01


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 17:09