WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 16 Dic 2010 - 21:15

    jejeje gracias!!
    pues a mi esq ovaladas no me gustan nada... nse... y estilo DTM me gustan mas otras pero bueno ya vere como me kedan estas y sino me convencen en 2 meses le pongo unas redonditas!!

    pues pa grabar el video tendre q ponerme a 2km... jejej nse como sonara pero me ha dicho el tio que...telita ademas ya con lo que suena mi coche...jejej

    un saludete!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DTI_power Jue 16 Dic 2010 - 23:53

    la verdad es que el cambio de astra es espectacular....
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Vie 17 Dic 2010 - 0:16

    jejeje muchas thank yousss xD
    A ver q tal se me da q me voi a liar estas vacas a poner leds i a ver si tinto los pilotos...pero me da pereza cmprar la lacaa
    I a ver si me regalan algo de reyes pal carr a part del autoregalo q me he hechoo!
    Ulisesmg
    Ulisesmg
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Ulisesmg Sáb 18 Dic 2010 - 21:15

    Hola Lorenzs, está muy bonito tu Astra, me gusta mucho, seguro que ha de ir muy bien, para cuando las llantitas?, es lo que te falta no?
    Esta muy curioso. A disfrutar de el.
    Un saludo.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Dom 19 Dic 2010 - 2:41

    Ulisesmg escribió:Hola Lorenzs, está muy bonito tu Astra, me gusta mucho, seguro que ha de ir muy bien, para cuando las llantitas?, es lo que te falta no?
    Esta muy curioso. A disfrutar de el.
    Un saludo.
    Gracias! Me alegro q t guste!
    Por faltarle...faros angel,pilotos irmscher,suspension,paragolpes trasero irmscher y luego por dentro tapizar y mejorar tema audio e iluminacion!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 21 Dic 2010 - 22:38

    Aki unas fotitos de este finde que he estado en el escorial y me lleve la camara de mi padre que no veas que fotos... xD jeje
    son las que he presentado al concurso!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Un saludo!!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DTI_power Mar 21 Dic 2010 - 22:46

    jodo es ke tienes el coche guapo guapo eh..... envidia sana....
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Dic 2010 - 8:44

    jejejej
    gracias tiooo, eso prentendo dejarlo muy wapete. A ver si le cae ya un poco de tiempo esta nochebuena que no esta mi novia y le pinto los faros como los edition!! =P y mas tarde...escape!! que por cierto el irmscher...se vendee!!

    todavia tengo mas fotos y algunas muuuy wapass q ya q estaba el otro dia aproveche para hacerlas de todos los angulos de dia y de noche con arboles en una puerta gigante, en un descampao, con un paso de cebra en un carril bici... madre mia q manera de hacer fotos!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Dic 2010 - 11:30

    jaja te volvistes loco con la cam, yo se de uno que aveces tambien le dá por ahí jaja geek

    Están muy wapas la fotos, suerte en el concurso.

    ahora viendo las fotos me estan entrando mas ganitas de pintar las taloneras jaja.

    por cierto vistes mis diurnas?? si quieres unas iguales te las puedo conseguir.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Dic 2010 - 11:34

    Pues si ke me gustan ademas kedan muy chulas estan bastante curradas ahi puestas...
    si me dices por cuanto salen y me haces una fotillo de cerca de como van instaladas alomejor me animo!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Dic 2010 - 11:40

    a mi me salieron por 30€ puedo hablar con el de la tienda a ver si te las envía por el mismo precio.

    La instalación es muy sencilla, no tengo fotos de la instalación pero la pieza es esta. solo es poner 4 tonillos x foco y enchufar los cables, yo los tengo al mechero y cuando enciendo el coche se encienden automáticamente.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Dic 2010 - 11:56

    ufffffff mucha pastaaaaa yo kreo que por aki en madrid en alguna tienda tuning q voy o mismamente en norauto estaran por ese precio mas o menos....
    de todas fromas estas cosas me parecen excesivamente caras...por unos cuantos leds q no se mojan... pufff me los voy a fabricar yo ya vereiss... y me marco un brico wapo.. xD
    ejje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Miér 22 Dic 2010 - 12:00

    yo era lo que tenia pensado hacer, pero por miedo a una posible multa de los señores agentes prefiero pagar los 30€ y quedarme tranquilo. xq por ejemplo las tiras de leds tampoco se mojan pero como no estan homologadas pues es lo mismo que hacertelo tu... pero ya te digo que si te los haces por mi estupendo, mejor para mi si me los compras jaja Razz

    Pd: ¿que suspensión tienes pensado ponerle?
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Dic 2010 - 12:40

    Pues en principio depende del presupuesto que tenga pues una bilstein B6 nse con que muelles y sino la PSS14 que ya viene con muelles y toda la historia.
    Sino pues no sabria si unos koni o no se... a ver que me encuentro cuando vaya a ponerselos... los quiero poner antes que las llantas en 17 para que no roce... ya que la medida que voy a poner es la 215/45/17 y e visto unos cuantos rozando bastante...
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 48

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lyki Jue 23 Dic 2010 - 10:59

    Hola lorenzs,el coche lo tienes muy bonito,para las llantas todo depende del ET ,si compras unas llantas con ET 40-42 no te rozan a ningun lado i no mas anchas de 8,5".Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 23 Dic 2010 - 11:08

    Pus mira eso es lo que iba a tener en cuenta para cuando fuera a comprar las llantas, xq ese tipo de cosas luego despues de comprarlas te das cuenta y vas fastidiao!
    gracias por los datosss
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 29 Dic 2010 - 2:10

    Bueno le he acabado hoy de instalar la MID!!!! y ya esta funcionando y dandome todas las informaciones que queriaa!!!!!
    y un adelanto de otro auto regalo de reyes.... paragolpes trasero irmscher originallll!!!! imprimado a falta de pintarrr!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Un saludete gentee!!
    felices fiestasss
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 29 Dic 2010 - 14:57

    ta costao mucho el paraca?esq hay uno que lo vende en 150 euros el trasero iwal que ese,y sobre la mid sta muy bien y xula
    bas a dejar el coche muy xulo sigue asi
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 29 Dic 2010 - 17:27

    gracias tioo! Pues pokito a poko se va haciendo lo que se puede pa que quede bien bonito.
    Sobre el paraca me ha costado 120€, y esta nuevo,a ver si pronto lo llevo a pintar!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 29 Dic 2010 - 22:10

    aro 120 era,de alcorcon no es el que te la vendio?
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 29 Dic 2010 - 23:28

    seeep jejee
    Viste el anuncio no???
    Un saludete
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 30 Dic 2010 - 11:04

    lo bi si,pero no me interesaba,el de delante es el que estoy antojao,pero no hay pasta ara mismo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Ernando Jue 30 Dic 2010 - 11:47

    La mid ta queao guapo pixa, me tengo que hacer con una de esas
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Jue 30 Dic 2010 - 12:32

    joder que buenas adquisiciones, te costo mucho poner la mid?? cuando pueda te copiaré Razz, aunque tengo el paragolpes trasero con el añadido irmscher y aunque no lo es lo mismo hasta que vea una buena oferta estaré con ese.

    pd, estoy deseando vertelo puesto seguro que queda de miedo Razz
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 32

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 2 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Zalo Jue 30 Dic 2010 - 14:29

    La verdad es que el coche con la nueva MID está bastante guapo y cuando le pinte ya el paragolpes trasero y lo instale...
    quedará de lujo!! Very Happy ajaja

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:47