WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Kerkelgi
    Kerkelgi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 40

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por Kerkelgi Mar 24 Ago 2010 - 19:18

    Tengo una duda que comentaros. No sé si os pasará a los demás, pero en mi Astra, cuando voy en tercera y suelto el acelerador, la palanca de cambios vibra considerablemente. Y digo considerablemente comparándolo con la vibración que ofrece cuando va en cualquiera de las restantes 5 marchas y hago la misma operación, que prácticamente ni se nota.

    Habéis notado eso en los vuestros?
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Re: Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por donomar Mar 24 Ago 2010 - 22:04

    yo noto que cuando suelto el embrague si pones la mano se nota que vibra un poco, pero a simple vista creo que no noto nada, me fijare mañana aver que pasa.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Re: Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 24 Ago 2010 - 22:19

    Si pones la mano es normal que se note que vibre algo, lo hacen todos los coches. Lo que yo no se si sera normal es que vibre considerablemente solo por soltar el gas.
    Kerkelgi
    Kerkelgi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 40

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Re: Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por Kerkelgi Mar 24 Ago 2010 - 22:54

    Al mío se le nota a simple vista, sin embargo en el resto de marchas a simple vista no se nota y cuando pones la mano se nota de manera muy leve. Lo diré cuando lo lleve a la primera revisión, que me han dicho que es a los 3.500km
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Re: Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por astronomo Miér 25 Ago 2010 - 0:36

    Eso se puede deber a que en la tercera marcha el eje primario va más enfrentado a la palanca de la caja de cambios por la situación de su engranaje en el arbol de transmisión correspondiente, de todas formas lo que es si es normal es que cuando levantas el pie del acelerador el coche hace freno motor y lo que soporta ese esfuerzo de tracción es la caja de cambios, pero lo que no es tan normal es que vibre en exceso en comparación con la otras

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kerkelgi
    Kerkelgi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010
    Edad : 40

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Re: Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por Kerkelgi Jue 26 Ago 2010 - 17:15

    Pues hoy he comprobado que no siempre le sucede. Cuando me ha vibrado hoy en tercera, he pisado embrague, lo he vuelto a poner en punto muerto y he metido tercera otra vez. En una de estas ha ido bien y no vibraba nada. Parece como si no engranara bien del todo la tercera. A vosotros os va bien siempre? No hay nadie más a quién le pase?
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Vibración de la palanca de cambios en tercera Empty Re: Vibración de la palanca de cambios en tercera

    Mensaje por lorensz_81 Vie 27 Ago 2010 - 13:43

    A mi padre con el insignia yo se lo he notado, como ya he puesto en otro post.
    Es rarisimo a parte del claqueteo de motor que lleva, a mi me parece que hay algo suelto o sin estar perfeccionado en el motor.
    Es excesivo la vibracion que hace el coche en 3ª, ya que si en ningun coche lo hace no lo tendria porque hacer, mi padre es cabezon y dice q no lo nota no se si esq le da pereza ir al conce.
    Yo creo que algo se han dejado por ahi mal y un dia pasara factura pero bueno esperemos que no...

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 15:40