WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como se quita la insignia del volante

    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Como se quita la insignia del volante Empty Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por Ernando Sáb 11 Dic 2010 - 15:22

    Pos eso que e intentado quitar una en el desguace y me la e cargao viene mu bien pegada, queria saver como se quita pa no cargarmela otra vez.

    Sergiopepeone cuando tu quieras te pasas por mi casa y la recojes


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 12 Dic 2010 - 12:30

    ok nando ya hablamos pa kea.que tas cargado un airbag??o taba saltao?jajajaj
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Dom 12 Dic 2010 - 12:30

    y abe si alguien dice como se kita
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por Ernando Dom 12 Dic 2010 - 18:25

    Es del coche que te dije que estaba nuevo el tio lo dio de baja porque tenia que pasar la itv, y como tenia los airbag saltaos de hace ya tiempo pos a preferio mandarlo al desguace, que pena pixa estaba mas nuevo que el mio. Bueno pos haber si queamos.


    Y que alguien nos diga como se quita pa no romperlo
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por SOCIO Dom 12 Dic 2010 - 21:48

    yo la quito con una tarjeta de credito ahuecando y asi despacito despacito hasta que sale. no se si te sirve pero yo las quito asi.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por Ernando Dom 12 Dic 2010 - 23:17

    Yo eske le ize palanca con un destornillador pero despacito y me carge un par de ellas y no consegi sacarla
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por SOCIO Lun 13 Dic 2010 - 20:23

    un destornillador es fino prueba como te digo que lo mismo al ser mas ancha funciona.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Como se quita la insignia del volante Empty Re: Como se quita la insignia del volante

    Mensaje por Ernando Lun 13 Dic 2010 - 20:41

    Con eso probaremos, cuando venga sergio que lo quite el no se me valla a romper otra vez, pero probaremos con la tarjeta haber que pasa

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 19:36