WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
bladegtc
widowmaker
bad-boy
DAXIEL
8 participantes

Drivemocion que invento mas weno jaja

DAXIEL
DAXIEL
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9291

Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Drivemocion que invento mas weno jaja

Mensaje por DAXIEL Vie 31 Jul 2009 - 15:09

pues esto es un dispositivo que no necesita instalacion, no sé el precio pero mola, a mas de uno se le podria poner mas de un icono jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bad-boy
bad-boy
ASTRERO VIP
ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3239

Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

Mensaje por bad-boy Vie 31 Jul 2009 - 19:32

¡Que buenooooooooooooooooooooooooo! jajajaj
widowmaker
widowmaker
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 1308

Drivemocion  que invento mas weno jaja Empty Re: Drivemocion que invento mas weno jaja

Mensaje por widowmaker Vie 31 Jul 2009 - 22:44

Jajajajajajja buenisimo! Sobre todo para ir por la autopista y si uno se te pega detras ponerle el dedito ahi agusto jajajajjaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie 31 Jul 2009 - 23:22

Ostras una cosa como esa pensaba ponerle, pero con las palabras " como te peges a mi culo te lo comes, por inutil" mas el dedito jejeje.
bladegtc
bladegtc
ASTRERO A MUERTE
ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por bladegtc Sáb 1 Ago 2009 - 0:13

Que gracioso jeje.
juanpa
juanpa
¿Estará de paso?
¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 12

Mensaje por juanpa Lun 24 Ago 2009 - 0:06

esta bien pero a ver cuanto piden
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10840

Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Ago 2009 - 12:26

La verdad es que mola, un poco basico, pero molón, y la pregunta del millón, es legal?,es que ultimamente hay tantas cosas que son ilegales... un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Ago 2009 - 15:19

lalovillarejo escribió: y la pregunta del millón, es legal?,es que ultimamente hay tantas cosas que son ilegales

Son ilegales porque quiere la DGT que sea ilegal, pero no por que influya en seguridad ni nada de eso, sino, porque así recaudan mas pasta poniendo recetas.
la_bala_roja
la_bala_roja
MODERADOR VETERANO
MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2744

Mensaje por la_bala_roja Lun 24 Ago 2009 - 15:28

Fred2G escribió:
lalovillarejo escribió: y la pregunta del millón, es legal?,es que ultimamente hay tantas cosas que son ilegales

Son ilegales porque quiere la DGT que sea ilegal, pero no por que influya en seguridad ni nada de eso, sino, porque así recaudan mas pasta poniendo recetas.

hombre... pueden distraer al que va detras y en alguno (entre muchos) de los casos, puede crear algun golpe/accidente devido a esta distraccion..... y si el que lo acciona es el propio conductor, kerramos o no son unas decimas de segundo en los que tambien se distrae........

a todo esto...... ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR UNOOOOOOO????
jairo_vigo
jairo_vigo
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 140

Mensaje por jairo_vigo Lun 24 Ago 2009 - 18:03

Pues a mi sinceramente me parece un poco cutre... desde mi punto de vista lo veo un poco fuera de lugar... no se es mi opinion .. yo no se lo pondria... yo mas bien se lo veo a un chikillo de 18 años que akba de sacar el carnet...xD

Un Saludo (y que nadie se lo tome a mal jejeje)
lalovillarejo
lalovillarejo
MODERADOR ABSOLUTO
MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 10840

Mensaje por lalovillarejo Lun 24 Ago 2009 - 18:14

Hombre, podrán ser modificados, no tiene por que se el mismo, en cuanto a la ilegalidad, tambien se puede llevar apagado y solo encenderlo cuando estés de botellón, pero incluso en apagado, si la autoridad te ve, es capaz de decirte algo y buscarte algún lio.

Fecha y hora actual: Vie 22 Oct 2021 - 18:52