WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Mick
DTI_power
DAXIEL
bad-boy
8 participantes

    Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010 - 14:32

    Vais a secundarla, no porque hace falta ese dinero tan necesitado que se descuenta de la nómina ese dia, se podrá ir (los que no vallan a secundarla) a trabajar ese dia, si los piquetes lo permiten, los piquetes harán de las suyas, o la veis una huelga absurda y mas en los tiempos que corre con la tan grave crisis económica que hay y que la gran mayoria de la gente, están con las cuentas corrientes tiritando y otros con embargos de gran importáncia y los parados están hasta el cuello de deudas y embargos por culpa de los impagos por no tener ningun ingreso estable o ninguno directamente, a parte de que tambien está el gobierno haciendo de las suyas para que se provoque un prácticamente despido libre, bajando en la indemnizacion del finiquito de despido de 45 dias por año trabajado a 20 dias.

    Bajo mi punto de vista es una huelga inutil, y bajo mi opinión, los sindicatos están comprados por el gobierno y empresarios, para que en dicho dia se ahorren una pasta gansa.
    Como fiel ejemplo, y si diese la casualidad que los 60.000 trabajadores de una empresa pública perteneciente al ministerio de fomento fuesen todos a la huelga (que no va a ser así) con una media de 1100 € aprox. de salario mensual, este ente público, el mismo dia 29 de septiembre se podría ahorrar y si digo ahorrar solo en salários, 8,5 millones de €uros aproximadamente, ya que se les descontaría a cada trabajador una média de 140 €.
    ¿Lo veis lógico?

    Yo no lo voi a secundar, bueno a parte que hasta el dia 30 de Septiembre tengo mis vacaciones anuales como todo ó casi todo ser trabajador, pero si no estuviese de vacaciones y estuviese trabajando, con la maltrecha economia por la que estoi atravesando con un salário de mileurista que cobro y encima me quieren bajar mas y con eso tengo que pagar, hipoteca, préstamo, luz, agua, gasoil del coche para 2500 km/mes, eso solo en bajar al puesto de trabajo, el material para la reforma de la casa (y eso que la estamos reformando entre mi padre y yo), alguna avería del coche si sale, seguros, comida, etc... se me queda la cuenta tiritando, ocio poco puedo tener, es decir, cervecitas y cenas en casa que sale mas barato, y si quiero cubatas, botellon en casa, asi todos los amigos que andan igual o peor.
    Si hay algun sindicalista, siento mi punto de vista, pero que cuente con ello, porque la grán mayoría estamos así, y mi ejemplo es de una persona que mas o menos puede vivir pero hay otros que cobran menos, y tienen que pagar hasta la comida, ropa, calzado, estudios, etc... de los hijos, mas hipoteca y gastos de vivienda, han tenido que vender el coche, y alguno ha tenido que poner en alquiler la casa e irse a casa de algun familiar a vivir, en este caso, volver a casa de los padres, otros han tenido que vender la casa directamente o dárselo al banco en concepto del pago total de la hipoteca, y si no os lo creeis, solo hay que darse una vuelta por la calle e ir observando.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por bad-boy Lun 27 Sep 2010 - 16:15

    buf, menuda situacion tenemos, no se como acabara esto.. pero explotara por algun lado.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por DAXIEL Lun 27 Sep 2010 - 19:36

    A ver señores no confundamos terminos.

    Los sindicatos son los encargados de proterger y velar por los derechos de los trabajadores.

    Y los empresarios los encargados de generar riqueza y estabilidad económica, aunque si fuera por mas de uno tendría a sus trabajadores esclavizados... y ahí está el gobierno en medio, protegiendo al trabajador y teniendo contento al empreseario.

    Y que ha hecho el gobierno? joder a los trabajadores y a los empresarios mediante mas impuestos, reducción de salarios y condiciones de empleo.

    Personalmente veo que se han hecho muchas chapuzas, se ha dado de comer al pobre en vez de darle un futuro, lo digo por las medidas del plan E, que han trabajado, pero solo temporalmente y también han vaciado las harcas del estado para que ahora se tomen estas medidas.

    El tema de los sindicatos es que es su obligación saltar por lo mas mínimo, aunque el 100% esté de acuerdo con las medidas, pero si no protestan, pues irán comiéndole terreno, y por tanto deben de hacerlo.

    Pienso que se deberían de dejar de tonterías y fomentar el empleo, las ayudas reales a crear empresas, y que se den desde antes de abrir el negocio, ahora mismo que yo sepa, tienes que poner tu el dinero y a los 6 meses o más te dan la ayuda..., personalmente eso es una chapuza, xq lo mas difícil es arrancar, si te vá muy bien puede que no necesites esa ayuda a los 6meses o al año...

    Pero luego tenemos el problema de los políticos, y me refiero al pp, haciendo una campaña, con que seguimos estando en crisis, pienso que hay muchos trabajadores que por miedo a la crisis están ahorrando todo el dinero y con ese gesto se resiente la economía, se cierran negocios, la confianza en meter dinero en la bolsa etc. Sí los políticos se pusieran a trabajar y hicieran las cosas bien pienso que ya estaríamos fuera de tantas tonterías y de esta crisis.... o al menos mucho mejor, xq porque se joda la construcción hay otras muchas cosas en la que trabajar...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 21:39

    yo sinceramente creo ke la huelga no va a servir de nada, lo ke tendriamos ke hacer es echarnos a la calle y exigir ke se dejen de tantos coches oficiales, cenitas y gastos varios a costa de nuestros impuestos...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por Mick Lun 27 Sep 2010 - 22:13

    Pienso que solo servirá para que las arcas del gobierno tengan un respiro, Pagando el pueblo claro. No confio en politicos, ya que si este gobierno lo está haciendo mal, la oposicion deberia de poner sus cartas en la mesa abiertamente, sus soluciones, Hay se veria lo que hacen por el pueblo, pero no confio en alguien que solo critica y presume de ser la solucion, guardadita claro, y estar mejor preparado para gobernar, Veo claramente que solo van en busca de votos, de poder. Seguramente que si diran soluciones realmente buenas o razonables, aunque el gobierno actual no las tenga en cuenta, el pueblo estoy seguro de lo si lo tendria en mente, por lo menos yo si lo tendria a la hora de votar.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 27 Sep 2010 - 23:01

    Yo por mi parte no voy a secundarla, en mi empresa(privada) por el momento no sólo no me han bajado el sueldo este año, sino que icluso me han dado algun beneficio extra y eso estando la cosa como está. Simplemente no creo que tenga razones para secundarla. Opino que en parte esto es otra huelga de funcionarios(que por otra parte están en todo su derecho) porque en su mayoria son ellos los que han perdido privilegios y al fin y al cabo lo que no van a perder es su puesto de trabajo, pero en una empresa privada pueden tener muy en cuenta el hecho de que ese dia faltes a trabajar y ahora mismo hay mucha gente que esta en situación muy precaria y que necesita su empleo. Yo siempre he luchado mucho por mis derechos, pero no creo que sea el momento para hacer esta huelga, creo que había que haberse movilizado antes, que ya hace un par de añitos que estamos bien jodidos y nadie ha dicho nada. Lo del gobierno es de risa, pero lo de la oposición ya espara partirse (solo hay que ver a "mi gran amiga Espe" con los servicios minimos de transporte en Madrid). Bajo mi punto de vista ambos son unos incompetentes y lo que fomentan en que cada persona mire por lo suyo y ya está...y para poder hacer fuerza hay que estar unidos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010 - 23:11

    Estas medidas de huelga, hubiesen estado bien en la época de vacas gordas, donde había muuuucho trabajo, muuuucho dinero y se estaba generando una gran riqueza, pero al mismo tiempo se bajaron los sueldos base pero se subían los précios de los productos básicos, en ese momento tenían que haber dado la voz de alarma y no ahora, haber hecho huelgas por la subida de sueldos y no ahora... y así un largo etcétera.

    Rebentar..., como me dijo el marido de una prima de mi padre, que un anciano de su pueblo, le dijo que estaba pasando lo mismo que en vísperas de la Guerra Civil, y que esto acabaría a tiros. Yo comprendo a ese hombre por lo mal que lo pasaría en la guerra civil, pero no creo que lleguemos a tal extremo, ya tendría que haber algo mas gordo de lo que se cuece por la calle.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 27 Sep 2010 - 23:15

    Fred2G escribió:Estas medidas de huelga, hubiesen estado bien en la época de vacas gordas, donde había muuuucho trabajo, muuuucho dinero y se estaba generando una gran riqueza, pero al mismo tiempo se bajaron los sueldos base pero se subían los précios de los productos básicos, en ese momento tenían que haber dado la voz de alarma y no ahora, haber hecho huelgas por la subida de sueldos y no ahora... y así un largo etcétera.

    Rebentar..., como me dijo el marido de una prima de mi padre, que un anciano de su pueblo, le dijo que estaba pasando lo mismo que en vísperas de la Guerra Civil, y que esto acabaría a tiros. Yo comprendo a ese hombre por lo mal que lo pasaría en la guerra civil, pero no creo que lleguemos a tal extremo, ya tendría que haber algo mas gordo de lo que se cuece por la calle.

    Para que pasara eso la gente tendría como tu bien dices que reventar y eso hoy dia no pasa. La gente es muy conformista...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 28 Sep 2010 - 14:12

    Pa mí una CHORRADA, por que?, direis, porque esto no se tenía que haber hecho ahora, esto se tenía que haber hecho hace 2 años, cuando empezó la cosa a joderse, no que han estao los sindicatos comiendose las papas y ahora que el huerto se ha acabao, ahora es cuando hay que empezar a hacer estas cosas, y encima ahora que pueden costar puestos de trabajo, porque seguro que de mañana a pasado, alguno pierde su empleo...
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por andresviolin Mar 28 Sep 2010 - 14:38

    Los sindicatos están comprados y va a secundar la huelga su p u t a m a d r e, y que no venga nigún payaso a hacerme piquete que le suelto mogollón de mierda por la boca y lo callo de golpe. Ya está bien de tomarnos el pelo, que somos mayorcitos.
    Por cierto, los que tengáis abuelas de 75 o más años llevadlas a que les den 1800 euros por la ley de memoria histórica en Andalucía, que ese dinero les apaña el honor y les compran el voto para las municipales.
    Este gobierno ya ni se molesta en disimular sus maniobras, como esta última, y nuestro querido pueblo sigue tragando, no sé hasta cuando, pero seguimos tragando, y eso algún día ha de terminar.
    Lo de la memoria histérica he de decir que, compartiendo el dolor de los afectados por la guerra en ambos bandos, no debería ir acompañada de dinero. Si somos tan honorables y estamos tan ofendidos, por qué necesitamos el dinero; quizás sólo el reconocimiento de los errores y un perdón oficial hubiera bastado, pero ya nadie hubiese hecho caso a la ley, verdad? Qué pena de moral y de país, y qué pena de dinero tirado en lugar de invertirlo en mejorar nuestra estructura productiva y hacerla más competitiva en un mercado internacioanl globalizado en el que nuestro país sólo puede competir con sus playas.
    Y voy a dejarlo, porque este es un foro de coches con muy buen rollo, y las discusiones políticas pueden acabar en mal puerto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010 - 14:43

    lalovillarejo escribió:Pa mí una CHORRADA, por que?, direis, porque esto no se tenía que haber hecho ahora, esto se tenía que haber hecho hace 2 años, cuando empezó la cosa a joderse, no que han estao los sindicatos comiendose las papas y ahora que el huerto se ha acabao, ahora es cuando hay que empezar a hacer estas cosas, y encima ahora que pueden costar puestos de trabajo, porque seguro que de mañana a pasado, alguno pierde su empleo...

    Eso es el temor de muchos, sobre todo los que están eventuales o acaban de entrar a trabajar a alguna empresa.
    Hoy he estado ablando con al que le compro los materiales para la reforma de la casa, y me dice que en la capital, no abre el negocio, pero que en la central que está medio perdida en un camino de un pueblo cercano, van a estar allí, pero mas por el tema de los sindicatos. Luego están los que están eventuales, que no saben lo que hacer, porque en los polígonos industriales, puede que se pongan a la entrada para no dejar pasar a nadie y estos eventuales son los que pueden "pagar el pato" de la dichosa huelga, ya que van a estar pendientes de un hilo, otros van a compensar las 8 horas de jornada, haciendo horas extras y otros las horas extras que hicieron anteriormente, por miedo a los piquetes, van a pedir ese dia libre en compensación de las horas extras, en vez de que se lo paguen, otros son mas listos y van a pedir ese dia de asuntos propios, eso en las empresas que lo tengan en convenio, que no solo son los funcionarios las que los tienen, por no perder el dinero de ese dia.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por Ernando Mar 28 Sep 2010 - 19:56

    Yo si os digo la verdad me da lo mismo que halla como que no, yo mañana trabajo como todos los dias a las 9 de la mañana estoy en el curro y me voy pa casa a las 9 de la noche y nadie viene a defender nada ni na, cada uno defiende lo sullo, y creo que la huelga no va a valer para nada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que opinais de la Huelga del 29  de Septiembre...? Empty Re: Que opinais de la Huelga del 29 de Septiembre...?

    Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010 - 22:15

    Estoy afiliado a un sindicato, mas por el tema de informacion de oposiciones, pero visto lo visto, me sale mas rentable mirarlo cada semana en el BOE (Boletin Oficial del Estado), a parte que cuando les he necesitado de verdad, en algun conflicto en la oficina con el jefe por cabezon, aunque yo tuviese la razon, y no les salio de los coj..s ayudarme, y no pasara de la semana que viene que me desafilie, el por que de la cuestion, he visto muchas burradas hoy en la tele y he oido muchas barbaridades en la radio, de la forma de actuar y lo salvajes que han sido, para remate, que no han respetado el derecho a trabajar, ni respetado los servicios minimos, a parte que a muchos eventuales les veo en el paro a partir del viernes, por desgracia, ya que a muchos no les han dejado entrar en la empresa que trabajen ¿y esto es defender al trabajador? ¿o es tocar los huevos?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:19