WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ayuda con diseñadores para astra J

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Ayuda con diseñadores para astra J  Empty Ayuda con diseñadores para astra J

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 5 Sep 2010 - 19:10

    Buenas,

    No sabia de la existencia de otros diseñadores para Opel más que la del Sr. Irmscher, y es que estoy esperando a que salga la modificación trasera para ponerme el kit completo, ahora bien, acabo de ver las fotos del Sr. Steinmetz y me he enamorado de la parte frontal, abufff, ya que la de Irmscher es bastante sencillita.

    Mi pregunta es, si voy a mi concesionario y le digo que me gustaria ponerle parte de Irmscher, y parte de Steinmetz, tienen acceso a éste ultimo diseñador???

    Espero alguien me pueda ayudar gracias!!!
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Ayuda con diseñadores para astra J  Empty Re: Ayuda con diseñadores para astra J

    Mensaje por javi90 Dom 5 Sep 2010 - 21:27

    le has echado un vistazo a la preparacion de konigseder???
    esta muuy guapo jeje los 4 escapes y las llantas.....buf sin palabras Very Happy

    lo de steinmetz creo que no pero todo seria cuestion de acercarse al conce y preguntar

    x cierto menudo cochazo te as pillado tio!! wai disfrutalo!!!
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Ayuda con diseñadores para astra J  Empty Re: Ayuda con diseñadores para astra J

    Mensaje por germanowar Lun 6 Sep 2010 - 10:17

    No creo que tengan acceso a Steinmetz ya que creo que no es ningun tipo de preparador Oficial de Opel, sino uno generalista como FK, Lumma, etc.

    Supongo que si te lo pueden mirar, te lo harán como te lo puede hacer cualquier taller. Pero vamos, que eso te lo tendrás que comprar tu y luego a la Opel o a algun taller a que te lo monten.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Ayuda con diseñadores para astra J  Empty Re: Ayuda con diseñadores para astra J

    Mensaje por astronomo Mar 7 Sep 2010 - 1:08

    Me da a mi que habrá que esperar un tiempo a que empiecen a salir cosas más accesibles y extendidas
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Ayuda con diseñadores para astra J  Empty Re: Ayuda con diseñadores para astra J

    Mensaje por astrasport Mar 7 Sep 2010 - 10:37

    KaRLiTuZ escribió:Buenas,

    No sabia de la existencia de otros diseñadores para Opel más que la del Sr. Irmscher, y es que estoy esperando a que salga la modificación trasera para ponerme el kit completo, ahora bien, acabo de ver las fotos del Sr. Steinmetz y me he enamorado de la parte frontal, abufff, ya que la de Irmscher es bastante sencillita.

    Mi pregunta es, si voy a mi concesionario y le digo que me gustaria ponerle parte de Irmscher, y parte de Steinmetz, tienen acceso a éste ultimo diseñador???

    Espero alguien me pueda ayudar gracias!!!

    Buenaaas, pues siento decirte tio....k Opel solo monta Irmscher, yo pregunte en mi conce y me dijeron que solo trabajaban con esa marca.. poco a poco iran saliendo mejores y mas bonitos diseños, aunk de los 3 que hay ahora...estaria dificil poder escoger uno!!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:52