WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Mick
lorensz_81
ertwin
ruben86
Indio_0000
donomar
Berto_astra_j
11 participantes

    Halógenos en el maletero

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Halógenos en el maletero Empty Halógenos en el maletero

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 16 Dic 2010 - 21:04

    Buenas a todos!

    Bueno pues hoy buscando en otros foros, he visto un brico que me ha gustado bastante y que me gustaría saber si en nuestros Astra J se podría hacer (que espero que si).
    Bien la cosa en cuestión (como indica el título del post) es poner dos halógenos de led por dentro del portón del maletero, como en estas imagenes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La información que dan esque son halógenos de leds de 12v, comprados en una tienda de electricidad de barrio (deben ser faciles de encontrar)
    Aconsejan que sean de led porque las normales se calientan mucho.
    Cada Halógeno 7€
    Cada marco 3€
    Total 20€ + cableado

    Una vez ubicados los halógenos donde queremos, han conectado los cables para funcionen perfectamente, al plafón trasero del habitáculo.

    Weno pues hasta ahi he sacado de info, asiq si hay algún astrero manitas que se le de bien el tema de cables y se anima ha hacerlo, jejej le pediria que pusiera un brico en condiciones explicandolo jejej Que yo siguiendo paso x paso si que me animo jejeje

    Salu2!!
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por donomar Jue 16 Dic 2010 - 22:21

    para gustos colores, yo no le veo ninguna utilidad, jejeje todo lo que se salga de serie del coche no me gusta mucho, aunque para el que haga botellon esta muy bien.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por Indio_0000 Jue 16 Dic 2010 - 23:55

    jejejej eso para el botellon TREMENDO!!.No me animo a hacer el brico porque tampoco le voy a dar demasiado uso
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por ruben86 Vie 17 Dic 2010 - 0:05

    pues son muy parecidos a los del pasillo de mi casa oyes
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por ertwin Vie 17 Dic 2010 - 0:40

    joder yo quiero irme de botellón.... Sad ta way eso pero como han dixo por arriba con lo que trae de serie me conformo ( tambien en parte por perro perrisimo y por no tener idea )
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por lorensz_81 Vie 17 Dic 2010 - 8:25

    Hay algun coche en este foro con esos halogenos en un astra H.
    Lo unico que habria que hacer seria quitar el plastico donde van los halogenos y hubicarlos haciendo agujeros.
    Luego el cableado pasarlo por dentro de los plasticos que rodean la luna trasera y pasarlos al habitaculo por donde pasan los cables de serie que vienen por el tubo de plastico aunque sera complicado..
    despues de esto dos opciones, coger los cables a la luz del maletero, empalmando el positivo y el negativo en los cables positivo y negativo de los plafones.
    O sino coger los cables de la luz de cortesia de dentro del coche pero lo veo menos practico...
    La teoria yo creo que esta facilita lo unico dificil pasar los cables a dentro del coche. Si alguien lo pudiera ilustrar con fotos si que ya no tendria perdidas pero es facil.!!
    a ver si te animas berto_astra que seguro que te queda perfecto!!
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por Mick Vie 17 Dic 2010 - 9:05

    Daxiel lo tiene puesto con led, y se ve de lujo pero tiene mas trabajo claro
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Halógenos en el maletero Empty Re: Halógenos en el maletero

    Mensaje por DAXIEL Vie 17 Dic 2010 - 10:46

    os pongo el vídeo para que lo veáis, ya que no hice brico aunque es muy fácil solo es saber como los vas a poner, haber los huecos con el taladro a la medida justa, poner los leds y soldar el cableado. yo hice dos circuitos distintos, uno para la luz blanca y otro para los botellones, ahora lo he ampliado con ultravioleta y queda muy chulo, aunque con este frío ya no lo luzco tanto pero la blanca si, y es muy útil.

    Los leds salen a 0.15 los modo discoteca y a 0.12 los blanco de alta luminosidad, los dos de 5mm

    con 10 de discoteca ya vas bien servido.

    La diferencia de precio es bastante....