WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
worty
alberpando
jusepe
DAXIEL
astronomo
manolo
bertinho
mcinvar
castroj
ertwin
donomar
blueberry73
josemos
CORDOBES
wiket14
yehapajaro
verion_666
Caranthol
Nuevoastrero
GTI_NYL
24 participantes

    De precios va la cosa

    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    De precios va la cosa - Página 4 Empty Re: De precios va la cosa

    Mensaje por GTI_NYL Lun 8 Nov 2010 - 22:02

    Nuevoastrero escribió:Un buen truco para apretarles es que no les digas que eres trabajador de GM hasta haverles apretado bien antes..

    Claro, es que esto es un fallo.

    Tu lo 1º que debes hacer es estrujarles como usuario normal todo lo que puedas. Una vez que tengas un precio que consideres bueno, les comentas que te has enterado que por ser trabajador de tal, hacen descuento, y zas, consigues que bajen aún más.

    Yo lo hice así, primero me lo dejaron en 20.000 y poco, y dp con el dto de autónomo en 19000€. Suerte y ya nos contarás.
    icasu1
    icasu1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/11/2010
    Edad : 38

    De precios va la cosa - Página 4 Empty Re: De precios va la cosa

    Mensaje por icasu1 Lun 8 Nov 2010 - 22:17

    Os avisaré con lo que vaya consiguiendo. Gracias por las respuestas. Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    De precios va la cosa - Página 4 Empty Re: De precios va la cosa

    Mensaje por astronomo Lun 8 Nov 2010 - 23:07

    GTI_NYL escribió:
    Nuevoastrero escribió:Un buen truco para apretarles es que no les digas que eres trabajador de GM hasta haverles apretado bien antes..

    Claro, es que esto es un fallo.

    Tu lo 1º que debes hacer es estrujarles como usuario normal todo lo que puedas. Una vez que tengas un precio que consideres bueno, les comentas que te has enterado que por ser trabajador de tal, hacen descuento, y zas, consigues que bajen aún más.

    Yo lo hice así, primero me lo dejaron en 20.000 y poco, y dp con el dto de autónomo en 19000€. Suerte y ya nos contarás.

    Has estado muy fino, yo fui un poco pardillo y no caí en eso...pero es que me parecía tan buen precio que me daba vergüenza, aunque veo que me equivoqué.
    PETI
    PETI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 38

    De precios va la cosa - Página 4 Empty Re: De precios va la cosa

    Mensaje por PETI Miér 17 Nov 2010 - 15:48

    Muy buenas:
    Me he comprado un astra cosmos 1.7 125v negro con el pack premium, pack confort, pack versatilidad, techo,sensores traseros,retrovisores plegables electricos y 5 años de garantia por 20195€ por autonomos
    ¿que tal esta de precio?
    un saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    De precios va la cosa - Página 4 Empty Re: De precios va la cosa

    Mensaje por coyote Miér 17 Nov 2010 - 18:45

    el descuento de autónomo es importante por eso te ha salido bien, has cogido un coche muy completo.

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:41