WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
donomar
adalkader
ruben86
bilbo
ser87
Kalessin
yehapajaro
KANO
ivan3
shokero
vitucocr
dj_veiga
Girasol83
lugones
pvv
stendeck
opelastra2001
tercioseal
yota_motenai
Teutón
kenny69
Caranthol
coyote
serg30
dloperez84
pepe1956
gladio
icasu1
GTI_NYL
astrasport
BILBOKOA
mcinvar
Nuevoastrero
morador
ocabalg
astronomo
verion_666
uemista
ertwin
itza
44 participantes

    Listado móviles compatibles CD500

    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por itza Vie 17 Sep 2010 - 16:10

    hola a todos
    pues eso, a ver si creamos un post con moviles compatible, había ya uno que hablaba del tema... pero según vi, fijo que hay muchos mas moviles compatibles. Ya sabéis, me refiero ademas de que enlace bien, que sincronice la agenda.

    Mi N81 me sincroniza bien, eso sí, con el programa que dicen en el otro post que descarga la agenda.

    sabéis si el N85 va bien?? lo tenéis alguno...

    un saludo a todos
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por ertwin Vie 17 Sep 2010 - 17:04

    Pues ami me va mejor el Nokia 2700 que el 5800 porque este ultimo no me recoge las ultimas llamadas realizadas o recibidas nose porqué y el otro que es mas simple si, la agenda va perfecta en los dos
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por uemista Vie 17 Sep 2010 - 18:31

    La BB 9500 Storm va genial tambien al igual que mi mv anterior el Nokia 6220classics
    Una cosa....solo se puede sincronizar un solo teléfono? esque a mi no me deja más...
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por verion_666 Vie 17 Sep 2010 - 18:44

    Mi htc touch 2 correcta tambien.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por ertwin Vie 17 Sep 2010 - 19:05

    te deja utilizar solo uno, pero puedes tener varios sincronizados en ajustes le dices al que kieres que se conecte y yasta, yo tengo mis dos moviles y segun necesite le digo que se conecte a uno u otro
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por astronomo Vie 17 Sep 2010 - 20:19

    El Iphone 4 tambien funciona y con la actualización 4.1 parece ser que ya no se desconecta de vez en cuando
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por ocabalg Vie 17 Sep 2010 - 22:16

    funcionando N97 mini y HTC Tatoo
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por morador Vie 17 Sep 2010 - 22:17

    A mi no me ha permitido hoy usar la agenda de mi galaxy s pero normalmente sí me deja sin problemas. Espero que no sea ya una costumbre a partir de ahora...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por Nuevoastrero Vie 17 Sep 2010 - 23:01

    Yo con el Samsung C3510 siempre lo coje el coche, pero la agenda y la lista de llamadas hay veces que si y veces que no las pasa, ni idea de lo que puede ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por mcinvar Sáb 20 Nov 2010 - 19:07

    Llevo un rato peleandome con un Sonny Ericcson T303 y lo unico que consigo es que me pille el telefono y nada mas.
    Alguien sabe si este modelo da problemas??
    Saludos
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por BILBOKOA Sáb 20 Nov 2010 - 19:23

    El que el título lleve lo de CD500 induce a error, pues no tiene nada que ver ni el CD500 ni el DVD800.

    O llevas puesto el bluettoth normal o el caro (el que admite emparejar por SAP) y ya está.

    Yo tengo un móvil sencillo, de hecho me lo tuve que comprar porque el que tenía ni siquiera tenía bluetoth. Tengo el Nokia 2700 Classic, sencillo, barato y lo que me interesaba, que tenia perfil SAP, para emparejarlo por SAP. Todo bien, de momento.

    Un saludo.
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por mcinvar Sáb 20 Nov 2010 - 19:40

    Yo llevo puesto el bluetooth sencillo, el que viene con el pack premium.
    Bilbokoa te importaria explicar por encima en que consiste emparejar con SAP??
    La verdad no imaginaba que me fuera a dar tanto follon el tema del bluetooth
    Gracias
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por BILBOKOA Dom 21 Nov 2010 - 22:21

    En el bluetooth por SAP no usas tu móvil para nada. El coche lleva su propio teléfono, 'roba' la SIM a tu móvil, pone a este en standby y listo.

    No se usa tú móvil, sino que el móvil es el coche y se usa la antena del coche como antena del móvil. Lo que se gana con esto es una mejora notable de la calidad del sonido y una mejora de cobertura, aparte de que tu móvil no gasta, en la práctica, bateria.

    Además, solo con SAP puedes recibir mensajes, leerlos en el coche o incluso enviar mensajes SMS desde el vehículo.

    Esto es así porque emparejas tu móvil con el coche mediante el perfil bluetooh Sim Acces Profile, es decir SAP, para lo cual tu coche y el móvil tiene que tener ese perfil SAP.

    El emparejamiento de toda la vida, es mediante el perfil conocido como 'manos libres' es decir Hands-Free Profile o HFP, algo que llevan TODOS los móviles bluetooth, no como el SAP.

    Cuando emparejas tu móvil con este tradicional perfil al coche, haces justamente eso, emparejas, para SEGUIR usando TU MOVIL, pero sin tocarlo, usando los mandos del coche, pero se usa tu móvil, en todos los sentidos, a diferencia de lo que ocurre con el sistema SAP. Por eso, además de perder algunas funciones, como lo de los SMS, la calidad del sonido y la coberturda se ven mermados al estar usando tu propio móvil.

    El perfil SAP es un 'invento' de Nokia. Todos los móvils NOKIA lo llevan, a excepción de algún caso concreto de móvil muy particular, como el Nokia N900.

    En cuanto a las demás marcas, poco a poco más móviles lo llevan, aunque algunos siguen empecinados en no querer meterle el perfil, como en el caso de los iPhone, por ejemplo.

    Un saludo.
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por mcinvar Dom 21 Nov 2010 - 23:05

    Gracias por la aclaracion. Mi movil que es un Sony T330 no lo lleva. De todas formas el bluetooth que llevo no es el "caro" asi que no podria utilizarlo como me comentas con la antena del coche. Lo unico que pude hacer es enlazarlo con el coche ,y si contesto las llamadas con el telefono, me dejar mantener la conversacion con el manos libres pero nada mas, ni me deja hacer marcacion por voz, ni llamadas desde el coche ni nada de nada.
    Supongo que me toca cambiar de movil.
    Gracias y un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por astrasport Lun 22 Nov 2010 - 9:43

    mi Iphone 4, tmb va sin ningun problema, tengo la actualizacion 4.1 y pirateado y va como la seda Wink
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por GTI_NYL Lun 22 Nov 2010 - 10:15

    Una cosa, seguro que el pack premium trae el bluetooth sencillo??? Tenía entendido lo contrario, y si es así, que tal funciona el "sencillo"? Saludos.
    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 41

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por itza Miér 24 Nov 2010 - 19:04

    sony ericson vivaz sin ningun problema tanto con firmware de vodafone, como con el de sony despues de piratearlo

    un saludo a todos
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por icasu1 Sáb 27 Nov 2010 - 14:37

    Alguien tiene un Samsung Onix?. Es mi movil y aunque se enlaza correctamente con el manos libres (del pack premium, no se si es el barato o el caro). No me deja contestar llamadas ni hacerlas, si lee la agenda, las llamadas perdidas, pero no puedo usar el teléfono en si. Y no creo que sea fallo del manos libres porque con la Blackberry 9300 de la empresa si me funciona.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por GTI_NYL Dom 28 Nov 2010 - 22:11

    puedes leer sms?
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por icasu1 Dom 28 Nov 2010 - 22:24

    No, el movil se conecta y puedo consultar los registros de llamadas, la agenda, pero no puedo recibir ni hacer llamadas, y mucho menos ver mensajes. Con la Blackberry aun no probé mucho porque me la dieron el viernes.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por GTI_NYL Lun 29 Nov 2010 - 7:57

    Entonces creo que tienes/tendré el bluetooth "barato", alguien que lo termine de confirmar...
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por icasu1 Lun 29 Nov 2010 - 16:02

    Eso ya lo daba por hecho, el problema es que no puedo llamar ni recibir llamadas con mi teléfono. Era por si alguien tenia uno igual y podia confirmarlo.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por gladio Lun 29 Nov 2010 - 23:48

    no se si le habeis puesto pero el nokia x6 también funciona.. Cool lo que nose es si va lo de decir el nombre de voz que soy muy vago y todavia tras 8meses no lo he comprobado.. pale
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 30 Nov 2010 - 0:31

    Yo llevo una temporailla que no me pasa la agenda ni las llamadas, el caso es que me la pasa cuando les sale de los hu**os pero al llevar un tiempo que ya no no se si el movil voy a tener que actualizarle algo o yo que se...
    pepe1956
    pepe1956
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 36

    Listado móviles compatibles CD500 Empty Re: Listado móviles compatibles CD500

    Mensaje por pepe1956 Mar 30 Nov 2010 - 22:55

    no me funciona el sansung s5230 porque
    no recibo llamdas atraves del blutooth

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 22:53