WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
AlexAlex
Nuevoastrero
Josmar19
javi90
josemos
yehapajaro
Berto_astra_j
11 participantes

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 14 Nov 2010 - 22:47

    Ya esa es el añadido de Irmscher, pero al que me refiero yo es al que ponen en el coche de las exposiciones es otra mira es este añadido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 22:50

    si ese es el que tu dices el del gsi,lo que pasa que en mi opinion la parte trasera es casi como la de serie solo que pintada .y pintarla puede ser una opcion para la poca diferencia que hay de una a otra,vamos mi opinion .
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 22:52

    lo malo que le veo a esta preparacion es que casi no modifica su aspecto de serie.es demasiado suave.pero paara gustos.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 14 Nov 2010 - 22:56

    Si debe ser la del GSI pero con una sola salida de escape y si es una modificación discreta que hace que se rebaje ligeramente la parte de atrás y que se alargue un poco el paso de rueda trasero. Pero vamos que como tu dices, si quieres que se note la modificación jajaj es la Irmscher (x el momento) la mas diferente a todas. Pero pa gustos...
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 23:01

    ok,un saludo,habra que esperar a ver que mas va saliendo pero yo ya estoy casi decidido por imnscher,pero como lo voy a hacer poco a poco ,si sale otra opcion mejor cambiera .por ejemplo lo del aleron de cadamuro si aleron entero perfecto por efecto y precio.
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 23:02

    hare un mezcladillo.jajajaja
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Dom 14 Nov 2010 - 23:07

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mañana o pasado espero tener el mio asi pero en rojo ,no me llega el dia.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por yehapajaro Lun 15 Nov 2010 - 4:57

    josemos, intenta editar los post (te sale el botón cuando lo has escrito abajo a la derecha) en lugar de escribir uno detrás de otro, que sino se llenan páginas y páginas con "minicomentarios"
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Lun 15 Nov 2010 - 5:00

    ok, perdon
    Josmar19
    Josmar19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2010
    Edad : 32

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por Josmar19 Lun 3 Ene 2011 - 11:40

    soy josma 19 para comprar kit cadamuro a quien me tengo que poner en contacto
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por josemos Lun 3 Ene 2011 - 13:30

    mira en la paguina ,de cadamuro design,en contactos,a ver si tienes suerte.creo que en españa no tiene distribuidor.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por Nuevoastrero Lun 3 Ene 2011 - 19:53

    Josmar19 escribió:soy josma 19 para comprar kit cadamuro a quien me tengo que poner en contacto
    Lo primero que debes hacer es pasarte por la seccion de presentaciones y presentarte ante el foro, son las normas que aceptaste al registrarte.
    Luego estaremos encantados de ayudarte en tus dudas.
    AlexAlex
    AlexAlex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 38

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por AlexAlex Dom 20 Feb 2011 - 14:20

    El spoiler es el del OPC Line?
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por neo_jorge Dom 20 Feb 2011 - 15:25

    josemos escribió:no esta mal, lo de las pinzas de feno parecen las origuinales pintadas.y si parece quedarle bien,habria que vwer fotos mas detalladas.
    yo en mi blanquito que me lo dan esta semana se als voy a pintar en rojo, pero hasta el primer finde de abril no, que es cuando subo al pueblo y hay tengo garage para poder hacerlo. a lde mi padre y al de mi hermano se las pintamos y nos quedo de cine, llevan años pintadas y sin problemas, la pintura sigue perfecta. ya os pondre fotos cuando las pinte, saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por aquilex Dom 20 Feb 2011 - 20:07

    Berto_astra_j escribió:Ya esa es el añadido de Irmscher, pero al que me refiero yo es al que ponen en el coche de las exposiciones es otra mira es este añadido:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Ese es el kit opc line que tiene vega_gtc
    AlexAlex
    AlexAlex
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 38

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por AlexAlex Miér 23 Feb 2011 - 19:27

    En cuanto me compre el astra, le pondré algunas cosillas de este kit.
    Astral
    Astral
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 35

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por Astral Jue 10 Mar 2011 - 22:58

    Berto_astra_j escribió:Bueno pues aqui os pongo las fotos de esta última preparación del Opel Astra J y personalmente es una de las que más me gusta hasta el momento.

    En proceso de preparación:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya finalizada la preparación:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!

    meparece que queda precioso, y eso que no soy amigo del tunning, normalmente no me gusta nada, pero este coche es increible!
    enjoy110/2010
    enjoy110/2010
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 09/12/2010
    Edad : 45

    Kit Opel Astra J Cadamuro Design  - Página 2 Empty Re: Kit Opel Astra J Cadamuro Design

    Mensaje por enjoy110/2010 Jue 10 Mar 2011 - 23:11

    Queda guapo, guapo!! puf, que pasada. Me encanta. Que pena no poder llevar yo al mio asi. Que lo disfrutes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 7:20