WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
miko10
Diego
6 participantes

    presupuesto reparación astra cosmo

    Diego
    Diego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 40

    presupuesto reparación astra cosmo Empty presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por Diego Mar 7 Dic 2010 - 9:14

    Buenos días. El el foro de presentación ya hubo gente me ayudo pero me hace falta más opiniones. Me gustaría si alguien me puede decir a ojo cual seria el presupuesto de reparación de:
    - Cambio de paragolpes delantero
    - Cambio paragolpes tarsero
    - reparacion (sacar chapa y pintar) encima rueda trasera dcha
    - reparacion (sacar chapa y pintar) puerta trasera decha
    - reparacion eliminar rayadura de llave en aleta izquierda.

    Estoy pensando en comprar un astra cpsmo y me ofrecen uno por 15.500 pero con todo eso peritao para reparar en 1000 euros. El coche es Astra Cosmo cdti 125 cv.
    Fecha de matriculación: 19/11/2009 con 17.000 km
    Los extras son:
    - pintura metalizada plata lago
    - faros AFL
    - FlexRide
    - rueda emergencia de 16
    - sensores aparcamiento.
    - info presion neumaticos
    - bluetooth
    - llantas de 18
    - tapiceria cuero mondial.
    - radio cd 500 navegador.
    ¿cómo lo veis?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    presupuesto reparación astra cosmo Empty Re: presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por miko10 Miér 8 Dic 2010 - 23:34

    joer, a mi me parece un precio de puta madre, con perdon, seguro que solo tiene fallos de chapa¿? Ojo con eso
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    presupuesto reparación astra cosmo Empty Re: presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por DTI_power Miér 8 Dic 2010 - 23:45

    pienso lo mismo ke miko, nadie da duros a 4 pesetas... miralo todo muy bien. por cierto, me informe de una reparacion que hicimos en el taller sobre un astra j, con golpe trasero, paragolpes, porton, y vigueta del paragolpes, pintura y mano de obra, casi 3000 euros.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    presupuesto reparación astra cosmo Empty Re: presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por astronomo Jue 9 Dic 2010 - 1:02

    A mi la reparación me parece muy económica. No obstante, supongo que no se pintaría el coche completo, no?

    Yo te recomendaría pintarlo entero.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    presupuesto reparación astra cosmo Empty Re: presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por Teutón Jue 9 Dic 2010 - 9:21

    Hola, pintar todo el coche (menos el paragolpes delantero) que entregué a cambio del Astra y sacar tres pequeños bollos le costó al seguro 1400€.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    presupuesto reparación astra cosmo Empty Re: presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por ertwin Jue 9 Dic 2010 - 11:50

    Hombre cada uno es libre de vender su coche al precio que quiera pero no creo que nadie quiera perder..... como dicen arriba mira bien si es solo chapa porque la chapa no influye tanto como otras cosas.... Un colega saliendo marcha atrás de una cuesta nose contra que se dio ahora mismo y partio el eje trasero.
    Diego
    Diego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 40

    presupuesto reparación astra cosmo Empty Re: presupuesto reparación astra cosmo

    Mensaje por Diego Jue 9 Dic 2010 - 13:16

    Muchas gracias a todos, hoy he estado mirando el coche y me lo voy a quedar.
    Lo del precio es porque es un coche de directivo GM y es venta a empleados Opel.
    Al final las reparaciones son el rayado de la parte superior rueda trasera mas algo de puerta que son unos 440 euros y el paragolpes trasero... que tiene unos pequeñas marcas pero que igual no hace falta ni cambiar.
    Por cierto, si alguien le interesa ahora mismo los precios de los paragolpes son: delantero 350 euros, trasero 340 euros. A esto hay que sumar pintar y mano de obra ( unos 200 más ).

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:22