WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Porompompom
Nuevoastrero
bad-boy
sico
8 participantes

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por sico Lun 20 Sep 2010 - 14:03

    Hola!

    Yo en particular tengo un Sport. Ya sabéis, con todo en color plata, o cromado, como más os guste. El interior que me gustaría poner es el del Cosmo, que es símil a la fibra de carbono. Pregunta: ¿qué molduras hay que quitar? Está claro que la del salpicadero y aireadores pero, ¿también en las puertas? ¿o las puertas son iguales en todos los astras?
    Otra pregunta: ¿alguien sabría el precio y si lo podría comprar como recambio en un concesionario?

    PD: Me he equivocado y lo he puesto en "Exterior". Si un alma caritativa lo cambiara a "Interior" o a "Bricos" creo que estaría mejor ubicado...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por bad-boy Lun 20 Sep 2010 - 14:22

    movido... a bricos no, esto no es ningun brico, la seccion bricos, es para bricos realizados expuestos en simposio ante los demas.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por bad-boy Lun 20 Sep 2010 - 14:23

    con respecto a lo otro.... mira a ver si alguien te cambia el interior cosmo por uno del sport, seria lo mejor.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 20 Sep 2010 - 14:32

    La moldura de la puerta es diferente en el sport y el cosmo, en recambios seguro que las venden pero de precios no tengo ni idea. Y si encontraras alguno que quisiera hacer el cambio como dicen ahi arriba te salia la fiesta gratis.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por sico Mar 21 Sep 2010 - 15:02

    Lo de cambiar las molduras con alguien que tenga el cosmo ya lo había pensado, pero quizá es un poco engorroso lo de mandar los paquetes por correo y tal.
    De todas formas, si hay algún interesado que tenga un cosmo y está interesado en cambiar las molduras y poner las de un sport, que avise!
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Jue 1 Sep 2011 - 14:09

    sico escribió:Lo de cambiar las molduras con alguien que tenga el cosmo ya lo había pensado, pero quizá es un poco engorroso lo de mandar los paquetes por correo y tal.
    De todas formas, si hay algún interesado que tenga un cosmo y está interesado en cambiar las molduras y poner las de un sport, que avise!

    Te va a salir carilla la broma eh. Yo tengo el Sport con la consola central esntera plateada, y fui al conce a preguntar por la nueva que es plateada/negro piano. Me dieron un precio de 175 euros solo por la consola central (solo la pieza, sin instalación). Así que informate bien de los precios porque te saldrá por un pico importante, teniendo en cuenta que lo tuyo sería 2x agarraderas de las puertas, 1x consola central y 2x moñduras aire
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por nolo Jue 1 Sep 2011 - 14:56

    Pregunta bien x ke yo en mi conce se la cambie y me costo sobre los 70 euros sin ponerla vaya diferencia a los 175 del anterior
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Jue 1 Sep 2011 - 16:16

    nolo escribió:Pregunta bien x ke yo en mi conce se la cambie y me costo sobre los 70 euros sin ponerla vaya diferencia a los 175 del anterior

    En serio? Joder estoy flipando...
    ¿Hace mucho que lo cambiaste?
    ¿Tienes la referencia de la pieza?
    Me harías un gran favor tio, poruqe yo quería cambiarla, pero claro, 175 euros, como que no. Si me cobran 70 voy mañana mismo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por astrasport Jue 1 Sep 2011 - 17:51

    te sale cara la "bromita" jejeje yo que tu me replanteaba ponerle un buen vinilo de carbono (como el famoso de las llaves jajaja) pork eso es un paston!
    yo las e visto por Ebay, te dejo un enlace para que le eches un vistazo, pero vamos caro caro..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Jue 1 Sep 2011 - 22:11

    Esos ya los había visto yo Astrasport. Lo que pasa que eso viene con los cables para conectar una radio, y eso ya valdrá pasta. Aunque sigue siendo muy caro, la verdad.

    A ver si nolo me puede pasar la referencia porque a lo mejor lo que me dijeron no estaba bien, porque la verdad que el tío de recambios que me lo miró andaba perdido de cojones.

    Saludos
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por andresviolin Vie 2 Sep 2011 - 9:51

    nolo escribió:Pregunta bien x ke yo en mi conce se la cambie y me costo sobre los 70 euros sin ponerla vaya diferencia a los 175 del anterior

    Pon datos del concesionario que llamo mañana mismo. Ese precio es absolutamente cojonudo.
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por nolo Vie 2 Sep 2011 - 20:57

    Buenas es en futurcar en manzanares c.real el telefono es 926-613682 yo la que pedi era la del cosmo pero no creo que varie mucho de la del sport y rondaba sobre los 70 mas o menos pero no 175 eso es una burra ke tengas suerte ya me dices algo xao
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Sáb 3 Sep 2011 - 17:43

    Gracias nolo. Joer, me he bajado el EPC de Opel y no tengo narices a encontrar la dichosa pieza... en fin

    PD: O eso, o es que no sé usarlo...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 18:05

    de donde bajaste el ECP, yo lo que no he conseguido es hacerlo funcionar xD.
    Los parches no funcionan o me dice que es una copia que meta el DVD.....
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Sáb 3 Sep 2011 - 19:01

    ser87 escribió:de donde bajaste el ECP, yo lo que no he conseguido es hacerlo funcionar xD.
    Los parches no funcionan o me dice que es una copia que meta el DVD.....

    Cuando montas la imagen en el Daemon o el Alcohol 120, no tienes que ejecutar el setup (a mi me pasó lo mismo). Tienes que seguir las instrucciones que te dejo aquí. Al final me ha funcionado todo bien, lo malo es que en el EPC no vienen precios. Por lo visto hay otro programa con las tarifas, pero lo más nuevo que he visto es de 2008. Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 19:26

    Oks gracias lo probare :), lo malo que me toca volver a bajarmelo xDD tenia el EPC 4 06.2011
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Sáb 3 Sep 2011 - 19:32

    Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano, porque no tengo nada claro esto. He encontrado la dichosa moldura central, y hay varios niveles de acabado:
    C - Essentia
    D- Enjoy
    E- Cosmo
    F- Sport
    El problema que me encuentro es que hay una pieza para C, otra para D, otra para E, y para el acabado F hay dos. A ver si me podeis ayudar a encontrar la buena.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]19[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22 08293SALPICADERO, CENTRAL

    NIVEL DE ACABADO C, 5 PUERTAS CON PORTON, 4 PUERTAS, FAMILIAR 35, 68,
    69
    1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]19[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22 08 309

    SALPICADERO, CENTRAL

    NIVEL DE ACABADO D, 5 PUERTAS CON PORTON, 4 PUERTAS, FAMILIAR 35, 68,
    69

    1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]19[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22 08 310



    SALPICADERO, CENTRAL (INTERIOR NEGRO, POC 4AA/4AZ/4A0)

    NIVEL DE ACABADO E,
    5 PUERTAS CON PORTON, 4 PUERTAS, FAMILIAR 35, 68,
    69


    1











    1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]19[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22 08 370


    SALPICADERO, CENTRAL, DISENO DE 1 PIEZAS
    (PARA CODIGO DE OPCION DE
    PRODUCCION V5U)



    NIVEL DE ACABADO F, 5 PUERTAS CON PORTON 68
    (C)
    (C)
    -A8
    -AG
    1
    Nota: NO DISPONIBLE RANGO DE CHASIS NI DE MOTOR

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]19[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 22 08 424





    SALPICADERO, CENTRAL, DISENO DE 2 PIEZAS
    (PARA CODIGO DE OPCION DE
    PRODUCCION VAH)




    NIVEL DE ACABADO F, 5 PUERTAS CON PORTON, FAMILIAR 35, 68

    (C) B2000001-
    (C) B3000001-
    (C) A8-
    (C) AG-



    1
    Nota: NO DISPONIBLE RANGO DE CHASIS NI DE MOTOR








    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por ser87 Sáb 3 Sep 2011 - 19:38

    Para el F tendras 2 una sera la gris completa y la otra sera la gris y negra

    Yo entiendo que sera la 13352796 que tendra el acabado gris y negro no??
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por andresviolin Miér 7 Sep 2011 - 16:36

    Tengo que llamar a ese conce para ver si me lo dicen. En cualquier caso, se puede llamar con ambas referencias, a ver qué dicen.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por andresviolin Lun 17 Oct 2011 - 12:44

    He estado muy pillado. ¿Alguien ha corroborado número de referencia de las piezas, o ha llamado a algún conce? ¿Qué se sabe de todo esto?
    Yo me pongo en esta semana
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    ¿Cómo se cambian las molduras interiores? Empty Re: ¿Cómo se cambian las molduras interiores?

    Mensaje por Porompompom Lun 17 Oct 2011 - 15:07

    andresviolin escribió:He estado muy pillado. ¿Alguien ha corroborado número de referencia de las piezas, o ha llamado a algún conce? ¿Qué se sabe de todo esto?
    Yo me pongo en esta semana

    La verdad es que yo no se nada aún.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:50