WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una viquesa se proclama dueña del Sol

    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por lorensz_81 Jue 25 Nov 2010 - 12:26

    Asi como lo oiis.. esta señora ha cogido y se ha ido a un notario a dar fe de que el sol le pertenece xD juzgad vosotros mismos la noticia. risasuelo



    CONFLICTO ASTRAL Una viguesa se proclama dueña del Sol

    Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»
    ______
    Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

    Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

    Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

    Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

    El notario al que le dio la risa tuvo que consultar con su colegio profesional. Lo hizo y levantó acta. Lo más curioso del asunto es que su despacho está en O Porriño, en una urbanización que, aunque parezca de chiste, se llama El Sol.



    Aqui os pongo la url de la noticia: http://www.lavozdegalicia.es/portada/2010/11/25/0003_8870636.htm
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por la_bala_roja Jue 25 Nov 2010 - 12:52

    pues ala.. a pagar impuestos por metro cuadrado de superficie.......


    PD:
    Una viquesa se proclama dueña del Sol 128.+Who+Shot+Mr.+Burns+-+Part+1
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por DTI_power Jue 25 Nov 2010 - 13:02

    a esta no se puede hacer como en el chiste::

    MARUSIÑA TU FOLLAS A OSCURAS??

    uy, a os curas, os guardia civiles...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por lorensz_81 Jue 25 Nov 2010 - 13:05

    jajajajajaj muy bueno DTI ese chiste xD

    Respecto impuestos... no se puede porque la propiedad no se puede registrar como tal si lees el articulo... puede estar en su propiedad tal como "simbolico" diria yo pero no se me parece de mal gusto esto que ha hecho la señora al igual que el americano que se apropio de todos los planetas y la luna... por mi que paguen impuestos y ya ahi si quieren se proclamen dueños del universo si quieren... hasta entonces... ajjaja pero bueno.. luego no me extraña que nos miren a los españoles con la cara que nos miran tio...no me jodas vaya loca esta la gente...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por lorensz_81 Jue 25 Nov 2010 - 13:06

    PD: la podriamos denunciar por daños y perjuicios por las quemaduras que nos produce el sol, cancer de piel etc etc... jajajaj
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por DAXIEL Jue 25 Nov 2010 - 14:26

    pues cuando le lleguen los impuestos, tenga que pagar seguro seguro que se dá insolvente jaja.

    Pues yo voy a ir al notario y me voy a hacer dueño del aire del mundo, quien no pague que deje de respirar xulogafas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por Invitado Jue 25 Nov 2010 - 16:28

    Sin comentarios...
    Hay un sanatorio para gente con problemas mentales muy bueno en Yebes (Guadalajara)... seguro que si pide solicitud... se lo dan por la grabedad del asunto.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por la_bala_roja Jue 25 Nov 2010 - 17:42

    DAXIEL escribió:pues cuando le lleguen los impuestos, tenga que pagar seguro seguro que se dá insolvente jaja.

    Pues yo voy a ir al notario y me voy a hacer dueño del aire del mundo, quien no pague que deje de respirar xulogafas

    me pido el mar... xDDD sirena
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por lorensz_81 Jue 25 Nov 2010 - 18:41

    yo me pido la via lactea... a ver si cuela o algo no??
    joder la gente esta muy mal... pero la gente que lo acepta mas...

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por Ernando Jue 25 Nov 2010 - 19:26

    La luna se la pedio alguien ya, sino me la pido
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Una viquesa se proclama dueña del Sol Empty Re: Una viquesa se proclama dueña del Sol

    Mensaje por DTI_power Jue 25 Nov 2010 - 21:47

    yo me pido la tierra, no el planeta si no la tierra en si, con su oro, su plata y sus piedras preciosas... mañana mismo me voy al notario..... xd

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:14