WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Kit basico de accesorios

    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Kit basico de accesorios Empty Kit basico de accesorios

    Mensaje por mcinvar Dom 14 Nov 2010 - 13:38

    Bueno pues os cuento lo que me ha pasado.
    A la espera de que me llegue mi nuevo astra, curioseando en casa el contrato de la compra, me encuentro con que el conce me cobra el kit basico de accesorios (triangulos, juego de bombillas, chaleco y alfombrillas). Por otra parte me cojo el catalogo de equipamiento del coche y mi sorpresa es que el kit basico de accesorios viene de serie en cualquiera de los 4 acabados del coche. La culpa evidentemente es mia por no haberme fijado a la hora de firmar (el juego cuesta 63 euros y pico).

    Acto seguido me voy al conce y se lo comento al comercial. Su respuesta es que debe de ser un error del catalogo, ya que el juego se cobra y no viene de serie. Sin yo creerme ni una sola palabra de lo que me dice, le digo que ,entonces si es un accesorio extra, porque me cobra una cosa que yo en ningun momento he pedido. Sus respuestas son varias y sin ningun sentido.
    Le digo que por supuesto voy a poner una reclamacion por escrito a Opel España y me voy con un cabreo tremendo del concesionario.
    Al dia siguiente me llama de buenas a primeras y me dice que me regala las alfombras de invierno de goma y que piense algo mas de regalo pero para nada me comenta de descontarme el precio del Kit

    Despues de este chorizo que os acabo de largar, mi pregunta es, si a alguien le paso algo parecido con el famoso kit de accesorios?? Si el Kit viene de serie como se le ocurre a un comercial mojarse por 63 euros
    Saludos
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por DTI_power Dom 14 Nov 2010 - 13:58

    efectivamente el kit no viene de fabrica, lo pone el concesionario.... con su correspondiente publicidad del mismo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por ertwin Dom 14 Nov 2010 - 15:29

    de fabrica no viene, pero te lo tienen que ``dar´´ uno porque viene en el catalogo y dos por cortesia de dejarte ahí los cuartos....vamos que o estan a punto de la quiebra o son xorizos en regla porque yo despues de tener el precio cerrao le dije ¿ pero no lleva reposacabezas central ? y dice no pero te lo regalo XD
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por mcinvar Dom 14 Nov 2010 - 15:49

    Exactamente. Si viene de la fabrica o lo incluyen una vez que el coche esta el en conce es lo de menos.
    El tema es, que en el equipamiento de cualquiera de los acabados viene de serie y en caso de que no fuera asi(error en catalogo como dice el comercial) lo normal es que te lo regalen despues de dejarte tanto dinero en un coche.
    Antes de hacer la reclamacion por escrito a la Opel (yo veo publicidad engañosa) hablare con el dueño/gerente del concesionario para que me los solucione. Si no es asi pues tomare cartas en el asunto,
    Saludos
    PD: El kit lo tuve en las manos y no tiene propaganda del conce por ningun lado
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por DTI_power Dom 14 Nov 2010 - 16:03

    esa es otra... bajan las ventas y arañan euros como pueden.....
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por Nuevoastrero Dom 14 Nov 2010 - 16:04

    Yo no lo tengo claro el que lo ponga la opel o el conce, cuando compre el coche el comercial me dijo que vienen con todo el kit de accesorios completo chaleco, triangulos y caja de lamparas ya que si la ley obliga a llevarlos pues para poner un coche en circulacion tienen que venir esas cosa . Por lo que me dijo es que lo pone la opel, pero tampoco se si segun que concesionarios tienen una politica diferente.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por ertwin Dom 14 Nov 2010 - 16:04

    El mio es una bolsa de opel con los triangulos, bombillas.... y creo que no lleva publi aunque algunos a lo mejor lo serigrafian pero es lo de menos.
    Yo hablaria con el jefe tambien aver.
    mcinvar
    mcinvar
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 46

    Kit basico de accesorios Empty Re: Kit basico de accesorios

    Mensaje por mcinvar Dom 14 Nov 2010 - 16:17

    Nuevoastrero escribió:Yo no lo tengo claro el que lo ponga la opel o el conce, cuando compre el coche el comercial me dijo que vienen con todo el kit de accesorios completo chaleco, triangulos y caja de lamparas ya que si la ley obliga a llevarlos pues para poner un coche en circulacion tienen que venir esas cosa . Por lo que me dijo es que lo pone la opel, pero tampoco se si segun que concesionarios tienen una politica diferente.
    Lo de que la ley obliga a llevarlos para poner el coche en circulacion me lo dijo tambien el comercial. Poniendome en el caso de que efectivamente sea un error de catalogo lo de que viene de serie, y el conce no quiera regalarlos, lo normal es que me pregunte si quiero comprarlos en el conce o si por el contrario los compro yo en otro lado.
    Son "solo" 63 euros pero lo que tengo claro es que no me voy a quedar de brazos cruzados, y por supuesto me voy a enterar si es una "publicidad engañosa" de la Opel o el comercial me esta tratando de tonto.
    Gracias a todos.
    Saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:56