WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
bladegtc
widowmaker
bad-boy
DAXIEL
8 participantes

    Drivemocion que invento mas weno jaja

    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por DAXIEL Vie 31 Jul 2009 - 15:09

    pues esto es un dispositivo que no necesita instalacion, no sé el precio pero mola, a mas de uno se le podria poner mas de un icono jeje.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por bad-boy Vie 31 Jul 2009 - 19:32

    ¡Que buenooooooooooooooooooooooooo! jajajaj
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por widowmaker Vie 31 Jul 2009 - 22:44

    Jajajajajajja buenisimo! Sobre todo para ir por la autopista y si uno se te pega detras ponerle el dedito ahi agusto jajajajjaja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009 - 23:22

    Ostras una cosa como esa pensaba ponerle, pero con las palabras " como te peges a mi culo te lo comes, por inutil" mas el dedito jejeje.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 35

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por bladegtc Sáb 1 Ago 2009 - 0:13

    Que gracioso jeje.
    juanpa
    juanpa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2009
    Edad : 104

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por juanpa Lun 24 Ago 2009 - 0:06

    esta bien pero a ver cuanto piden
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Ago 2009 - 12:26

    La verdad es que mola, un poco basico, pero molón, y la pregunta del millón, es legal?,es que ultimamente hay tantas cosas que son ilegales... un saludo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009 - 15:19

    lalovillarejo escribió: y la pregunta del millón, es legal?,es que ultimamente hay tantas cosas que son ilegales

    Son ilegales porque quiere la DGT que sea ilegal, pero no por que influya en seguridad ni nada de eso, sino, porque así recaudan mas pasta poniendo recetas.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por la_bala_roja Lun 24 Ago 2009 - 15:28

    Fred2G escribió:
    lalovillarejo escribió: y la pregunta del millón, es legal?,es que ultimamente hay tantas cosas que son ilegales

    Son ilegales porque quiere la DGT que sea ilegal, pero no por que influya en seguridad ni nada de eso, sino, porque así recaudan mas pasta poniendo recetas.

    hombre... pueden distraer al que va detras y en alguno (entre muchos) de los casos, puede crear algun golpe/accidente devido a esta distraccion..... y si el que lo acciona es el propio conductor, kerramos o no son unas decimas de segundo en los que tambien se distrae........

    a todo esto...... ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOOOOOOO????
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por jairo_vigo Lun 24 Ago 2009 - 18:03

    Pues a mi sinceramente me parece un poco cutre... desde mi punto de vista lo veo un poco fuera de lugar... no se es mi opinion .. yo no se lo pondria... yo mas bien se lo veo a un chikillo de 18 años que akba de sacar el carnet...xD

    Un Saludo (y que nadie se lo tome a mal jejeje)
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

    Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Ago 2009 - 18:14

    Hombre, podrán ser modificados, no tiene por que se el mismo, en cuanto a la ilegalidad, tambien se puede llevar apagado y solo encenderlo cuando estés de botellón, pero incluso en apagado, si la autoridad te ve, es capaz de decirte algo y buscarte algún lio.

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 13:44