WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
opelpepe
El Vengador
jlugarci
Saxito@Tech
Greemar
JavY_SFH
Trofink
boss31
kenny69
Nuevoastrero
Indio_0000
astronomo
ruben86
calamog
jusepe
astrasport
gladio
Ernando
bad-boy
Taoufik
peibol79
25 participantes

    Luz de alarma..FALSA en Astra J

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por astronomo Mar 30 Nov 2010 - 23:05

    Lo que tenéis que hacer es poner un relé que vaya al mechero y conectar la salida NC del relé al led para que se encienda cuando el mechero no tenga corriente.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por gladio Miér 1 Dic 2010 - 10:31

    peibol79 escribió:
    calamog escribió:
    gladio escribió:mira que a mi me pasa igual..tanto coche y la alarma eran 250 euros...ahgghh!!
    ----------------------------------------------


    Tu lo has dicho nos gastamos 20.000€ en un coche y luego por 250 nos queremos ahorrar la Alarma.


    saludos.

    No son los 250 euros ... es que ademas los pagas y no te sirve de nada el que la tengas, te van a robar igual si van a por ti...y dado que si van a por ti estas jodido mejor que tengas los 250 euros en tu bolsillo..? No crees?

    Tienes toda la razón...en principio no la puse porque pensé que si me lo robaban...lo harían con o sin alarma...eso si! le puse una buena barra del asiento al volante para disuadir a los algunos malos... Rolling Eyes pero tras un tiempo y como veo que no soy muy manitas con lo de los leds...pues a esperar a ver si sale un McGyver!!! animadora
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Dic 2010 - 18:13

    astronomo escribió:Lo que tenéis que hacer es poner un relé que vaya al mechero y conectar la salida NC del relé al led para que se encienda cuando el mechero no tenga corriente.

    Y para eso habria que desmontar parte del frontal? es que no me gusta que urguen en mis coches y menos nuevo.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Sáb 4 Dic 2010 - 19:22

    astronomo escribió:Lo que tenéis que hacer es poner un relé que vaya al mechero y conectar la salida NC del relé al led para que se encienda cuando el mechero no tenga corriente.
    A ver si el Indio nos pone unas fotillas de como se hace esto.Graciñas
    Por cierto sabeis cuantos botones tiene el astra en el frontal???? 42[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Lun 6 Dic 2010 - 13:59

    Puede ir en este hueco si es que no esta ocupado por nada???? O es que esta ocupado



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por astrasport Lun 6 Dic 2010 - 15:52

    si ya trae el coche un sitio diferente para el led de la alarma.... esta en el medio del salpicadero pegado en el cristal, no en esa parte del frontal
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Lun 6 Dic 2010 - 17:57

    astrasport escribió:si ya trae el coche un sitio diferente para el led de la alarma.... esta en el medio del salpicadero pegado en el cristal, no en esa parte del frontal

    Ya lo se pero me dijeron que era una mano de obra muy complicada ,casi tanto como poner la alarma de verdad, por eso no lo comente.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Miér 8 Dic 2010 - 18:51

    bueno, creo que tengo la solucion, y esta aqui
    Código:
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=96210&hl=alarma
    segun dice, hay leds que al darles corriente parpadean y ya vienen con resistencia, lo que habria que hacer es:

    conectar una de las patillas del led a un cable con positivo permanente (siempre pasa corriente por ese cable) y la ota patilla a un cable con positivo tras contacto (solo al dar el contacto pasa corriente por ese cable), de esa manera al estar el coche encendido o con el contactao dado la tensión en el led es: +12v que llegan por una patilla, menos +12v que llegan por la otra patilla = 0 V, por lo tanto Led apagado.Very Happy
    Con el contacto quitado la tensión es: +12 que llegan por una patilla, menos 0v que llegan por la otra = +12 V por lo tanto, Led encendido. Very Happy

    solo me queda saber de donde sacar esas tomas, pero imagino que no sera dificil encontrarlas juntas y en la zona del salpicadero (radio, mechero, clima....)? creo que en la propia radio hay un cable de alimentacion de 12v permanentes y 12v despues de dar el contacto...sigo indagando

    os dejo una imagen del enlace para que os hagais una idea

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    risasalta
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por astronomo Miér 8 Dic 2010 - 19:32

    Ahora sólo hay que encontrar el led que parpadea.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por Indio_0000 Miér 8 Dic 2010 - 23:32

    exacto peibol, ese es el esquema valido.
    H desmontado el cuadro otra vez para ver la parte que dijiste y es cierto, esta hueca totalmente.puedes taladrar sin problemas.
    Otra cosa. el +12 directo lo coje del cable rojo y amarillo mas gordo del conector que va a la radio. el +12 de contacto no puedes ya que no hay ninguno. Yo solo he encontado 2 puntos en todo el coche.
    - en la toma de mechero. (haces un leve corte solo para sacar el cobre del cable y le empalmas la salida que va al negativo del led)
    - esto otro punto esta en el maletero en la caja de fusibles de la izquierda por lo que conlleva a pasar un cable hasta el salpicadero( este caso no te interesa, mucho cable.....)

    Puede que me anime y lo haga tambien, jejeje
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Sáb 11 Dic 2010 - 17:20

    Que sepais que todos los modelos que llevan Alarma de fabrica (250-300€) al segundo toque del mando a distancia
    conecta la Alarma de inmediato sin retraso, + el doble cierre que impide el poder abrir las puertas con las manetas desde dentro. ( en caso de rotura de cristal y quieran meter mano para abrirla).

    saludos.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por gladio Sáb 11 Dic 2010 - 17:52

    juer pues si que estaba bien la alarma... Crying or Very sad
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Sáb 11 Dic 2010 - 18:17

    Indio_0000 escribió:exacto peibol, ese es el esquema valido.
    H desmontado el cuadro otra vez para ver la parte que dijiste y es cierto, esta hueca totalmente.puedes taladrar sin problemas.
    Otra cosa. el +12 directo lo coje del cable rojo y amarillo mas gordo del conector que va a la radio. el +12 de contacto no puedes ya que no hay ninguno. Yo solo he encontado 2 puntos en todo el coche.
    - en la toma de mechero. (haces un leve corte solo para sacar el cobre del cable y le empalmas la salida que va al negativo del led)
    - esto otro punto esta en el maletero en la caja de fusibles de la izquierda por lo que conlleva a pasar un cable hasta el salpicadero( este caso no te interesa, mucho cable.....)

    Puede que me anime y lo haga tambien, jejeje

    Como te creo un fenomedo,y me agrada que te apuntes al "carro" si lo haces pones unas fotos y te copiamos...muchos necesitamos tu sabiduria.

    Un saludd.....2
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 11 Dic 2010 - 20:34

    calamog escribió:Que sepais que todos los modelos que llevan Alarma de fabrica (250-300€) al segundo toque del mando a distancia
    conecta la Alarma de inmediato sin retraso, + el doble cierre que impide el poder abrir las puertas con las manetas desde dentro. ( en caso de rotura de cristal y quieran meter mano para abrirla).

    saludos.
    Entoces quieres decir que si no llevamos la alarma de fabrica no tenemos el doble cierre¿? Seria interesante aclarar eso por que hasta ahora no se de nadie que le funcione el doble cierre.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 41

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por Ernando Sáb 11 Dic 2010 - 20:44

    Yo en este modelo en concreto no lo se pero el H que sa comprao mi cuña por mucho que le doy no tiene doble cierre
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 11 Dic 2010 - 20:48

    El caso es que en el manual dice que lo lleva, esto es un lio cuando vaya al conce se lo preguntare a ver que me cuentan.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 11 Dic 2010 - 21:20

    peibol79 escribió:
    Indio_0000 escribió:exacto peibol, ese es el esquema valido.
    H desmontado el cuadro otra vez para ver la parte que dijiste y es cierto, esta hueca totalmente.puedes taladrar sin problemas.
    Otra cosa. el +12 directo lo coje del cable rojo y amarillo mas gordo del conector que va a la radio. el +12 de contacto no puedes ya que no hay ninguno. Yo solo he encontado 2 puntos en todo el coche.
    - en la toma de mechero. (haces un leve corte solo para sacar el cobre del cable y le empalmas la salida que va al negativo del led)
    - esto otro punto esta en el maletero en la caja de fusibles de la izquierda por lo que conlleva a pasar un cable hasta el salpicadero( este caso no te interesa, mucho cable.....)

    Puede que me anime y lo haga tambien, jejeje

    Como te creo un fenomedo,y me agrada que te apuntes al "carro" si lo haces pones unas fotos y te copiamos...muchos necesitamos tu sabiduria.

    Un saludd.....2

    ok peibol. Ahora es que tengo el jaleo del ruido y aver que pasa con la garantia porque ya tengo un informe en opel que me anularon partes.
    Si lo arreglan y decido instalarle el led os hago el brico. Es muy sencillo, de verdad
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por gladio Mar 14 Dic 2010 - 0:37

    juer...hoy estado en la opel para comprarme un lapiz reparaarañazos...y digo..voy a preguntar cuanto sale la alarma...
    ...
    ....
    pues no! nada de ese precio que pensabais...me han dicho que 250 o asi..más mano de obra de 5horas o asi pq hay que desmontar mucho...total...600 euros mas o menos!! alterado
    asique a ver si funciona cuando salga McGyver la lucecita porque ya no pongo alarma de la casa ni harto vino!! revuelo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por astronomo Mar 14 Dic 2010 - 2:04

    gladio escribió:juer...hoy estado en la opel para comprarme un lapiz reparaarañazos...y digo..voy a preguntar cuanto sale la alarma...
    ...
    ....
    pues no! nada de ese precio que pensabais...me han dicho que 250 o asi..más mano de obra de 5horas o asi pq hay que desmontar mucho...total...600 euros mas o menos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    asique a ver si funciona cuando salga McGyver la lucecita porque ya no pongo alarma de la casa ni harto vino!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Era de esperar algo así...tobtos no son.

    Hay infinidad de alarmas en el mercado igual o mejor que la de serie por menos de la mitad.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 37

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por Indio_0000 Mar 14 Dic 2010 - 9:38

    gladio escribió:juer...hoy estado en la opel para comprarme un lapiz reparaarañazos...y digo..voy a preguntar cuanto sale la alarma...
    ...
    ....
    pues no! nada de ese precio que pensabais...me han dicho que 250 o asi..más mano de obra de 5horas o asi pq hay que desmontar mucho...total...600 euros mas o menos!! alterado
    asique a ver si funciona cuando salga McGyver la lucecita porque ya no pongo alarma de la casa ni harto vino!! revuelo

    Que locura. Esta gente se cree que eso es normal?? Despues quieren todo instalado en su casa oficial, y una MIE*D*!!! Mas bricos al canto y menos duros pa la logo opel
    kenny69
    kenny69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010
    Edad : 44

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por kenny69 Sáb 18 Dic 2010 - 14:30

    Interesante post!!!
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por peibol79 Miér 26 Ene 2011 - 0:15

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esto se esta fraguando, solo necesito tiempo, no puedo por trabajo y permiso del jefe para hacerlo.....si lo hago pongo fotos.Pero tiempo al tiempo.Aqui van una fotos de las lucecitas.....
    boss31
    boss31
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 722
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Edad : 46

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por boss31 Miér 26 Ene 2011 - 22:28

    yo mi h lo compre con alarma y no tiene doble cierre
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por jusepe Jue 6 Oct 2011 - 12:28

    Mirar esto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Características:
    parpadeo realista
    bajo consumo, funciona durante meses con una sola pila AA
    se entrega con caja y cinta de fijación
    para fijación a la pared o soporte para sobremesa
    aplicaciones: protección de su casa, tienda, vehículo, remolque, barco, equipo, etc.
    Especificaciones
    alimentación: pila AA de 1.5V (no incl.)
    consumo: 20µA desactivado, 3mA intermitente
    dimensiones: 80 x 55 x 33mm


    Precio: 13,50€



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Un Saludo.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Luz de alarma..FALSA en Astra J  - Página 2 Empty Re: Luz de alarma..FALSA en Astra J

    Mensaje por bad-boy Jue 6 Oct 2011 - 12:53

    una cogela del cable gordo rojo de la radio, positivo permanente, y el otro lo coges del positivo del mechero.... asi cuando no haya contacto el mechero sera un negativo y estara encendido, al meter la llave..... el mechero se convierte en positivo y se apaga el led.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:44