WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
astronomo
miguelito
sico
chinubrio
manolo
9 participantes

    flex floor

    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    flex floor Empty flex floor

    Mensaje por manolo Dom 24 Oct 2010 - 15:13

    sabe alguien si se puede quitar el flex floor la parrilla esa para tener un poco mas de maletero y otra cosa los asientos de atras donde te sientas no el respaldo se hecha para delante para bajar mas los respaldos o no gracias
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por chinubrio Dom 24 Oct 2010 - 21:14

    manolo escribió:sabe alguien si se puede quitar el flex floor la parrilla esa para tener un poco mas de maletero y otra cosa los asientos de atras donde te sientas no el respaldo se hecha para delante para bajar mas los respaldos o no gracias

    Pues creo que la bandeja plegable del maletero no se puede quitar, al menos no cómodamente, supongo que se podrá quitar con herramientas, como todo. Y creo que los asientos tampoco se levantan, solo se abaten los respaldos.
    sico
    sico
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/04/2010
    Edad : 39

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por sico Dom 24 Oct 2010 - 21:20

    Me he leído tu duda como 5 veces y no termino de entenderte. Sería bueno que utilizaras signos de puntuación y esas cosas... es que no me puedo meter en tu cabeza y saber con qué entonación estás escribiendo.

    Además, si me encuentro con mensajes de este tipo lo más fácil es que pase del mensaje y ni lo lea y ni mucho menos lo conteste. No creo que ninguno seamos catedráticos de lengua española, pero cuesta muy poco escribir un poquito bien.

    Responiendo a tu "pregunta", lo mismo que chinubrio.
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por chinubrio Dom 24 Oct 2010 - 22:00

    ¿Sabe alguien si se puede quitar el flex floor? La parrilla esa para tener un poco más de maletero. Y otra cosa: ¿Los asientos de atrás (donde te sientas, no el respaldo) se echan para delante para bajar mas los respaldos o no? Gracias

    Razz Razz Razz


    Pd: Sq m avurria hoygan
    manolo
    manolo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 39

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por manolo Lun 25 Oct 2010 - 1:08

    Lo siento vale intentare escrivir mejor y gracias por la respuesta
    miguelito
    miguelito
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 200
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 33

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por miguelito Lun 8 Nov 2010 - 15:03

    Hola manolo te entiendo x tu mensaje de kieres kitar el falso suelo del maletero k hace ponerle diferente altura.
    Te cuento se puede kitar yo lo investigue un dia k me aburria.

    1º abates los asientos traseros y kitas la bandeja.la tabla la pones en el piso mas alto la levantas d la cuerdecilla del medio y la plegas y la tienes echar hacia delante como si fuera un asiento lo k consigues es darle la vuelta a la tabla.

    2ºuna vez dada la vuelta ya ves la sujecion.esta es una plaquita de metal k tiene 4 tornillos los kitas y ves un tubito d metal k esta medido en una hendidura a bastante presion pero sale bien apretando la tabla con fuerza hacia ablajo.

    3ºya tienes la tabla suelta la sacas y listo,la pega es k los tubitos d metal a los k van sujetos la tabla se kedan en la posicion de arriba pero no keda muy mal.
    surte y ya nos contaras.
    1salu2
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por astronomo Lun 8 Nov 2010 - 15:39

    Si alguien no quiere tener ya flexfloor en su coche que contacte conmigo que quiero instalar esa bandeja en el mío


    Última edición por astronomo el Lun 8 Nov 2010 - 23:04, editado 1 vez
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por donomar Lun 8 Nov 2010 - 21:38

    una cosilla, el gancho que viene en la bandeja no la del flex floor sino la otra, eso se supone que es para enganchar la tabla del flex floor, pero se queda colgando ya que la cuerda que trae dicha tabla es muy grande, nose si me explico bien jejeje.
    Rote
    Rote
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 393
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 05/09/2010
    Edad : 39

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por Rote Lun 8 Nov 2010 - 22:49

    lo de la tabla,una vez por casualidad se me plego contra el asiento y se quedo enganchado con la bandeja de arriba.a veces lo llevo asi porque es como menos molesta.saludos!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por astronomo Mar 9 Nov 2010 - 22:41

    Lo muevo a interior J
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por yehapajaro Miér 10 Nov 2010 - 10:32

    donomar escribió:una cosilla, el gancho que viene en la bandeja no la del flex floor sino la otra, eso se supone que es para enganchar la tabla del flex floor, pero se queda colgando ya que la cuerda que trae dicha tabla es muy grande, nose si me explico bien jejeje.
    Te explicas perfecto, yo lo que hago cuando quiero subirla es empujar el flexflor contra lo asientos traseros, se queda medio fijado y luego con la cintita esta la hago un pequeño churro (para acortarla)y la engancho.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por donomar Miér 10 Nov 2010 - 14:37

    eso pensaba yo hacer yehapajero jejeje, gracias por la respuesta.
    brtoh
    brtoh
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/11/2014
    Edad : 44

    flex floor Empty Re: flex floor

    Mensaje por brtoh Miér 9 Sep 2015 - 18:57

    Hoy de casualidad he dado con un sistema para que el flexfloor quede fijado a los asientos traseros y no se mueva. Es totalmente rudimentario pero funciona! Si pones los triángulos en su caja de plástico en la zona preparada para ello (a la derecha del maletero) resulta que queda perfectamente encajado y no se mueve. Así ganamos un par de centímetros de profundidad para cuando vayamos a tope

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:21