WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
miguel8077
JavY_SFH
mariusz
ertwin
javi90
astronomo
DTI_power
tachinete
Indio_0000
Reason
14 participantes

    Oscurecer faros traseros Essentia

    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 32

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Reason Lun 20 Dic 2010 - 0:34

    Hola, creo este post para ver si me podeis ayudar, una de las modificaciones que me gustaría hacerle a mi essentia,porque da una estética más bonita es ponerle los faros traseros del modelo sport o tintarselos de alguna manera para que se vean más oscurecidos. Las forma de las luces traseras del nuevo astra me encantan, y si encima se oscurecen un poco pareciendose al sport quedaría de lujo. Sabeis si se vende lo que viene siendo la carcasa ya oscurecida oficial? o si habría que tintarlo y que a la vez estuviera homologado jej
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Indio_0000 Lun 20 Dic 2010 - 8:44

    Por favor, un moderador ponga esto en su seccion correspondiente. Vamos a dejar la seccion bricos solo para bricos.

    Creo que el que venia con pilotos oscurecidos era el cosmos, no el sport. De todas formas si lo pintas de negro no creo que este permitido circular con ellos. No se, habra que esperar que saquen otros fabricantes pilotos en negro como los que hay para astra g y astra h
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por tachinete Lun 20 Dic 2010 - 9:04

    Buenas, lo que si que venden son unos sprays para oscurecer los faros en tiendas como norauto o feuvert.
    Yo para mi anterior Astra G compré un spray y los pinté, si le das una mano te quedarán un poco oscurecidos, aunque ya verás que los podrás poner lo oscuro que quieras.
    A lo de si es legal o no, yo creo que no te tienen que decir nada, porque las luces se ven perfectamente, lo único que te podrían decir es si tintases el catadrióptico, que en el caso del Astra G está en el mismo faro, y yo lo que hice fue taparlo con cinta de carrocero y no lo pinté, pero en el Astra J no tendrás ese problema ya que el catadrióptico está en el parachoques por lo tanto puedes pintar el faro completo.
    Mientras no tapes el catadrióptico se puede pintar pero nadie te garantiza que no te encuentres con alguien que te quiera tocar los...
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 32

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Reason Lun 20 Dic 2010 - 12:53

    Perdón por el fallo al colocar el post lol!

    El modelo sport creo recordar que también lleva un tono oscuro en los faros traseros, al menos los que yo he visto jeje
    Me acercaré a un norauto a ver que sprays tienen.
    Para que veais a lo que me refiero os dejo una imagen de los que yo tengo y como me gustaría dejarlos:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Así son los míos

    y así me gustaría dejarlos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por DTI_power Lun 20 Dic 2010 - 12:57

    pues eso, si los tyintas sin pintar el catadrioptico, nop hay problema, yo los llevo tintaos y mañana voy a pasar it asi que ya te contare si es legal o no. saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por astronomo Lun 20 Dic 2010 - 13:37

    Acostumbraos a no postear en la zona de bricos si no es un brico realizado.

    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 32

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Reason Lun 20 Dic 2010 - 23:23

    astronomo escribió:Acostumbraos a no postear en la zona de bricos si no es un brico realizado.



    Es lo q tiene ser principiante, no te preocupes, no volverá a pasar jjj
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Indio_0000 Mar 21 Dic 2010 - 0:18

    DTI_power escribió:pues eso, si los tyintas sin pintar el catadrioptico, nop hay problema, yo los llevo tintaos y mañana voy a pasar it asi que ya te contare si es legal o no. saludos
    Ok DTI, danos resultados de como sale la itv y asi nos hacemos una idea si debemos hacerlo con miedo o no
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por javi90 Miér 22 Dic 2010 - 22:27

    no te fíes mucho de la itv porque según donde la pases te dejaran pasar o te echaran para atrás

    tintarlos no es legal(como casi todas las cosas que le queremos poner al coche XD)pero si le das una pasada o dos no pasa nada,ganas en estética y no vas dando el cante

    otra cosa es que los dejes totalmente negros como un coche que vi este verano por mazarron que frenaba y no se veia la luz de freno jajaja
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por ertwin Miér 22 Dic 2010 - 23:01

    el sport lleva oscurecidos los delanteros y traseros
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por javi90 Miér 22 Dic 2010 - 23:18

    los traseros del sport y el cosmo están muy guapos,pedí presupuesto en la opel y creo que me dijeron unos 450e por los dos

    nunca he visto los delanteros oscurecidos si puedes échale una foto
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por ertwin Miér 22 Dic 2010 - 23:30

    Aki tienes varias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por javi90 Jue 23 Dic 2010 - 0:00

    gracias ertwin nunca los había visto quedan muy bien wai
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por ertwin Jue 23 Dic 2010 - 0:20

    de nada!! yo tampoco los abia visto asta ke me lo dieron ( ni sabia ke los traia )
    Reason
    Reason
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 32

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Reason Jue 23 Dic 2010 - 20:38

    Están guapisimos, a ver si DTI se anima y nos comenta como le fué con la itv.
    Yo al mio le daría una pasada ligera, que no se quede muy exagerado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 22:10

    si estas interesado todavia para oscurecer los faros traseros a qui te dejo una pagina de un vinilo que no es nada dificil en ponerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 17 Sep 2011 - 22:15

    mariusz escribió:si estas interesado todavia para oscurecer los faros traseros a qui te dejo una pagina de un vinilo que no es nada dificil en ponerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos

    Interesante y barato... además estaba pensando en oscurecer más todavía los faros de mi Sport, que con el coche blanco debe quedar muy bien.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011 - 22:17

    pues yo estoy tambieñ pensando en oscurecer faros traseros y delanteros aunque tengo oscurecidas
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por JavY_SFH Dom 18 Sep 2011 - 12:47

    mariusz escribió:pues yo estoy tambieñ pensando en oscurecer faros traseros y delanteros aunque tengo oscurecidas

    Delanteros? Eso es legal? Lo que estaría bien oscurecer son los intermitentes de los laterales Razz
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por mariusz Dom 18 Sep 2011 - 14:22

    JavY_SFH escribió:
    mariusz escribió:pues yo estoy tambieñ pensando en oscurecer faros traseros y delanteros aunque tengo oscurecidas

    Delanteros? Eso es legal? Lo que estaría bien oscurecer son los intermitentes de los laterales Razz
    si yo creo si que es legal y si no pues bueno tambieñ me las oscurezco y los laterales voy a cambiar enteros.si vas a ir a la itv pues quitas las pegatinas y ya esta por lo menos no pierderas mucho dinero.ahora estoy esperando unas pegatinas para laterales y para la ventana delantera las pegatinas de vauxhall y luego ya compro las focos para lateral
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por mariusz Lun 26 Mar 2012 - 22:29

    hola a todos,os dejo un video que enseña como se hace trabajo para oscurecer los faros salu2
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por miguel8077 Lun 26 Mar 2012 - 23:46

    Muy curioso y muy bueno el resultado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por mariusz Mar 27 Mar 2012 - 0:01

    mariusz escribió:hola a todos,os dejo un video que enseña como se hace trabajo para oscurecer los faros salu2
    solamente queria decir que este vinilo es totalmente legal,por si alguien esta interesado,a qui os dejo el link donde puedeis comprar este vinilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el vinilo es de la misma empresa del video salu2
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por coyote Mar 27 Mar 2012 - 1:32

    Muy guapo el video y bien explicado. Quedará muy guapo. Yo es que nunca me he llevado bien con las pegatinas xD.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Oscurecer faros traseros Essentia Empty Re: Oscurecer faros traseros Essentia

    Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012 - 1:48

    interesante...

    saludos!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:43