WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
Sergio01
parampampam
goca
Romano
astronomo
jusepe
Nuevoastrero
miko10
Mick
DTI_power
Indio_0000
antonio2
chinubrio
peregrina75
18 participantes

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    peregrina75
    peregrina75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 48

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por peregrina75 Dom 5 Dic 2010 - 22:04

    Lamento asustar a los nuevos compradores del opel astra pero os cuento mi historia que es para llorar y asi me desaogo... el jueves me di cuenta que la alfombra del copiloto estaba empapada y tras buscar la posible filtración observo que debajo de la guantera del coche las esponjas estaban mojadas...ese mismo dia lo llevo al taller y este ni me lo mira,como le dije que necesita el coche esa noche me dijo que se lo trajera al dia siguiente. Al dia siguiente, como hice un viaje de 200km y puse la calefacción, la esponja de la guantera y la capa superficial de la moqueta se secaron( porque la alfombra la quité) y cuando fui a recojerlo al taller me dice que el coche no tiene nada,que le han mirado el aire y que va todo bien y ademas le echaron agua por encima y que no tenia filtraciones...que el coche estaba seco completamente y que lo observara. Me lo llevé a disgusto y le digo que ese hecho quería que se hiciera constar a la casa para que me lo miresen ellos. Cuando llego a casa me veo que superficialmente estaba seco pero que toda la esponja que está debajo de la moqueta estaba empapada y no solo eso sino que me da por mirar en el maletero y debajo de la rueda habia agua estancada dando mal olor... Esto me pilla en puente, está lloviendo a mares y no sé si las dos filtraciones tienen conexión o son independientes...¿Alguien ha tenido un problema parecido? y lo importante ¿Como le ha respondido la casa? Con mi anterior astra no tuve nunca un solo problema y eso fue lo que me animó a comprarme este y hasta ahora estaba muy contenta con la conducción...pero en fin con este problemón estoy bastante decepcionada
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por chinubrio Dom 5 Dic 2010 - 22:22

    Yo no puedo ayudarte, pero seguro seguro que eso te lo acaban arreglando, vuelve y dales la paliza lo que sea necesario, y si no quieren arreglarlo llama a opel españa.

    Yo no he notao que mi coche tenga agua ni nada.
    antonio2
    antonio2
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/01/2010
    Edad : 64

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por antonio2 Lun 6 Dic 2010 - 9:27

    cuando sale agua por debajo del sitio del copiloto por lo general es el desague del aire acondicionado o climatizador que esta taponado, es mas normal en verano , pero que te lo miren, a mi en el anterior astra me paso y a un familiar mio en un megane lo mismo, es muy normal salud2
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por Indio_0000 Lun 6 Dic 2010 - 10:16

    Lamento tu problema, insiste en que lo miren y si no a opel españa un informe hasta que lo averiguen. No es normal tener el coche empapado por dentro
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por DTI_power Lun 6 Dic 2010 - 11:00

    peregrina75 escribió:Lamento asustar a los nuevos compradores del opel astra pero os cuento mi historia que es para llorar y asi me desaogo... el jueves me di cuenta que la alfombra del copiloto estaba empapada y tras buscar la posible filtración observo que debajo de la guantera del coche las esponjas estaban mojadas...ese mismo dia lo llevo al taller y este ni me lo mira,como le dije que necesita el coche esa noche me dijo que se lo trajera al dia siguiente. Al dia siguiente, como hice un viaje de 200km y puse la calefacción, la esponja de la guantera y la capa superficial de la moqueta se secaron( porque la alfombra la quité) y cuando fui a recojerlo al taller me dice que el coche no tiene nada,que le han mirado el aire y que va todo bien y ademas le echaron agua por encima y que no tenia filtraciones...que el coche estaba seco completamente y que lo observara. Me lo llevé a disgusto y le digo que ese hecho quería que se hiciera constar a la casa para que me lo miresen ellos. Cuando llego a casa me veo que superficialmente estaba seco pero que toda la esponja que está debajo de la moqueta estaba empapada y no solo eso sino que me da por mirar en el maletero y debajo de la rueda habia agua estancada dando mal olor... Esto me pilla en puente, está lloviendo a mares y no sé si las dos filtraciones tienen conexión o son independientes...¿Alguien ha tenido un problema parecido? y lo importante ¿Como le ha respondido la casa? Con mi anterior astra no tuve nunca un solo problema y eso fue lo que me animó a comprarme este y hasta ahora estaba muy contenta con la conducción...pero en fin con este problemón estoy bastante decepcionada

    buenas, te comento,a mi me paso algo parecido, cuando llovia mucho se me encharcaban los pies, estuve mas de 6 meses controlandolo y nada. al final un dia me decidi a cambiar la luna delantera y al empezar a cortar la silicona vi ke mas de 3 palmos en 3 puntos distintos estaban sin pegar, fui a un concesionario opel donde tengo confianza, y me dijeron ke a veces pasa, en fabrica al acabarse el tubo de silicona de cristales, al poenr el nuevo keda como un residuo que es como una grasa ke hace que no peguen bien las lunas. que te lo revisen bien, sobretodo ve al concesionario ya etntando por la puerta cagandote en todo, si no no te haran ni caso...
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por Mick Lun 6 Dic 2010 - 11:35

    Uff que familiar me es ese problemaa... pero lo mio no tenia culpa la opel, fue el anterior dueño del coche que hizo un orificio para pasar los cables de audio y hasta que me di cuenta lo pase mal, tuve que arrancar el suelo de atrás, ponerlo a secar puesto que las espumas estaban chorreando y por ahora cruzo los dedos, no noto nada. Seguramente tengas encharcado el suelo y tengas que levantarlo para secarlo. Tu no tienes mucho mas problemas porque la garantía debe de cubrirtelo todo a si que llévalo y ellos se encarguen. Y lo mejor es levantar el suelo para ver lo que hay debajo. Mira lo que me encontré yo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    peregrina75
    peregrina75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 48

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por peregrina75 Lun 6 Dic 2010 - 20:23

    Mick escribió:Uff que familiar me es ese problemaa... pero lo mio no tenia culpa la opel, fue el anterior dueño del coche que hizo un orificio para pasar los cables de audio y hasta que me di cuenta lo pase mal, tuve que arrancar el suelo de atrás, ponerlo a secar puesto que las espumas estaban chorreando y por ahora cruzo los dedos, no noto nada. Seguramente tengas encharcado el suelo y tengas que levantarlo para secarlo. Tu no tienes mucho mas problemas porque la garantía debe de cubrirtelo todo a si que llévalo y ellos se encarguen. Y lo mejor es levantar el suelo para ver lo que hay debajo. Mira lo que me encontré yo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    me temo que el mio esta igual que la foto porque he metido la mano por la herranura que esta en la moqueta del copiloto y está todo encharcado, no lo he secado para que mañana en el taller me tomen un poco más en serio, además eso habría que desmontarlo todo y no se como hacerlo...

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS, ya os contaré mañana la solución que me dan
    peregrina75
    peregrina75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 48

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por peregrina75 Mar 7 Dic 2010 - 19:02

    hola...os cuento despues de mi paso por el taller:
    1º en el maletero me entra agua porque le falta un tapón en un orificio que hay debajo de una goma negra que esta situada a los lados de las luces traseras, estos orificios son por los que las maquinarias en fábrica levantan la carroceria...según me dice no es al primero que le pasa así que yo de vosotros lo comprobaba. Mi coche fue de los primeros que se hicieron y se ve que en fábrica andaban un poco despistados...
    2º con respecto al agua en la parte del copiloto por fin se han decidido a investigar un poco más y han encontrado un reguero justo por donde yo les indiqué que estaba mojado, que era por el lado más derecho de la guantera, con lo cual están barajando la posibilidad que sea un problema de la luna (como comentó DTI_power)o del ventanal en triángulo que está a la derecha...
    Le he comentado si la casa me cambia moqueta por eso del olor y las humedades...me dicen que "nanai" que localizan filtración, secan y punto. Van hacerme fotos por si vuelvo a tener el problema y que ya verían...
    Por otro lado solicité el coche de sustitución y no veas los problemas que me pusieron porque según parece filtraciones de agua no lo cubre...hablé con el sevicio al cliente de opel y tras hacer un par de llamadas me llamó por la tarde y me han dado coche por dos días....
    Aunque me lo arreglen pienso escribir un escrito a opel porque no es normal que haya habido mas de una persona con el problema del dichoso tapón y no se haya informado a los usuarios para que se pasen por taller para comprobarlo que es cuestión de un segundo... y por supuesto decirles que no veo normal que no cambien moqueta cuando el problema ha sido de ellos no mio...
    Gracias por vuestra ayuda...


    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 19:30

    Aun asi me parece que el trato que han tenido contigo no es nada bueno, y pensar que yo me rallo con un ruidito que me hace el embregue..., si me pasa lo que a ti me parece a mi que vendo el coche y mato a alguien, y lo del coche de sustitucion trae tela...cada cual dice una cosa, yo en el concesionario al que lo llevo ahora(donde trabajo, qe no es donde lo compre)me lo dejan aunque sea medio dia si les aviso con atelacion y lo tienen, la verdad es que de momento alli muy bien, pero si te tratan como dices, yo lo que haria es para cualquier cosa cambiar de conce, y darles el beneficio a otros.
    Un saludo
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por Nuevoastrero Mar 7 Dic 2010 - 19:56

    Espero que se te solucione el problema, y es que no solo porechar la foto se va a curar tendrán que investigarlo bien y si es de una juntadel cristal no les queda otra que levantarlo y volverlo a colocar con lasilicona bien echada.

    Podrías detallar mejor donde se encuentra ese agujero para que le eche unvistazo, el mío también es de los primeros y no me fio nada.
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por jusepe Mar 7 Dic 2010 - 20:51

    Nuevoastrero escribió:Espero que se te solucione el problema, y es que no solo porechar la foto se va a curar tendrán que investigarlo bien y si es de una juntadel cristal no les queda otra que levantarlo y volverlo a colocar con lasilicona bien echada.

    Podrías detallar mejor donde se encuentra ese agujero para que le eche unvistazo, el mío también es de los primeros y no me fio nada.


    Sería interesante ver donde está ese agujero.

    Un Saludo.
    peregrina75
    peregrina75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/11/2010
    Edad : 48

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por peregrina75 Miér 8 Dic 2010 - 22:32

    le sacaré una foto al sitio exacto y la colgaré... aunque hasta el viernes no podré recojerlo, de momento

    intentaré situaros...

    cuando levantas el maletero, en el contorno del coche hay unas pletinas de goma negra de unos 20x20 cm a cada lado, creo recordar a la altura de los intermitentes...esas pletinas están puestas para tapar esos orificios que a su vez deben llevar un tapón puesto que en mi caso en el lado derecho no tenían...
    y con respecto a la entrada de agua delantera ya os contaré que me dicen...

    SALUDOS
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por astronomo Vie 10 Dic 2010 - 11:13

    Lo muevo a interior J
    Romano
    Romano
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/02/2011
    Edad : 57

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por Romano Sáb 16 Jul 2011 - 17:49

    a mi me entraba agua zona copiloto cuando lo lavaba con manguera lo lleve a mirar y me dijeron que me habian sellado una zona detras de la guantera.Aun no he probado con la manguera a ver que pasa pero le tengo miedo ya que esas vias de agua son muy dificiles de detectar. lo que tengo seguro es que baja desde la guantera y si no quitas las alfombras ni te enteras, hasta que te mosquea que se te empaña el cristal delantero
    cuando lo tienes aparcado y la da un poco el sol. Ya os dire algo.
    goca
    goca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 49

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por goca Dom 26 Abr 2015 - 22:49

    hola,a mi me paso lo mismo que a peregrina75,exactamente el mismo problema,lo lleve la primera vez que me paso,lo miraron,y me dice que todo esta bien,que han mirado los desagües de la luna delantera,y que habían quitado un poco de hojas.
    pasado un tiempo, vuelve a llover fuerte,y vuelve a entrar agua,que decepción,me voy al conce,y le comento que me ha vuelto a entrar agua,que viniera a verlo,y me dice que no tiene que venir a ver nada,y que la vez anterior me dijo que tenia que dejar el coche,cuando nunca me dijo nada de eso,lo envié a la mierda,por que sentí que me estaba tomando el pelo,que tenia que dejarlo para ver los desagües delanteros del coche,pienso este se cree que soy tonto,y le digo que los desagües están bien por que cuando lavo el coche,cae el agua por detrás del los pasos de las ruedas delanteras,i me dice que entonces lo tengo que dejar para mirar de donde viene el problema,y le comento,que claro,pero que quien se hace cargo de eso,y me comenta que yo, tendré que pagar todo,le dije que de eso nada,que eso era problema de fabrica,y que no iba a pagar nada,pues me dice entonces,que no iban a mirar nada,les pedí el teléfono de opel españa,y me largue,cuando llegue a casa llame a opel españa, y les comente el tema,y me dicen lo mismo,que tenia que dejar el coche en el conce,y que yo me tenia que hacer cargo,les dije lo mismo que no iba a pagar nada,por que era problema de fabrica,por que no es normal que entre agua en un coche.

    hace poco lleve el coche a cambiar la luna,espero que se me haya solucionado el problema,por lo que he visto que os a pasado a vosotros.

    suerte que existe este foro,y que entre nosotros nos podemos solucionar las cosas,por que si fuera por algunos concesionarios,estariamos apañados

    lo que he explicado es un poco por encima,estoy harto de fallos desde que lo compre

    gracias a todos/as

    un saludo
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por parampampam Lun 27 Abr 2015 - 13:53

    por lo visto el astra hace aguas jajajaja a mi me entra por la union de arriba del porton trasero cuando lo lavo pero vamos que en benidorm llueve poco y paso del tema son 3 gotas lo que entran.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por Sergio01 Lun 27 Abr 2015 - 15:41

    A mi nada de nada.
    Conozco un caso que se publicó en el autofacil de este mes de un audi all road que ser inundaba también... Era por el techo solar en este caso.

    Un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por ruben86 Lun 27 Abr 2015 - 17:59

    Al Golf VII de un amigo también se le empapaba todo el suelo de la zona del copiloto y era culpa del desagüe del aire acondicionado que se obstruía. Al parecer era fallo de diseño y ahora tiene que estar pendiente cada poco de que no se moje.
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por zaldu Mar 28 Abr 2015 - 21:09

    Pues a mi la ultima vez que saqué la rueda de repuesto, lleva debajo como una esponja. La tenía empapada. Miraré lo del tapón a ver.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2602
    Reputación : 245
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por opelpepe Vie 5 Jun 2015 - 12:31

    Yo lo compre nuevo en mes de marzo ,un 5 puertas 1.6 cdti ,lo lavo frecuentemente y además lo estrene lluviendo a mares y hasta hoy nada de goteras .ni fallos.esta fabricado en reino unido
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    filtraciones de agua en el nuevo opel astra Empty Re: filtraciones de agua en el nuevo opel astra

    Mensaje por El Vengador Vie 5 Jun 2015 - 13:34

    Yo igual, sin problemas hasta el momento y fabricado en Polonia.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:48