WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Aqualung
coyote
mariusz
astronomo
TONI84
ertwin
xenxo!
KaRLiTuZ
donomar
itza
14 participantes

    pedales astra sport

    itza
    itza
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 16/02/2010
    Edad : 42

    pedales astra sport Empty pedales astra sport

    Mensaje por itza Miér 22 Sep 2010 - 15:36

    hola
    alguien ha mirado para cambiar los pedales por uno metálicos... por cuanto saldrá? yo pegunte el en conce, para poner como lo que traen los insignia y me dijeron que igual era complicado... no se.
    me parece una cagada que la version sport venga con los pedales de platico, cuando en modelos anteriores me parece que siempre vinieron con ellos de metal.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por donomar Miér 22 Sep 2010 - 15:56

    yo los voy a cambiar, te dijeron que eran complicados? jajajajja si eso es una funda, es quitar las que trae y ponerle las otras, son fundas, suele salir por 100E.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por KaRLiTuZ Dom 26 Sep 2010 - 16:42

    Buenas,

    Yo es k como digo...me estoy esperando a que salga lo k kiero de Irmscher, y me pondre los pedales de aluminio de Irmscher, que son bastante xulos, y por 120€ los tienes....miradlo en la web oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por xenxo! Vie 5 Nov 2010 - 18:30

    KaRLiTuZ escribió:Buenas,

    Yo es k como digo...me estoy esperando a que salga lo k kiero de Irmscher, y me pondre los pedales de aluminio de Irmscher, que son bastante xulos, y por 120€ los tienes....miradlo en la web oficial [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Es entrar en la web y empezar a pensar en modificar algo... Very Happy
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por ertwin Vie 5 Nov 2010 - 19:45

    jajajaja por eso no entro, y porque ando en paro
    xenxo!
    xenxo!
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/06/2010
    Edad : 37

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por xenxo! Vie 5 Nov 2010 - 21:38

    ertwin escribió:jajajaja por eso no entro, y porque ando en paro

    Haces bien, es una tentacion Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por TONI84 Miér 17 Nov 2010 - 23:43

    me lo dices o me lo cuentas jeejej por pillar me qdaria con todo xro siendo razonables me quedo con los muelles y los pedals de alu. el spoiler se lo pondre del kit opc que no sera tan hevy. El coche tendra su toque xro la gente se creera que viene asi de casas jjeje
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por astronomo Jue 18 Nov 2010 - 1:14

    Jarrrrrrrrr!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 11:06

    a qui os dejo una pagina donde los pedales irmscher salen un poco mas baratos que en la tienda oficial irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos valen 126 euros + 25 envio que en total son 151 euros,en tienda irmscher estos mismos valen 165,40 + gastos de envio,yo pienso que la diferencia en precios puede salir entre 20-25 euros yo creo es una diferencia ya grande.bueno a qui tieneis un link por si alguien esta interesado.salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por coyote Lun 6 Feb 2012 - 11:07

    mariusz escribió:a qui os dejo una pagina donde los pedales irmscher salen un poco mas baratos que en la tienda oficial irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos valen 126 euros + 25 envio que en total son 151 euros,en tienda irmscher estos mismos valen 165,40 + gastos de envio,yo pienso que la diferencia en precios puede salir entre 20-25 euros yo creo es una diferencia ya grande.bueno a qui tieneis un link por si alguien esta interesado.salu2

    Me encantan esos pedales pero aun así me parecen carísimos. No se si me los pondré xDD
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 11:14

    coyote escribió:
    mariusz escribió:a qui os dejo una pagina donde los pedales irmscher salen un poco mas baratos que en la tienda oficial irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos valen 126 euros + 25 envio que en total son 151 euros,en tienda irmscher estos mismos valen 165,40 + gastos de envio,yo pienso que la diferencia en precios puede salir entre 20-25 euros yo creo es una diferencia ya grande.bueno a qui tieneis un link por si alguien esta interesado.salu2

    Me encantan esos pedales pero aun así me parecen carísimos. No se si me los pondré xDD
    todo lo que es de irmscher es carrisimo,a mi me gustaria comprar unas cuantas cosas pero de momento me tengo que apañar con lo que tengo jeje salu2
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por Aqualung Lun 6 Feb 2012 - 13:33

    Con la que está cayendo, y la gente pensando en gastarse 160 euros en unos trozos de "metal"... Así no vamos bien!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 13:38

    Aqualung escribió:Con la que está cayendo, y la gente pensando en gastarse 160 euros en unos trozos de "metal"... Así no vamos bien!
    es que lo0s precios tienen un poco exagerados y mas con los tiempoc que corren ahora,deberian de bajar los precios de estas cosas,vamos pienso yo.yo creo saben que la gente no tienen pasta y que nadie no se va gastar dinero en estas cosas,pero bueno no yo las vendo jeje.salu2
    TomatitoGTC
    TomatitoGTC
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 114
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 05/01/2012
    Edad : 40

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por TomatitoGTC Lun 6 Feb 2012 - 15:05

    Aqualung escribió:Con la que está cayendo, y la gente pensando en gastarse 160 euros en unos trozos de "metal"... Así no vamos bien!

    Cada uno se gastará el dinero en lo que le de la gana digo yo no? Además lo mismo podría pensar alguien con menos dinero que tu, que con la que está cayendo porque no te has comprado un dacia, o un triciclo Razz

    Yo llevo los pedales y quedan muy muy guapos.

    Saludos.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por ertwin Lun 6 Feb 2012 - 17:07

    TomatitoGTC escribió:
    Aqualung escribió:Con la que está cayendo, y la gente pensando en gastarse 160 euros en unos trozos de "metal"... Así no vamos bien!

    Cada uno se gastará el dinero en lo que le de la gana digo yo no? Además lo mismo podría pensar alguien con menos dinero que tu, que con la que está cayendo porque no te has comprado un dacia, o un triciclo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo llevo los pedales y quedan muy muy guapos.

    Saludos.

    Pues eso es, cada uno con su dinero....... y además es un ``capricho´´ lo que si deberian bajar o no subir son cosas de 1º necesidad como la gasolina o la comida. Porque aunque tengas un dacia o un astra usan lo mismo para ir al curro.

    Hablando de caprichos, pues yo me comprao un mp4 para ir al trabajo, tiene la pantalla mas pequeña que el CD500 pero como voy a patita....... jajajaja
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por KANO Lun 6 Feb 2012 - 17:35

    mariusz escribió:a qui os dejo una pagina donde los pedales irmscher salen un poco mas baratos que en la tienda oficial irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos valen 126 euros + 25 envio que en total son 151 euros,en tienda irmscher estos mismos valen 165,40 + gastos de envio,yo pienso que la diferencia en precios puede salir entre 20-25 euros yo creo es una diferencia ya grande.bueno a qui tieneis un link por si alguien esta interesado.salu2



    mariusz, creo que esos pedales son para Antara, por lo menos eso pone en el anuncio.



    aunque están bien guapos!!!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por mariusz Lun 6 Feb 2012 - 17:44

    KANO escribió:
    mariusz escribió:a qui os dejo una pagina donde los pedales irmscher salen un poco mas baratos que en la tienda oficial irmscher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos valen 126 euros + 25 envio que en total son 151 euros,en tienda irmscher estos mismos valen 165,40 + gastos de envio,yo pienso que la diferencia en precios puede salir entre 20-25 euros yo creo es una diferencia ya grande.bueno a qui tieneis un link por si alguien esta interesado.salu2



    mariusz, creo que esos pedales son para Antara, por lo menos eso pone en el anuncio.



    aunque están bien guapos!!!
    los pedales que lleva Antara son iguales los que lleva Astra j a si que estos pedales irmscher sirven para todos modelos Astra j,eso me confirmo el vendedor que estuve hablando con el ayer y que me dijo el precio por envio de estos pedales a España un saludo
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por KANO Lun 6 Feb 2012 - 19:55

    a ok, veo que estas al loro. Sólo era para aclararlo. Sí sirven pues perfecto.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por satujo Mar 7 Feb 2012 - 18:35

    Hola,a todos y a todas,la semana pasada me los compre en norauto,y alli no los colocan,estos con de tornillos que tienes que agujerear los pedales,me fui a mi taller de toda la vida y me dijo el mecanico que mejor no agujerear los pedales ya que son de plastico y la quitaria fuerza al pedal,tambien me dijo que lo van a prohibir al pasar la itv.
    satujo
    satujo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/12/2011
    Edad : 57

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por satujo Mar 7 Feb 2012 - 19:35

    Joder despues de poner mi comentario,mirando por ahi he visto pedales que se adaptan perfectamente sin hacer agujeros,eso no lo sabia yo,¿pasaran esos la itv si los prohiben bueno que tampoco eso es un problema porque si son de quita y pon.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por mariusz Miér 22 Feb 2012 - 22:21

    bueno chicos a qui os dejo un link con los pedales para el opel astra j en muy buen precio,vamos yo por lo menos los veo en buen precio jeje a qui va el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 38

    pedales astra sport Empty Re: pedales astra sport

    Mensaje por aquilex Jue 23 Feb 2012 - 14:11

    mariusz escribió:bueno chicos a qui os dejo un link con los pedales para el opel astra j en muy buen precio,vamos yo por lo menos los veo en buen precio jeje a qui va el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salu2

    Nose pero estos no son originales verdad?.Yo por poco más me pillaba los originales en el conce.Es mi humilde opinión.Estos los veo como los del chino jeje.Son mas baratos pero por poco más...tienes los buenos...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:57