WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    me canta el subwoofers por que?

    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    me canta el subwoofers por que? Empty me canta el subwoofers por que?

    Mensaje por bori Vie 12 Nov 2010 - 14:01

    Hola llevo una temporada k no doy una con mi equipo a parte de por que la mayoria de las veces salta el modo protec no se por que el bombo me e dao cuenta de ke me canta y lo he escuchado varias veces de conocidos k le han pasao pero nunca me dio por saber como se solucionaba seria por k no tenia coche ... en fin... que hago.

    tengo como equipo una pantalla pioneer con dos altavoces pioneer de 125 rms y un subwoofers mtx de 300 rms y un amplificador monacor car power 4-600 creo recordar pone un gran 1400w en la parte delantera.el amplificador esta colocado en la parte trasera del bombo esta bien ai?

    bueno sin mas un saludo.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    me canta el subwoofers por que? Empty Re: me canta el subwoofers por que?

    Mensaje por la_bala_roja Vie 12 Nov 2010 - 15:58

    buenas,....primero lo del protec....una de dos.. o tienes el ampli en un sitio donde no le yega aire y se calienta (trankilo.. tendria q ser dentro de un cajon cerrado.. en los respaldos todavia se ventilan bien)..... o tienes las ganancias muy altas..(seguro q es esto)

    si es por las ganancias altas las bajas y listo...¿a q las yebas a 3/4 aproxs? seguro...la ganancia debe ir en su sitio y no mas arriba.. ya q aunq te de sensacion de mas volumen estas mandando distorsion , haciendo q la etapa se caliente y q de paso puedas romper los altavoces.....muxas veces se suben las ganancias buscando mas potencia... pero la etapa da lo q da en buenas condiciones... si le pedimos mas pasa lo q te esta pasando a ti.



    por otro lado tema del sub....

    ¿q kieres decir con q canta? explicate mejor.... yo entiendo q se oyen boces por el sub ademas del boom boom....si es asi...una de dos.. o el cajon esta sintonizado muy alto...(no se si lo tienes en cajon original o artesanal)...... o tienes el sub filtrado en LPF muy arriba o incluso sin filtrar..... un sub deve ir cortado en LPF bien desde la fuente o bien desde la etapa..... y a una frecuencia aprox de entre 80 y 100 hZ....si subes mas... es probable q se filtren frecuencias medias bajas y por eso oigas sonidos q no son de subwoofer.

    salu2
    bori
    bori
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 80
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/09/2010
    Edad : 37

    me canta el subwoofers por que? Empty Re: me canta el subwoofers por que?

    Mensaje por bori Sáb 13 Nov 2010 - 2:58

    amigo miooo eres la maquina he hecho lo k me has dicho y el equipo suena de maravilla solamente k le tengo k dar mas voz pero suena muy claro.gracias por tu ayuda.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    me canta el subwoofers por que? Empty Re: me canta el subwoofers por que?

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 13 Nov 2010 - 11:27

    de nada.. me alegra q lo hallas resuelto...

    salu2

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 21:52