WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por verion_666 Vie 22 Oct 2010 - 12:13

    He visto esto en Remus.
    No es que tenga pensado ponerlo (al menos de momento), pero... ¿que os parece?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por germanowar Vie 22 Oct 2010 - 13:02

    Remus es el que fabrica los silenciosos traseros de Irmscher. Es lo mismo pero con otro diseño de colas.
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por verion_666 Vie 22 Oct 2010 - 13:44

    Pero en Irmscher, al menos en su pagina, no hay trasera disponible para el 1.7 diesel.
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por javi90 Vie 22 Oct 2010 - 15:13

    verion_666 escribió:Pero en Irmscher, al menos en su pagina, no hay trasera disponible para el 1.7 diesel.

    en la pagina irmscher de alemania pone 4-fach Sportendrohr links/rechts 1,4 Turbo und 1,7D esto sera 1.7 diesel
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 756
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Edad : 43

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por verion_666 Vie 22 Oct 2010 - 16:06

    javi90 escribió:
    verion_666 escribió:Pero en Irmscher, al menos en su pagina, no hay trasera disponible para el 1.7 diesel.

    en la pagina irmscher de alemania pone 4-fach Sportendrohr links/rechts 1,4 Turbo und 1,7D esto sera 1.7 diesel

    A, pues si es así no lo vi.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por KaRLiTuZ Lun 25 Oct 2010 - 19:53

    ya hay varios modelos disponibles de salida trasera, pero lo que no entiendo es que lo pongas como disponible si lo mas importante, que es el difusor trasero, todavia no saldra hasta mediados-final de noviembre muajajajaja

    cuando me lo dijo la chica de ventas de irmscher me quede a cuadros...que ilogico asi que ahora me tocara esperar a que salga el dichoso difusor....aixxx
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por javi90 Mar 26 Oct 2010 - 0:34

    pero en alemania todavia no se vende??en la pagina de irmscher alemania salieron hace unos meses pregunta en la opel si te los pueden traer

    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 26 Oct 2010 - 1:00

    si k me los traen...pero de k me sirve ponerlos sino tengo el difusor???yo creo k no se puede vamos....
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por javi90 Miér 27 Oct 2010 - 0:00

    ok ok fallo mio,he leido mal tu post y pensaba que hablabas de los escapes jeje
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 19:58

    pues hoy bvalla decepcion resulta que me voy ,al concesionario a ver un astra que tenia montados los escapes de imnscher,y le quedan de lujo pero cual fue mi sorpresa ,que resulta que las dos salidas de la derecha son de pega,osea que no son funcionales (Cagada de imnscher).y con ese precio que barbaridad,600euros por un adorno ,por esa pasta le pongo una bola de discoteca.
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 16 Nov 2010 - 21:42

    josemos escribió:pues hoy bvalla decepcion resulta que me voy ,al concesionario a ver un astra que tenia montados los escapes de imnscher,y le quedan de lujo pero cual fue mi sorpresa ,que resulta que las dos salidas de la derecha son de pega,osea que no son funcionales (Cagada de imnscher).y con ese precio que barbaridad,600euros por un adorno ,por esa pasta le pongo una bola de discoteca.

    Bueno...aki habra un dilema, informate bien porque yo no tengo entendido que sean de pega, es una tonteria ponerle eso de pega, desde que se anuncio a principios de año yo tengo entendido que son los 4 funcionales se bifurcan de la mitad del tubo, si los de la izkierda son funcionales, no kreo que los otros dos sean de pega....mirate bien ke no sean de promocion y los pongan para que veas como quedan, yo me volvere a informar pq si fuese asi...le van a dar mucho por el waka :-P
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 21:49

    la cosa es que ademas de verlos fui a recambios y le dije que mediera precio de los escapes y fue cuando me dijo que dos salidas no eran funcionales.puede que como dices sean de promocion pero no se ,lo que se es que me lleve un chasco de cojones con las ganas y lo bonitos que le quedan imaguinate ,ojala sea lo que tu dices ,ademas es que por ese precio que sale en la paguina de imnscher es una brutalidad si que sale caro el adorno ,a demas yo no los quiero para que adornen haver que me dicen el viernes del orecio .
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 16 Nov 2010 - 21:55

    Pero vamos a ver....el precio son 560€ aqui en España...ahora bien...que entendemos por salidas funcionales?

    El motor del astra tiene UN tubo de escape...por lo cual si ponen los 4 silenciosos yo imagino k de la salida origina se bifurcara en 2 a la izkierda, y del centro del tubo saldra otro tubo y se bifurcara en 2 a la derecha.....no????
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 22:00

    si eso deberia de ser,pero no es un escape normal y en el lado derecho, le colocan un colin pero en el aire solo de embellecedor ,que es que cuando lo vi por la mañana y me lo dijo el de recambios me quede flipado ,pero real mente era asi ,incluso me tire en la acera para ver el coche por debajo y era asi solo el colin(lo de la acera ,el conce estaba cerrado ).
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 16 Nov 2010 - 22:03

    mamma mia...no me digas eso tio que me estoy quedando acojonao!!!mae mia y ahora que hago??jajajaja...hostia tio informate bien por lo que mas quieras!!que chascazo joder!!!!y encima kedan wapisimos no???
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 22:08

    quedan de lujo, pero es lo que vi.detodas maneras ,mañana me colocan el añadido de steimeth delantero y en esa tienda son distribuidores de imnscher oficial ,y preguntare.lo que yo digo un [IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img811/7817/b24cnhqegkkgrhqvi8esqbc.th.jpg][/IMG]
    chasco total y de ser asi una cagada de imnscher. tu mira como quedan sesalen ,pero ya ves .
    KaRLiTuZ
    KaRLiTuZ
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 38

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por KaRLiTuZ Mar 16 Nov 2010 - 22:09

    preguntalo tio por favor....es k kedan wapisimos y me los pondria solo por vestir al coche pero.....ufffff :_(
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Mar 16 Nov 2010 - 22:11

    ok, mañana comento algo ,pero si que le quedan de vicio.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Miér 17 Nov 2010 - 22:11

    pues me dicen que imnscher los hace asi por que no hay sitio para hacerlos funcionales ,y yo me pregunto y los que venden el la web que si son funcionales como hacen .yo al final casi le voy a hacer esto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por javi90 Jue 18 Nov 2010 - 22:59

    josemos no te calientes la cabeza yo me pondria en contacto con la empresa que dice DTI-power escapes la cumbre y le preguntaria por cuanto te saldria una replica con los escapes funcionales,lo mismo hasta te sale mas barato

    si lo quieres en el centro vas a comprar los dos escapes y ademas te van a cobrar dinero por movertelo al centro y el añadido trasero creo que viene con el hueco en el lado izquierdo para la salida original
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti Empty Re: Trasera con 4 escapes para el 1.7 cdti

    Mensaje por josemos Vie 19 Nov 2010 - 12:15

    voy a mirar pero creo que no ,que viene sin ningun hueco,mirare lo de la cumbre,un saludo.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:12