WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
astrasport
KaRLiTuZ
Rote
7 participantes

    difusor trasero para escape doble

    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    difusor trasero para escape doble Empty difusor trasero para escape doble

    Mensaje por Rote Mar 21 Sep 2010 - 22:52

    buenas,pues salseando por ebay alemania he encontrado esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    por si le interesa a alguien.a mi personalmente me gusta mucho y ademas pone que es carbon style....
    saludos!
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 22 Sep 2010 - 1:41

    Prefiero esperar a Irmscher, que el dia 23 empieza la feria de frankfurt y van a presentar el kit entero....llevo meses esperando las 4 salidas!!!!! :-D
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astrasport Miér 22 Sep 2010 - 10:42

    esta muy wapo eh... pero yo tmb esperaria a irmscher
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por KaRLiTuZ Miér 22 Sep 2010 - 12:00

    Pues si la verdad, he visto fotos reales ya del difusor trasero y me encantan.....ojala le den un sonido mas caracteristico al acelerar a fondo con mis 180 sementales jajajaja

    El otro dia fui a hablar con el del concesionario, y le dije que solo le pondria el frontal, parte trasera y pedales de aluminio, veo una gran xorrada ponerle el spoiler ( 350€+iva por un trozo de plastico acoplado) y las estribas laterales (500€+iva por esto!!!!)

    También es verda que el spoiler frontal no es gran cosa mas que otro acople pero bueno, ya que le pongo el trassero al menos que parezca un pokito mas cuco, le quitare tambien lo de Astra Turbo de atras, y la insignia frontal fuera tb!

    Tambien es verdad que el disfusor y silenciosos parecen ser caros, puesto que en el insignia te cuestan 1000€ sin iva :-S

    Que pensáis vosotros?
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astronomo Miér 22 Sep 2010 - 13:53

    Yo pienso que es mucha pasta!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astrasport Miér 22 Sep 2010 - 16:13

    yo tmb pienso k es mucha pasta...

    lo de kitarle lo de astra y turbo...nose, yo tmb me gustaria poder ver el coche sin ello..pero esk lo de turbo como bien e dicho muchas veces me encanta jejeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por jusepe Miér 22 Sep 2010 - 16:58

    Yo no es por ser pesimista, pero viendo que el coche "promete" en cuanto a fallos, mejor me reservo el dinero porque con la cantidad de cosas que estan apareciendo y sólo tiene 10 meses de vida en el mercado, a saber que pasara cuando tenga 3 ó 4 años.... affraid
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 10:48

    astrasport escribió:yo tmb pienso k es mucha pasta...

    lo de kitarle lo de astra y turbo...nose, yo tmb me gustaria poder ver el coche sin ello..pero esk lo de turbo como bien e dicho muchas veces me encanta jejeje

    A mi tb me gusta, pero por lo unico que lo hago es porque hay gente muy envidiosa por la vida, y solo hace falta encima que vean que el coche es potente....para que hagan alguna que no nos guste jajajaj

    Y sigo en mi postura de que estoy deseando ver mi Astra de 180cv con las 4 salidas y el difusor brrrrrrrrr cupido
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 10:50

    jusepe escribió:Yo no es por ser pesimista, pero viendo que el coche "promete" en cuanto a fallos, mejor me reservo el dinero porque con la cantidad de cosas que estan apareciendo y sólo tiene 10 meses de vida en el mercado, a saber que pasara cuando tenga 3 ó 4 años.... affraid

    Que problemas has tenido??o has visto que tengan??yo de momento no noto nada...ya hace 4 meses que lo tengo y de momento va como la seda....solo me lo han estrenado con algun arañazo ya...grrrr nono
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 10:51

    jajajajajjaja ya te digo tienes razon...

    pues a ver si nos animamos y le ponemos esas salidas !! jejeje
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 10:52

    KaRLiTuZ escribió:
    jusepe escribió:Yo no es por ser pesimista, pero viendo que el coche "promete" en cuanto a fallos, mejor me reservo el dinero porque con la cantidad de cosas que estan apareciendo y sólo tiene 10 meses de vida en el mercado, a saber que pasara cuando tenga 3 ó 4 años.... affraid

    Que problemas has tenido??o has visto que tengan??yo de momento no noto nada...ya hace 4 meses que lo tengo y de momento va como la seda....solo me lo han estrenado con algun arañazo ya...grrrr nono

    el mio va a hacer 5 meses en unos dias y tmp ningun problema, una actualizacion simplemente porque pedi que me pusieran el cierre automatico de puertas sino nada Wink
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 11:36

    astrasport escribió:
    KaRLiTuZ escribió:
    jusepe escribió:Yo no es por ser pesimista, pero viendo que el coche "promete" en cuanto a fallos, mejor me reservo el dinero porque con la cantidad de cosas que estan apareciendo y sólo tiene 10 meses de vida en el mercado, a saber que pasara cuando tenga 3 ó 4 años.... affraid

    Que problemas has tenido??o has visto que tengan??yo de momento no noto nada...ya hace 4 meses que lo tengo y de momento va como la seda....solo me lo han estrenado con algun arañazo ya...grrrr nono

    el mio va a hacer 5 meses en unos dias y tmp ningun problema, una actualizacion simplemente porque pedi que me pusieran el cierre automatico de puertas sino nada Wink

    Cierre???explicame eso pq todavia no entiendo lo del bloqueo de puertas, el boton que hay encima de la radio...no deberian de bloquearse las puertas cuando aceleras???explicamelo...pq si es eso pedire que me lo pongan tb!!!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por jusepe Jue 23 Sep 2010 - 11:46

    KaRLiTuZ escribió:
    astrasport escribió:
    KaRLiTuZ escribió:
    jusepe escribió:Yo no es por ser pesimista, pero viendo que el coche "promete" en cuanto a fallos, mejor me reservo el dinero porque con la cantidad de cosas que estan apareciendo y sólo tiene 10 meses de vida en el mercado, a saber que pasara cuando tenga 3 ó 4 años.... affraid

    Que problemas has tenido??o has visto que tengan??yo de momento no noto nada...ya hace 4 meses que lo tengo y de momento va como la seda....solo me lo han estrenado con algun arañazo ya...grrrr nono

    el mio va a hacer 5 meses en unos dias y tmp ningun problema, una actualizacion simplemente porque pedi que me pusieran el cierre automatico de puertas sino nada Wink

    Cierre???explicame eso pq todavia no entiendo lo del bloqueo de puertas, el boton que hay encima de la radio...no deberian de bloquearse las puertas cuando aceleras???explicamelo...pq si es eso pedire que me lo pongan tb!!!

    Recomiendo que leais el post "fallos de nuestros astras" mensaje nº 187 del forero sabas en la página 8, con 30.000 Km su opinión o experiencia me parece muy interesante.
    En cuanto al mio de momento sólo he tenido el ruido del lado derecho por culpa del paso de rueda que me han solucionado en garantia.

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 13:25

    lo del cierre automatico de puertas es una opcion que no traian los astras de mi fecha (por lo menos el mio) de marzo y que cuando pasas de 14km/h se cierran automaticamente las puertas, el boton ese del que hablas, es para cerrarlas o abrirlas manualmente.

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por KaRLiTuZ Jue 23 Sep 2010 - 16:09

    astrasport escribió:lo del cierre automatico de puertas es una opcion que no traian los astras de mi fecha (por lo menos el mio) de marzo y que cuando pasas de 14km/h se cierran automaticamente las puertas, el boton ese del que hablas, es para cerrarlas o abrirlas manualmente.


    A mi me lo dieron en Junio y no se blokean....kieres decir que me lo pondran si lo llevo???vaya tela...
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por astrasport Jue 23 Sep 2010 - 19:48

    KaRLiTuZ escribió:
    astrasport escribió:lo del cierre automatico de puertas es una opcion que no traian los astras de mi fecha (por lo menos el mio) de marzo y que cuando pasas de 14km/h se cierran automaticamente las puertas, el boton ese del que hablas, es para cerrarlas o abrirlas manualmente.


    A mi me lo dieron en Junio y no se blokean....kieres decir que me lo pondran si lo llevo???vaya tela...

    claro, te diran que tienes una campaña (la famosa campaña de carroceria) y en 30 minutos o asi te actualizan el software y ya tienes esa opcion, k es bastante comoda la verdad.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por sico Vie 24 Sep 2010 - 15:17

    Esto ha cambiado un poco de lo que se hablaba... era del difusor....
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    difusor trasero para escape doble Empty Re: difusor trasero para escape doble

    Mensaje por ertwin Vie 24 Sep 2010 - 15:33

    que es un difusor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es broma, yo me esperaré a que saken el kit en los xinos de enfrente porque como está la economia.....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 17:17