WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
dloperez84
ertwin
Andres0
Mick
miko10
Indio_0000
Teutón
mithcc
12 participantes

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por mithcc Mar 7 Dic 2010 - 22:58

    Buenas chic@s, pues esta tarde, precisamente en un paso de peatones, he frenado pero sin llegar a ser hincada ni nada, y el coche de atrás se ve que no le ha dado tiempo a frenar del todo y me dado un pequeño "toque" por atrás.
    Nos hemos bajado los 2 para comprobar si le habia pasado algo a mi parachoques y tal pero en realidad no tenia nada, solo un arañazo sin importancia alguna y superficial...

    La verdad es que era de noche y las farolas alumbraban una mierda, asi que me he acercado a un lugar con mas visibilidad para comprobar mejor si habia algun "bollo" o algo. Le he dado con reparador de arañazos para quitar las marcas superficiales y han desaparecido al momento, pero luego me he fijado en que ha quedado una pequeña marca del golpe.

    Le he echado un par de fotos para ver que pensais y si creeis que es tonteria o no llevarlo a que me lo arreglen. Decir que tengo el seguro a todo riesgo sin franquicia...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si miras el coche por atrás te resulta dificil darte cuenta, a no ser que yo te lo dijera, ya que es difícil apreciarlo...pero claro con el coche nuevo cualquiera es super "tikismikis" cuando pasan cosas así.



    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Teutón Mar 7 Dic 2010 - 23:26

    Mira que jo..en los golpes con el coche nuevo, aunque yo sólo por eso no daría parte de momento; me esperaría hasta estar cerca de cuando te caduque el seguro.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Indio_0000 Mar 7 Dic 2010 - 23:30

    k lastima compañero. Bueno, es poca cosa por lo menos y casi inapreciable pero un coche nuevo uno lo quiere perfecto. Si tienes tiempo llevalo a que lo pinten y listo
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por miko10 Mar 7 Dic 2010 - 23:31

    joe... yo es que una vez veo el defecto, ya no le saco ojo... yo ya lo lleve dando parte al seguro, pero me habian dado 2 golpes mas pequeños...yo si que tuve mala suerte.
    Un saludo
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Mick Miér 8 Dic 2010 - 0:50

    Yo me esperaria, espero equivocarme pero cuando pasen unos meses tendras mas cosas, la gente no suele tener mucho cuidado aparcando. A si que cundo tengas algo mas pues ya lo llevas. Al menos yo aria eso
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Andres0 Miér 8 Dic 2010 - 1:10

    Mick escribió:Yo me esperaria, espero equivocarme pero cuando pasen unos meses tendras mas cosas, la gente no suele tener mucho cuidado aparcando. A si que cundo tengas algo mas pues ya lo llevas. Al menos yo aria eso

    Cuánta razón...mi coche tiene 7 meses y durmiendo en garaje lo miras y es que te da hasta pena. Me han rayado la tapa del depósito de combustible y la puerta trasera derecha con una llave, tengo picotazos en las 2 puertas delanteras, paragolpes delantero y trasero rayados en el frontal y en los laterales...Y exceptuando lo hecho con la llave lo demás es culpa de gente que aparca de oído.

    Lo que jamás se me olvidará fue lo que me dijo una señora cuando al retroceder pisó a fondo el acelerador sin miramientos y me dio un golpe. Me bajé del coche y le dije cuatro cosas (con educación) hasta que me soltó la típica frase "Pero si solo es un coche joder" affraid.

    PD: Después de ese comentario perdió el poco respeto que aún tenía...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por mithcc Miér 8 Dic 2010 - 1:30

    Andres0 escribió:
    Mick escribió:Yo me esperaria, espero equivocarme pero cuando pasen unos meses tendras mas cosas, la gente no suele tener mucho cuidado aparcando. A si que cundo tengas algo mas pues ya lo llevas. Al menos yo aria eso

    Cuánta razón...mi coche tiene 7 meses y durmiendo en garaje lo miras y es que te da hasta pena. Me han rayado la tapa del depósito de combustible y la puerta trasera derecha con una llave, tengo picotazos en las 2 puertas delanteras, paragolpes delantero y trasero rayados en el frontal y en los laterales...Y exceptuando lo hecho con la llave lo demás es culpa de gente que aparca de oído.

    Lo que jamás se me olvidará fue lo que me dijo una señora cuando al retroceder pisó a fondo el acelerador sin miramientos y me dio un golpe. Me bajé del coche y le dije cuatro cosas (con educación) hasta que me soltó la típica frase "Pero si solo es un coche joder" affraid.

    PD: Después de ese comentario perdió el poco respeto que aún tenía...

    joder macho lo tuyo si que es una putada. no has pensado arreglar todo eso? que tipo de seguro tienes? te han hecho todas esas putadas en tu propio garaje?

    es lo que me han hecho a mi hoy que es una mierda y estoy super rayao Sad

    yo lo que voy a hacer es esperarme ya que me quedan 7 meses aun de seguro, asi que ya si eso mas adelante lo arreglaré si es que vale la pena arreglarlo.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por ertwin Miér 8 Dic 2010 - 1:39

    si coches son todos.... pero uno nuevo de 4kilos no son todos. Yo me esperaria tambien algo mas porque la gente no tiene cuidado, cuando voy caminando por la calle y veo aparcar o salir del aparcamiento a la gente me entran ganas de llorar y pienso que podria ser el mio y no veas. Y lo peor de todo lo de la llavecica vamos pillo a alguien aciendome eso y esa noche duermo en el calabozo o en la carcel ``aunque solo sea un coche´´ y lo tenga a todo riesgo.
    dloperez84
    dloperez84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 39

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por dloperez84 Miér 8 Dic 2010 - 1:48

    Buenas mithcc, no realizaste parte?? cuando te pego por detras? porque si es asi la culpa es suya que te a pegado no? Lo arreglas y que pague su seguro.
    Si no a sido asi arreglalo y quedate tranquilo, es lo mejor porque ya no ves el coche igual solo te fijas en el golpe y es una putada ir pensando esto todo el rato.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por astronomo Miér 8 Dic 2010 - 1:50

    Tenias que haberte quedado con los datos del otro porque eso no sale con pintura. El parachoques está deformado en esa parte y tiene muy difícil arreglo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por mithcc Miér 8 Dic 2010 - 2:10

    astronomo escribió:Tenias que haberte quedado con los datos del otro porque eso no sale con pintura. El parachoques está deformado en esa parte y tiene muy difícil arreglo

    Pues tio no hicimos parte porque no vi que estuviera afectado el patachoques.


    Como arreglaria eso el chapista? Porque al ser plastico y un bollo tan pequeño...
    dloperez84
    dloperez84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 39

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por dloperez84 Miér 8 Dic 2010 - 2:19

    Si no recuerdo mal te sacan el parchoques te lo calientan con un secador i te lo vuelben a poner a sitio el boño, luego lo reparan lijando si tiene desperfectos, le pasan como una misma pasta del parchoques i pintado.

    Y el tema de parte, pues para la proxima ya lo saves que siempre hay que hacer parte y minimo la matricula del otro coche!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Andres0 Miér 8 Dic 2010 - 11:56

    mithcc escribió:
    Andres0 escribió:
    Mick escribió:Yo me esperaria, espero equivocarme pero cuando pasen unos meses tendras mas cosas, la gente no suele tener mucho cuidado aparcando. A si que cundo tengas algo mas pues ya lo llevas. Al menos yo aria eso

    Cuánta razón...mi coche tiene 7 meses y durmiendo en garaje lo miras y es que te da hasta pena. Me han rayado la tapa del depósito de combustible y la puerta trasera derecha con una llave, tengo picotazos en las 2 puertas delanteras, paragolpes delantero y trasero rayados en el frontal y en los laterales...Y exceptuando lo hecho con la llave lo demás es culpa de gente que aparca de oído.

    Lo que jamás se me olvidará fue lo que me dijo una señora cuando al retroceder pisó a fondo el acelerador sin miramientos y me dio un golpe. Me bajé del coche y le dije cuatro cosas (con educación) hasta que me soltó la típica frase "Pero si solo es un coche joder" affraid.

    PD: Después de ese comentario perdió el poco respeto que aún tenía...

    joder macho lo tuyo si que es una putada. no has pensado arreglar todo eso? que tipo de seguro tienes? te han hecho todas esas putadas en tu propio garaje?

    es lo que me han hecho a mi hoy que es una mierda y estoy super rayao Sad

    yo lo que voy a hacer es esperarme ya que me quedan 7 meses aun de seguro, asi que ya si eso mas adelante lo arreglaré si es que vale la pena arreglarlo.

    Me he explicado mal, todo eso me lo han hecho cuando tengo que dejarlo en la calle, como por ejemplo cuando voy a la ciudad o a casa de un amigo, a un centro comrecial, etc. Es decir, doy gracias a dios que tengo garaje porque no quiero imaginarme como lo tendría...

    El seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia pero aún no lo arreglaré, supongo que cuando tenga año y medio o 2 años lo haré, porque si va a pasar como en el coche de mi madre que al día siguiente de pintarlo tenía todo el lateral del paragolpes blanco...tampoco tengo demasiada prisa. Obviamente el día que quiera venderlo lo llevaré al chapista para que lo deje en perfecto estado.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por astronomo Miér 8 Dic 2010 - 19:41

    dloperez84 escribió:Si no recuerdo mal te sacan el parchoques te lo calientan con un secador i te lo vuelben a poner a sitio el boño, luego lo reparan lijando si tiene desperfectos, le pasan como una misma pasta del parchoques i pintado.

    Y el tema de parte, pues para la proxima ya lo saves que siempre hay que hacer parte y minimo la matricula del otro coche!

    Pero eso lo hacen cuando el bollo es hacia dentro (hundido). En este caso esa marca es de haber tocado el paragolpes con el travesaño metálico interior del coche, por lo que digamos que el plástico ha perdido su límite elástico, punto en el cual no vuelve a su posición anterior.

    Quien mejor puede decirlo es chapista, pero
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por mithcc Miér 8 Dic 2010 - 22:02

    Para arreglar este pequeño golpe creeis que lo haran en la opel? Es q si lo arreglo tiene q ser en un sitio q me lo dejen perfecto vamos...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por ertwin Miér 8 Dic 2010 - 22:10

    viendo la diferencia de opiniones y conocimientos sobre nuestro astra de algunos concesionarios no sabria yo que hacer...
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 8 Dic 2010 - 22:23

    mithcc escribió:Para arreglar este pequeño golpe creeis que lo haran en la opel? Es q si lo arreglo tiene q ser en un sitio q me lo dejen perfecto vamos...
    Yo lo llevaria a algun sitio de confianza y si no conoces ninguno que te convenza pide señas de unos y otros, no porque sea en la opel quiere decir que lo dejen mejor.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por astrasport Jue 9 Dic 2010 - 10:05

    sea lo que sea y por muy pekeño....parte amistoso, y le dices al tio, mira mañana por la mañana voy a ver el coche en condiciones y te llamo, que lo puedo solucionar pork es una cosita pequeña....pues te digo k rompemos el parte y punto, que veo algo mas, damos parte y que pague su seguro, a ti no te va a importar y a el seguro que tmp y te evitas el problema de que te suban un % por dar un parte.

    cuando me dieron a mí, igual que a tí me paso...cuando baje tmb me parecia inapreciable y demas, dos pequeños rasguños, di parte por supuesto y al dia siguiente cuando iba a sacar las cosas del maletero para subirlo a la opel, en la parte de la derecha estaba un poco desancajada (y eso que habia sido suuuper despacio) pero mira, no tengo pork dar yo un parte, cuando el culpable es otro... para eso estan los seguros, si a mi me pasa, no me molestaria que la otra persona quisiera dar parte, es algo normal. Igual que yo pienso, creo k piensan los demas y entiendo que todos quieran el tener el coche nuevo Wink
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por mithcc Jue 9 Dic 2010 - 10:53

    astrasport escribió:sea lo que sea y por muy pekeño....parte amistoso, y le dices al tio, mira mañana por la mañana voy a ver el coche en condiciones y te llamo, que lo puedo solucionar pork es una cosita pequeña....pues te digo k rompemos el parte y punto, que veo algo mas, damos parte y que pague su seguro, a ti no te va a importar y a el seguro que tmp y te evitas el problema de que te suban un % por dar un parte.

    cuando me dieron a mí, igual que a tí me paso...cuando baje tmb me parecia inapreciable y demas, dos pequeños rasguños, di parte por supuesto y al dia siguiente cuando iba a sacar las cosas del maletero para subirlo a la opel, en la parte de la derecha estaba un poco desancajada (y eso que habia sido suuuper despacio) pero mira, no tengo pork dar yo un parte, cuando el culpable es otro... para eso estan los seguros, si a mi me pasa, no me molestaria que la otra persona quisiera dar parte, es algo normal. Igual que yo pienso, creo k piensan los demas y entiendo que todos quieran el tener el coche nuevo Wink

    pues ya tio, pero es que cuando me bajé, y el tio tambien se bajo, estuvimos mirandolo bien el parachoques y lo que tenia era superficial, vamons que pasé un trapo y se quito la mierda que había. pero claro, luego mas detenidamente me di cuenta de que se nota un poco, pero es muy dificil apreciarlo vamos...

    De todas maneras, si decido arreglarlo y dar parte a mi seguro, como lo tengo a todo riesgo, por arreglar eso ya me subiria la proxima cuota?

    Aun asi todavia no voy a arreglar nada, me voy a esperar a que quede poco para que se cumpla el seguro..
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por ertwin Jue 9 Dic 2010 - 11:42

    pues si esperate mejor por lo que pase dios no lo quiera y ya das parte (imagina que te vuelven a dar por detras ) pos ya aprovechas... nunca se sabe.
    yo haria eso si le doy un golpecillo esperarme y ya dar parte por todo que pa eso pago un todo riesgo. Y si te sube mucho cuando tengas que renovar pues aprovechas para mirar mas seguros y si merece la pena cambiarlo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por mithcc Jue 9 Dic 2010 - 12:43

    ertwin escribió:pues si esperate mejor por lo que pase dios no lo quiera y ya das parte (imagina que te vuelven a dar por detras ) pos ya aprovechas... nunca se sabe.
    yo haria eso si le doy un golpecillo esperarme y ya dar parte por todo que pa eso pago un todo riesgo. Y si te sube mucho cuando tengas que renovar pues aprovechas para mirar mas seguros y si merece la pena cambiarlo

    ya ya, si tengo pensado esperarme, aun me quedan 7 meses de seguro para pensarmelo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por astrasport Jue 9 Dic 2010 - 13:52

    si si aunk lo tengas a todo riesgo es un parte, y eso conlleva una subida
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por donomar Jue 9 Dic 2010 - 15:29

    astrasport yo con mutua madrileña puedo dar hasta 3 partes al año y no me repercute en la cuota, esta de lujo cheers
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por Teutón Jue 9 Dic 2010 - 16:17

    donomar escribió:astrasport yo con mutua madrileña puedo dar hasta 3 partes al año y no me repercute en la cuota, esta de lujo cheers

    De hecho puedes dar más de tres partes si el total del importe no supera la cuota que pagarias sin bonificaciones.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia) Empty Re: Esta tarde me han dado un pequeño golpecito por atrás (sin mucha importancia)

    Mensaje por ertwin Jue 9 Dic 2010 - 16:31

    soy soy soy.... ( aunque yo no soy )

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 11:52