WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
DTI_power
pablito_astra
6 participantes

    duda de brico "neones en el maletero"

    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Lun 27 Sep 2010 - 23:24

    buenoo pues como dice el titulo le puse los neones en el maletero corte los cables que llebaba el portalamparas hices los empalmes y todo bn, lo malo q cuando abro el maletero se encienden empiezan a parpadear y se apagan, lo intente con un circuito de 10 leds y me hacia lo mismo xk sera :S jaja ayudarme x favoor y graciaas


    Última edición por pablito_astra el Lun 27 Sep 2010 - 23:46, editado 1 vez
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 23:26

    pues yo llevo leds conectaos a la luz del maletero y ningun problema..... al ser neones, no se, problemas con la intensidad de luz o algo...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Lun 27 Sep 2010 - 23:27

    ni idea pero lo he probado con los leds y los neoens y los 2 me hacen lo mismo
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 23:32

    y dices ke lo has conectao la misma ficha de la luz de cortesia del maletero?
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Lun 27 Sep 2010 - 23:35

    la corte y con los cables k viene hice el empalme y nada lo probe aber si era positivo y negativo y nada...me dijo un colega ke le tenia k poner una resistencia pro nose keria preguntar primero x aki....me jodio mas cuando ese mismo dia x la noxe voi con el coche y en un parkin veo a unos chabales d botellon cn un astra como el mio cn los neonesen el maletero jajaaj
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 23:36

    joer, pues ni idea tio, ya te digo yo al mio conecte y ni un problema..
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Lun 27 Sep 2010 - 23:38

    ya esque en los G no da problema y al mio nose porque me lo da :S alguien por aqui los tendra puestos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 23:40

    pues igual poniendo esa resistencia....
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Lun 27 Sep 2010 - 23:42

    pero esque no tengo ni idea..eso como va al postivo o al negativo? y pone cable coche resistencia cable led??
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por DTI_power Lun 27 Sep 2010 - 23:43

    eso deberias preguntarle a daxiel, lalovillarejo, bad-boy ke ellos entienden del tema...
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Lun 27 Sep 2010 - 23:47

    valee muchaas graciaas mañana mirare a ver q me dicen alguno de ellos
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por lorensz_81 Mar 28 Sep 2010 - 8:25

    pabloooooo los neones los estas conectando a su correspondiente cajitaa?!?! xq los catodos si no los conectas a la cajita suelen ir mal, y siempre sin cortar el cable q va dl catodo a la cajita xq la mayoria de veces es por eso.
    ¿te lo hace con el coche arrancao o parao??

    Prueba tambien a cambiarle el fusible que es para las luces d dentro del coche y ponselo de 5 o 10 mas!!
    Llamame y lo miramos!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por kanpei Mar 28 Sep 2010 - 10:14

    Hola Pablo, la seccion de bricos es solo para poner bricos y no para preguntar sobre dudas de posibles bricos hechos. Para la proxima vez fijate en estos pequeños detalles por favor Wink

    Edito el titulo y lo paso a Interior H

    Saludos.
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Mar 28 Sep 2010 - 11:21

    lo siento kampei no sabia donde ponerlo....loren ya me lo miraras tranquilamente y listo xq ya no se q hacer jajaja
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por lorensz_81 Mar 28 Sep 2010 - 11:40

    sq eres mas negao cabronnnn jejejej bueno confio en q te pongas anke sea 10 minutillos y lo consigas sacar la duda, prueba a cambiar el fusible por otro mas grandee!!!
    bueno llamame pa lo q seaaaa
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por DAXIEL Mar 28 Sep 2010 - 20:01

    prueba con mirar la polaridad con el coche encendido. ( y mejor con unos leds)Si está ok, mira la resistencia, quizas esté tocadilla... Prueba si te hace lo mismo la lampara original sin leds ni nada.
    Si con todo eso no sale la solución yo hacia lo siguiente, pillo un cable de 6metros finito, un fusible y desde la bateria directamente al maletero, lo empalmo en el interruptor del maletero y a disfrutar.....
    pablito_astra
    pablito_astra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 196
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 01/03/2010
    Edad : 34

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por pablito_astra Mar 28 Sep 2010 - 23:38

    muchaas graciaas daxiel me dijeron q tu me resolverias mi duda :d muchaas gracias aber si puedo probarlo antes d finales d semana q estoy liado con el aleron y primero qiero terminar eso
    ỞىҜαR
    ỞىҜαR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/12/2011
    Edad : 48

    duda de brico "neones en el maletero" Empty Re: duda de brico "neones en el maletero"

    Mensaje por ỞىҜαR Miér 28 Dic 2011 - 11:34

    Yo llevo ya 3 años con los neones en el maletero, unos pequeños, aunque quiero cambiarlos por tiras led que consumen menos.
    Y nunca ningun fallo, los neones no te deverian dar fallo de canbus si ese fuese el caso, ya que estos consumen como unas bombillas ya que llevan incluso transformador 12v.
    eso es que tus neones estan mal, pruebalos en otro lado, y mira si se apagan tambien.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 0:28