WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 17 Jul 2012 - 22:27

    Si soy capaz de encontrar unos irmscher baratos...
    Todos los encuentro x cambios por los edition mas dinero asi que... Estoy ya desesperadito x encontrarlos y de momento para tintarlos... Me da pereza!!!
    ociomas
    ociomas
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/03/2010
    Edad : 36

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por ociomas Mar 17 Jul 2012 - 23:30

    hola, yo llevo unos irmscher pero son seminuevos y me costaron 250 y pico , ahora necesito pasta , si me hicieras una buena oferta + los serie quiza podria pensarse, mi padre sube todas las semanas a madrid, mandame un privado y me cuentas
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 30 Jul 2012 - 3:29

    Bueno este finde, he instalado todo el sistema de regulacion automatica de las luces (mando de luces, sensor y soporte...)
    Esta todo correctamente y la movida es que cuando lo instale se regularon las luces hasta una altura media, despues de esto estuve comprobando a ver si subiendo gente detras y eso bajaban las luces o hacian los motores amago de moverse, pero nada.
    estuve mirando el libro del coche y no vi que me falte ningun fusible necesario para la regulacion de las luces, y tampoco esta fundido... me queda comprobar que el conector que va debajo del coche que estaba a la interperie estuviera sucio y no haga contacto, tambien vi en el libro que cuando regula la luz autoaticamente sale un icono en el cuadro que te avisa que se esta regulando pero tampoco me sale...
    Alguien sabe que puede estar pasando a parte de que pueda estar mal el conector? me jode un huevo porque me he gastado 200€, lo unico bueno es que en la ITV la pase y lo unico que me pueden decir es que lo pueda tener escacharrao porque no regule pero pufff...
    os dejo fotos de los elementos en cuestion y ya montados...

    Tambien os dejo una foto de la llave estilo Navaja y del Pomo de marchas con el logo de opel!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Lun 30 Jul 2012 - 8:49

    Muy bueno!! llevas preisntalación o has pasado los clables?
    Es de opel el regulador?
    Te has informado como meterlo en ficha tecnica?

    Has notado algo distinto en los faros? es decir alumbra igual?

    Perdona por el bombardeo jeje pero es muy interesante este tema para tod@s
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 30 Jul 2012 - 13:30

    DAXIEL escribió:Muy bueno!! llevas preisntalación o has pasado los clables?
    Es de opel el regulador?
    Te has informado como meterlo en ficha tecnica?

    Has notado algo distinto en los faros? es decir alumbra igual?

    Perdona por el bombardeo jeje pero es muy interesante este tema para tod@s

    Vale pues ayer mirando por foros me entere de cosas interesantes que yo no sabia , como que aunque lleves preinstalacion tienes que pasar cables igual...
    Eso si por donde hasta donde hay que pasar los cables? He leido por ahi uqe la zona de la palanca de abrir el capo pero no tengo ni idea, supuestamente ese brico en español ya no existe que x lo visto habia uno... Tengo el enlace de una pagina en aleman pero la traduccion de google es malisima asi que estamos arreglaos...

    A ver daxiel puesno problem yo quiero que todo el mundo pregunte y si se emteran mejor que madre mia me he gastado una pasta pa na...

    Todo lo que he comprado es original, el sensor tambien. Menos los tornillos y tuercas que los compre en ferreteria mas barato!! Jeje
    Alumbrar alumbra igual porque la altura de mis faros sigue estando igual y como no noto que me regule nada pues...ahi esta la cosa, necesito informacion de esos cables!!!
    Lo de la ficha tecnica no es obligatorio, se supone que en ficha te ponen una serie de codigos que son homologaciones y cosas asi pero los xenon son opcionales, te los pueden haber montao post fabricacion del coche como extra al comprar el vehiculo asique... Yo cumplo requisitos en pcipio: faros lenticulares para xenon, lavafaros y regulacion automatica.

    Voy a intentar seguir enterandome y pondre por aqui el enlace de las pagina en aleman que digo a ver si alguien me ayuda un poco porque he empezado a aprender aleman hace unas semanas pero no llego al nivel de traducir toda la pagina mejor que google xD!!!
    Cuando tenga toda la informacion hago un brico lo prometo!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Lun 30 Jul 2012 - 13:50

    la verdad que valla jaleos con el xenon hay... es toda una jodienda técnica y legal.

    A ver si alguien te echa un cable, si ves que no, pasame en un word toda la información en aleman e intento pedir un favor, para que lo traduzcan.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 30 Jul 2012 - 14:32

    Gracias Daxiel pero NO HACE FALTA!!!! jejejej dios que felicidad se me ha puesto en un momento...

    ya tengo toda la informacion que necesitaba y no es nada difficil menos mal que tengo preinstalacion si no me toca tirar cables por todo el coche...
    si despues de que lo haga alguien se anima, es lo mejor que podeis hacer poneros xenon y llevarlo totalmente legalizado y que haga las tonterias de subir y bajar automaticamente!! jejeje
    perfecto pues... en cuanto me ponga a ello os digo como montarlo y os dejo la informacion del brico que hay en el otro foro!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por DAXIEL Lun 30 Jul 2012 - 14:40

    ok estaremos pendiente!! Razz
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 30 Jul 2012 - 14:45

    aber si montas todo bien y te sale perfecto,porq despues de lo que te estas gastando y no te salga bien ya bes,yo creo que cn todo lo que yebas no te pondran pega en la itv.
    por cierto muy wapa la bola de la palanca(donde las pillao en la opel?), y la llaves es iwalita que la mia y la de er nando muy xula la verdad
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Lun 30 Jul 2012 - 14:57

    Pues la palanca es Momo, de una tienda de recambios de Chiclana donde voy de vacaciones... estaba alli esa palanca desde que voy a esa tienda 4 años minimo y estaba a menos de la mitad del precio de origen, y ademas le faltaba la pegatina de arriba de momo asique al que me vendio la llave navaja le pedi un par de pegatinas redondas de Opel y mira, se lo puse al Pomo! jejeje
    Esta semana bajare otra vez alli asi que me voy a comprar un filtro K&N que estan a 30€, la verdad que tienen unos buenos precios en todo lo que tienen alli...estan liquidando todo lo que tienen alli de stock!!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Ernando Mar 31 Jul 2012 - 0:24

    Lorenz vienes de vacaciones a chiclana y no nos llamas, jajajaja, muy guapo pixa, y la funda me gusta,jajaja
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 31 Jul 2012 - 0:59

    Claro que siii!!! Y siempre voy para alla si es que no os enteraiiis!!!
    La funda de la palanca esta to wapa ehh!!!jejejej
    Dentro de un tiempo tendre que cambiarla por ptra de otro color!! Jaja
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SOCIO Mar 31 Jul 2012 - 7:17

    pues como te e dicho en otro post estare atento al brico de los xenon que yo voy recopilando piezas para ello ya tengo la botella y la bomba.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Mar 31 Jul 2012 - 12:59

    La botella y la bomba es lo unico que yo no tengo.
    De todas formas estuve en la opel y para lo que es el deposito d los limpias solo existe una referencia y es exactamente la misma tanto para si lleva xenon o no.. Todavia no lo he mirado yo en el epc ya que hay veces que en la opel no se enteran peroo el chaval que me atiende suele acertar cuando me dice algunas cosas.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Trofink Mar 31 Jul 2012 - 14:14

    Un G moderno moderno, me gusta:P...al final con el tema del tubo de escape que haras??
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SOCIO Mar 31 Jul 2012 - 21:53

    ya te digo yo que es el doble de grande la del xenon.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 1 Ago 2012 - 22:33

    Trofink escribió:Un G moderno moderno, me gusta:P...al final con el tema del tubo de escape que haras??
    Jejej ya ves eso intento tenerlo a la ultima!! XD ya casi casi full equip..
    Pues el escape lo sigo vendiendo pero no hay suerte.. Esta la cosa jodida

    SOCIO escribió:ya te digo yo que es el doble de grande la del xenon.
    Yo habia oido que era un par de litros mas grande pero... No he visto ninguna todavia..

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Miér 1 Ago 2012 - 22:34

    Bueno chicos!!!!
    Ya esta montadoooooo!!! Jejeje ya si que funcionaa!!
    Madre mia la que hay que liar para los P... Cablecitos...
    Lo unico que no va es la luz del cuadro... Pero bueno es lo ke menos me importa porque seguro que al final me acabaria rayando!!
    Ya os dire como lo hice
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Trofink Jue 2 Ago 2012 - 1:19

    ahora ya sabes...fotos fotos:P
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por SOCIO Jue 2 Ago 2012 - 10:00

    seguro que llevas leds en el cuadro para el xenon?
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por lorensz_81 Jue 2 Ago 2012 - 16:55

    Ni idea tio no lo he mirado... Jajajaj lo hice a las 4am asi que.. Bastante que funciona!!
    Jajaj ya lo mirare la semana que viene todo mas detenidamente que seguro que hay algo mal.
    Ya subire fotos tranquilos!!!
    Decadi
    Decadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 43

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Decadi Dom 26 Ago 2012 - 20:32

    Conseguiste que luzca la luz del cuadro de regulacion de los faros????

    saludos
    Danii_AstraG
    Danii_AstraG
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 329
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2012
    Edad : 31

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Danii_AstraG Lun 27 Ago 2012 - 17:31

    Me gustan mucho las modificaciones que le has ido haciendo, sigue asi que esta tremendo!
    Nony
    Nony
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 345
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 41

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Nony Mar 28 Ago 2012 - 13:35

    Una preguntita.. vi que cambiaste la llave.. yo tb qeria pero nose como va el sistema para cambiarla.. como lo as hecho?? es muy complicado??
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 12 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

    Mensaje por Ernando Mar 28 Ago 2012 - 14:58

    Nony escribió:Una preguntita.. vi que cambiaste la llave.. yo tb qeria pero nose como va el sistema para cambiarla.. como lo as hecho?? es muy complicado??


    Mira este enlace hay veras como funciona

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo la compre por Ebay sale barata y es muy facil de poner

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:06