WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+173
crisanto
Jam1234
frodo6699
ernestinu
rlfbcn
sepul270
chemagan
Golosin2
bitro
Arcla
opelpepe
torpedo99
albertico
Sergio01
El Vengador
picolo132
Maldito
Estornudo
Tanhausser
oONEOo
Cantabron
Rally1982
Torre75
chusprobe
codeco
Zoroastra
kazs
jlugarci
kaos1980
kiker casillas
deivid2479
denimdrc
charly01
SHELDON&PENNY
nemesys66
colpix31
Angel1985
deabruak
javimetal
txolo14
Triky
koskar
menadj
julio00
VAN DAMME
davidbilbo
saez_mtb
trenado
ivanx_26
slapgtc
rgm_cr82
spingorf
apascual
cristianlg86
Vitoriano
alejandro.gp.33
JaviGRG
astracaoba
astra51
ToñoOU
miguel138
janfer
gioser77
Legolasbutton
myle
thecr@w
peptofemto
absi
OverCloke
LetiAstra
Porompompom
gersio
energy
Gabi132
juanjose.granarivero
17seconds
perik50
mayo66
serafo
160cv 18"
Johnny
sujinu
asuhan
Tatoyo
ivan3
robertocharli
vitucocr
KANO
Cosmo
jtomé
dj_veiga
Gárate
neo_jorge
vega_gtc
kines
vyctor_86
aquilex
jimura
josemos
uemista
pintxeti
alex moni
bilbo
ssuarezh
jhavi
Nevil
dloperez84
RaulJ
astramañico
danimedina3
inkili
Dani110
mariusz
Romano
elgafitas
andresat
ser87
diegolopez
marqui
JavY_SFH
luiseu4
KaRLiTuZ
astramost
obinter
Juan Bertone
_TheRed_
coyote
nay
trone
ocabalg
juan w. riwas
makeao85
alitero
CDTI160
Caranthol
atapuerco
andresviolin
alialmen
peter_03
jusepe
pablicus
viglbla
peibol79
Xabier
Aqualung
Xaus
gladio
malcriado
ertwin
wiket14
yehapajaro
Berto_astra_j
Taby
Rote
verion_666
manu_cr65
sico
Macarrastra
lozano_juanm
GADEA
donomar
guigo
Andres0
miko10
ruben86
BILBOKOA
Nuevoastrero
yota_motenai
castroj
mithcc
astrasport
Indio_0000
astronomo
177 participantes

    Facturas primera revisión

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por mithcc Jue 28 Abr 2011 - 21:00

    BILBOKOA escribió:
    mithcc escribió:


    otra dudilla... mi coche tiene 10.000km y en Julio va a hacer 1año que lo compré. Cuando deberia de llevarlo a la revision?

    No sé como tienes tantas dudas para algo tan sencillo. En el propio manual te indica que el coche debe llevarse a la primera revisión a los 30.000 km o al cumplirse un año, lo que antes se produzca, por tanto, si en julio te hace un año, lo llevas a la revisión en julio, sin problemas. No hay ningún motivo para ir antes.

    El mío hace un año en junio (día 11) pero como me voy fuera el día 2, lo llevaré a la primera revisión a finales de mayo, con uno 7000 km hechos.

    Un saludo.

    ok, es que tenia algunas dudas la verdad...

    cuando llamais para pedir cita le preguntais por cuanto va a salir la revision?
    gracias
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por ocabalg Miér 4 Mayo 2011 - 3:22

    Una duda que me corroe es: Por qué no nos cambian el filtro de aire despues de pasar 30.000 kms?

    No se supone que estará algo sucio ya?
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por trone Miér 4 Mayo 2011 - 3:30

    Mañana llebo el mio, al llamar he preguntado el precio y me han comentado que alrededor de 170 a 200 euros tambien me a dicho que el aceite esta pensado para 30.000km pero que este coche es muy relativo ya que depende de las veces que haga limpieza el fap puede que el coche avise de hacerlo antes, eso ya depende del uso, mi hermano es jefe taller de la isuzu y me a dicho que cada vez que se hace una limpieza del fap el aceite baja de calidad ya que se mezcla gasoil en el o algo asi por eso si el indice de calidad os avisa antes del año o los km llebarlo k es por eso


    un saludo y ya os dire k me a costado
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por BILBOKOA Lun 9 Mayo 2011 - 14:23

    El indice de calidad del aciete no sirve para nada. Da igual que hagas 10 km o 50.000 km. Se pone a cero al hace el año, y punto. No mide nada, solo cuenta para atrás, y al hacer un año, se pone a cero. Punto. Es un valor inútil y que no sirve para pada, y ójala lo quitaran, cosa que no harán, porque así la gente, al ver le mensaje de 'cambiar pronto aceite' va corriendo al taller a adejarse la pasta, que al fin y al cabo esa es asu funcionalidad, o mero 'avisador' para que no se nos olvide de pasar por caja cada año para hacerle la revisión.
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 194
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 27/05/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por trone Mar 10 Mayo 2011 - 1:00

    Al final me a costado 170 euros justos... Y eso de que no sirve para nada, cada uno opinara como quiera pero segun mi hermano (jefe taller isuzu) se conoze bastante bien estos motores..no solo tiene en cuenta la fecha, sino las veces que se limpia el FAP, las veces que arrancas..etc

    un saludo
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por ocabalg Mar 10 Mayo 2011 - 1:12

    BILBOKOA escribió:El indice de calidad del aciete no sirve para nada. Da igual que hagas 10 km o 50.000 km. Se pone a cero al hace el año, y punto. No mide nada, solo cuenta para atrás, y al hacer un año, se pone a cero. Punto. Es un valor inútil y que no sirve para pada, y ójala lo quitaran, cosa que no harán, porque así la gente, al ver le mensaje de 'cambiar pronto aceite' va corriendo al taller a adejarse la pasta, que al fin y al cabo esa es asu funcionalidad, o mero 'avisador' para que no se nos olvide de pasar por caja cada año para hacerle la revisión.

    Discrepo compañero, ya que mi coche, con 7 meses ya tiene el indice de calidad del aceite a 0% y tiene 31.000kms
    Esta semana va a la revision
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Taby Mar 10 Mayo 2011 - 8:53

    ocabalg escribió:
    BILBOKOA escribió:El indice de calidad del aciete no sirve para nada. Da igual que hagas 10 km o 50.000 km. Se pone a cero al hace el año, y punto. No mide nada, solo cuenta para atrás, y al hacer un año, se pone a cero. Punto. Es un valor inútil y que no sirve para pada, y ójala lo quitaran, cosa que no harán, porque así la gente, al ver le mensaje de 'cambiar pronto aceite' va corriendo al taller a adejarse la pasta, que al fin y al cabo esa es asu funcionalidad, o mero 'avisador' para que no se nos olvide de pasar por caja cada año para hacerle la revisión.

    Discrepo compañero, ya que mi coche, con 7 meses ya tiene el indice de calidad del aceite a 0% y tiene 31.000kms
    Esta semana va a la revision

    Pues espero que no sean pijoteros en tu conce, ya que deberias haberle pasado la revisión hace 1000 km, a los 30.000. Es una condicion indispensable de la garantia.
    Tambien puedes confirmar, que cuando lo sacaste del conce tenias en indice al 100%?
    salu2
    nay
    nay
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 39

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por nay Mar 10 Mayo 2011 - 10:21

    Chicos a cuantos kilómetros es la primera revisión???
    Porque me dijeron que la hiciera antes de los 10000 y me parecen muy pocos km para un coche nuevo....
    ¿qué opinais?
    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Andres0 Mar 10 Mayo 2011 - 10:50

    nay escribió:Chicos a cuantos kilómetros es la primera revisión???
    Porque me dijeron que la hiciera antes de los 10000 y me parecen muy pocos km para un coche nuevo....
    ¿qué opinais?
    Un saludo

    El fabricante estipula que la revisión ha de hacerse al año o 30.000km.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Sablazo en toda regla, oiga.

    Mensaje por BILBOKOA Miér 11 Mayo 2011 - 19:13

    Pues ya he recogido el coche. Respecto a lo del falso aviso de 'presión baja de aceite', nada de nada. A ellos no les ha llegado el software y está a la espera de que vaya la delegada de OPEL. Ha tomado nota, y me llamará para actualizar cuando lo tenga, como a las otras personas de la lista que tiene que padecen ese falso aviso.

    Por lo que respecta a la revisión, me lo suponía, un sablazo en toda regla. La mano de obra es muy cara y marca dos horas. Aparte de que el aceite es muy caro, y al revisar las facturas de todos vosotros, creo que a nadie le han salido tan caros los 5 litros de aceite...

    Por cierto, al arracar el coche me he llevado un susto (siempre me pasa algo, joder) pues me ha saltado el aviso de 'desiquilibrio de presión neumático trasero'. Pensaba, con mi suerte, que igual este era también un problema de falso aviso, pero no, menos mal. Ellos le meten mucho más aire a los neumáticos, los ponen en modo ECO (así estaban cuando lo saqué del conce en 2010) y por lo que parece el trasero derecho no lo habían inflado y estaba con la presión con la que lo llevé. Al haber desfase alto, salía el mensaje. Me lo han hinchado en un momento y ya el neumático ese marcaba como los demás.

    ¿Ni siquiera cuando voy a sacar el coche del taller después de pasarle una revisión, puedo estar tranquilo?

    En fin, es lo que hay, sabía que era sablazo seguro, como así ha sido. Tardaré unos días en reponerme del 'shock'.

    Un saludo a todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por BILBOKOA el Miér 11 Mayo 2011 - 19:53, editado 1 vez
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por jusepe Miér 11 Mayo 2011 - 19:37

    Ahora entiendo porque dicen que el aceite es oro líquido para el motor, menudo precio, casi 100 euros. Bueno Bilbokoa por lo menos te lo quitas de delante hasta el año que viene.
    Por cierto, cuando pasais la revisión sellan el libro de garantía, no?

    Un Saludo.
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por BILBOKOA Miér 11 Mayo 2011 - 19:50

    Sí. Yo no me acordaba, pero esta mañana, el del taller, antes de darme la hoja de resguardo, es lo primero que me ha dicho, que le diese el libro de garantía, para sellarlo, y se lo ha quedado. Luego por la tarde, al ir a recoger el coche, me lo había dejado dentro del coche.

    Desde hoy mismo voy a empezar a ahorrar para la revisión de mayo-junio de 2012. Voy a comprarme una hucha, y oye, euro a euro, de aquí a un año, seguro que ahorro lo suficiente...

    En fin.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por jusepe Miér 11 Mayo 2011 - 20:27

    BILBOKOA escribió:Sí. Yo no me acordaba, pero esta mañana, el del taller, antes de darme la hoja de resguardo, es lo primero que me ha dicho, que le diese el libro de garantía, para sellarlo, y se lo ha quedado. Luego por la tarde, al ir a recoger el coche, me lo había dejado dentro del coche.

    Desde hoy mismo voy a empezar a ahorrar para la revisión de mayo-junio de 2012. Voy a comprarme una hucha, y oye, euro a euro, de aquí a un año, seguro que ahorro lo suficiente...

    En fin.

    Pues se supone que la segunda es más cara que la primera, asique.... Crying or Very sad
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por coyote Miér 11 Mayo 2011 - 20:31

    ¿vais a pasar la segunda revisión al año justo o vais a apurar un poco mas?
    avatar
    _TheRed_
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 14/04/2011
    Edad : 38

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por _TheRed_ Miér 11 Mayo 2011 - 20:38

    supongo que no sere el unico, pero cuando compre el coche dieron 4 años de garantia y 4 años (o en su defecto 80.000km lo que primero ocurra) de mantenimiento, entra todo menos los neumaticos, asi que en 4 años me olvido de revisiones, frenos y demas xD
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por astrasport Miér 11 Mayo 2011 - 21:58

    joder k precio tio....da miedo mirarlo, frente a mis 88€....... juuer
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por BILBOKOA Miér 11 Mayo 2011 - 22:25

    jusepe escribió:
    Pues se supone que la segunda es más cara que la primera, asique.... Crying or Very sad

    Así me gusta, tú dándome ánimos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    coyote escribió:¿vais a pasar la segunda revisión al año justo o vais a apurar un poco mas?

    Yo, en principio, sí, lo llevaré de nuevo la hacer el año de la revisión de hoy. Para esto siempre he sido como un reloj suizo.


    _TheRed_ escribió:supongo que no sere el unico, pero cuando compre el
    coche dieron 4 años de garantia y 4 años (o en su defecto 80.000km lo
    que primero ocurra) de mantenimiento, entra todo menos los neumaticos,
    asi que en 4 años me olvido de revisiones, frenos y demas xD

    Pues disfruta de esos 4 años de tregua, tu bolsillo te lo agradecerá.

    astrasport escribió:joder k precio tio....da miedo mirarlo, frente a mis 88€....... juuer

    Solo mi aceite, vale más que toda tu revisión... en fin. Cuando compré el coche ya sabía que una cosa es comprarlo, y otra el mantenimiento. Sabía que iban a venir estos sablazos... así que, en fin. El que algo quiere, algo le cuesta, aparte de que no cobran lo mismo en todas partes.

    Cuando tenía el Fiat Brava, hice un par de veces la revisión en Granada, en taller oficial, y era bastante más barato que en Bilbao (especialmente la mano de obra) que es caro de cojones. Mi hermano tiene un Astra de 2007 (modelo Twintop) gasolina, y el otro día le pasó la revisión donde lo compró (un concesionario distinto al mio y a las afueras de Bilbao) y otro sablazo que te descoyunta... así que, estamos jodidos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011 - 10:26

    Yo he bajado hoy el mio a la primera revisión, con 21000 km, lo recogeré esta tarde.

    Me han dicho que van a ser 145 euros, y que tiene una campaña pendiente (algo de software para el electro-ventilador).

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011 - 19:06

    Pues tal cual, 145 euros (con no sé que descuento del taller), actualizada la última campaña y sin novedad en el frente, hasta dentro de otro añito...

    Saludos!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por BILBOKOA Jue 12 Mayo 2011 - 19:33

    Ya he preguntado a mi vencino que trabaja en Volkswagen. Si lo mío parecía caro...

    Ellos cobran la hora (mano de obra) a 85 euros + IVA. En mi caso, 63 euros + IVA.

    Ellos cobran el litro de aceite a 25 euros. Echad cuentas. A mi los 5 litros me han salido por 97 euros.

    Y me ha dicho que en BMW cobrán aún más por la mano de obra, unos 100 euros/hora + IVA.

    Así que, ya véis. Veniros a Bilbao.

    Un saludo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por coyote Jue 12 Mayo 2011 - 20:12

    Yo soy del Gremio de la construcción. Si nosotros cobrásemos eso por la mano de obra no habría ni una casa. Me indigno ya que no se porque se tiene cobrar de un mecánico mucho mas que de un buen albañil.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por jusepe Miér 8 Jun 2011 - 9:41

    Hoy he llevado el mío a la primera revisión. Tengo que comentar una cosa, me han adelantado la factura que es en principio, si no existe ningún contratiempo, pues bien he visto que me ponen 5 litros de aceite, cunado en el manual para el 2.0 habla de 4,5 litros, veo que aquí también a otra gente le han cobrado 5 litros y a otros 4,5 litros, también he visto que en los 1.7 el manual pone 5,4 y a unos le cobra 5,5 litros...
    Pues bien al llegar a casa he comprado lo que decia el libro, llame a la persona que me recepciono el coche y le comente lo que decia el libro y lo que ponian ellos en la factura, mi intención era que si había un error pues que no me echasen los 5 litros, ya que, el coche está en el taller, pues bien me ha dicho que con 4,5 se quedan muy cortos y que estaría saltando cada poco el aviso del aceite. Está explicación no me acaba de convencer, por lo que cuando vaya a recogerlo estoy pensando en pedir que miremos juntos la cala.
    Se que tener poca aceite es malo, pero tener excesiva también es malo para el motor.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Andres0 Miér 8 Jun 2011 - 11:55

    jusepe escribió:Hoy he llevado el mío a la primera revisión. Tengo que comentar una cosa, me han adelantado la factura que es en principio, si no existe ningún contratiempo, pues bien he visto que me ponen 5 litros de aceite, cunado en el manual para el 2.0 habla de 4,5 litros, veo que aquí también a otra gente le han cobrado 5 litros y a otros 4,5 litros, también he visto que en los 1.7 el manual pone 5,4 y a unos le cobra 5,5 litros...
    Pues bien al llegar a casa he comprado lo que decia el libro, llame a la persona que me recepciono el coche y le comente lo que decia el libro y lo que ponian ellos en la factura, mi intención era que si había un error pues que no me echasen los 5 litros, ya que, el coche está en el taller, pues bien me ha dicho que con 4,5 se quedan muy cortos y que estaría saltando cada poco el aviso del aceite. Está explicación no me acaba de convencer, por lo que cuando vaya a recogerlo estoy pensando en pedir que miremos juntos la cala.
    Se que tener poca aceite es malo, pero tener excesiva también es malo para el motor.

    A mi en la factura me han cobrado 4,5 litros. Desconozco si han puesto más, pero si tengo los 4,5 litros exactos no me ha saltado nunca el chivato.
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por Juan Bertone Miér 8 Jun 2011 - 12:00

    coyote escribió:Yo soy del Gremio de la construcción. Si nosotros cobrásemos eso por la mano de obra no habría ni una casa. Me indigno ya que no se porque se tiene cobrar de un mecánico mucho mas que de un buen albañil.

    El taller infla muy y mucho el precio de la mano de obra de lo que el cliente paga el mecánico cobra una ridiculez
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Facturas primera revisión - Página 9 Empty Re: Facturas primera revisión

    Mensaje por mithcc Miér 8 Jun 2011 - 12:36

    BILBOKOA escribió:Pues ya he recogido el coche. Respecto a lo del falso aviso de 'presión baja de aceite', nada de nada. A ellos no les ha llegado el software y está a la espera de que vaya la delegada de OPEL. Ha tomado nota, y me llamará para actualizar cuando lo tenga, como a las otras personas de la lista que tiene que padecen ese falso aviso.

    Por lo que respecta a la revisión, me lo suponía, un sablazo en toda regla. La mano de obra es muy cara y marca dos horas. Aparte de que el aceite es muy caro, y al revisar las facturas de todos vosotros, creo que a nadie le han salido tan caros los 5 litros de aceite...

    Por cierto, al arracar el coche me he llevado un susto (siempre me pasa algo, joder) pues me ha saltado el aviso de 'desiquilibrio de presión neumático trasero'. Pensaba, con mi suerte, que igual este era también un problema de falso aviso, pero no, menos mal. Ellos le meten mucho más aire a los neumáticos, los ponen en modo ECO (así estaban cuando lo saqué del conce en 2010) y por lo que parece el trasero derecho no lo habían inflado y estaba con la presión con la que lo llevé. Al haber desfase alto, salía el mensaje. Me lo han hinchado en un momento y ya el neumático ese marcaba como los demás.

    ¿Ni siquiera cuando voy a sacar el coche del taller después de pasarle una revisión, puedo estar tranquilo?

    En fin, es lo que hay, sabía que era sablazo seguro, como así ha sido. Tardaré unos días en reponerme del 'shock'.

    Un saludo a todos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    joooooder, por que te ha salido tan cara la revision?? ese precio se sale de lo normal!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:51