WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
uemista
DAXIEL
astronomo
GTI_NYL
yota_motenai
Nuevoastrero
Andres0
donomar
DTI_power
jusepe
enriquito
BILBOKOA
Jony3
bertinho
vyctor_86
19 participantes

    vosotros que hariais?

    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010 - 0:21

    bertinho escribió:cuidadito con cerrar la venta este año y que te venga el coche en el siguiente.si cambian las campañas te jodes y apoquinas, por mucho que tengas un precio cerrado.ami me pasó con el mio, por eso al final apuré para matricularlo antes de fin de año.

    Si tienes un precio cerrado y firmado ya pueden decir misa, otra cosa es que a ti te hayan vendido la moto para cubrir ventas en el 2010.

    Los dos últimos coches entraron en casa de mis padres se compraron a últimos de diciembre a posta matriculandolos al año siguiente y jamás pasó eso que dices.
    GTI_NYL
    GTI_NYL
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Edad : 39

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por GTI_NYL Miér 22 Dic 2010 - 7:55

    Pues yo el precio lo tengo cerrado y me llega en el nuevo año, espero que no se columpien, porque sino les rebiento el concesionario...jaajjaa!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010 - 12:30

    GTI_NYL escribió:Pues yo el precio lo tengo cerrado y me llega en el nuevo año, espero que no se columpien, porque sino les rebiento el concesionario...jaajjaa!

    Relájate, hombre!! que no tienen porqué subirte un euro
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Miér 22 Dic 2010 - 16:23

    Pues me ha pasado una cosa esta mañana que no me ha hecho ninguna gracia pero al final se ha solucionado.

    Resulta que el precio de 18000 euros con bola de enganche incluida lo habia pactado con el gerente de la opel de aqui de mi pueblo.
    De manera que hoy me llama el comercial y me dice que el coche vale 18300 y que no me lo pueden bajar mas... que el gerente no me dijo 18000 me dijo sobre 18000, cosa que yo no comparto .. pero bueno..... y el comercial con la matraca .. que no que el no lo puede bajar mas y que si me lo quiero quedar es con esa condicion que 18000 con bola de enganche incluida no .. que el no me puede hacer ese precio que es poco.

    Asi que llamo a mi padre desde el curro y le cuento lo que me pasa ...
    Cojo y llamo al comercial otra vez y le digo .. mira ... yo solo te puedo ofrecer lo que hemos pactado, y el bla bla q no .. q eso no era lo pactado y tal...
    Asi que le digo .. de momento no me matricules nada .. que no es nada seguro de que me lo quede .. que llamare a zaragoza o a teruel y que por el precio de 18000 lo encontrare donde haga falta.(encima vaya putada q ayer me di cuenta q no lleva USB .... pero bueno .. ya me apañare sin el).
    Asi que me sigue diciendo que no .. q el mejor precio no me puede hacer. Pues vale.
    Cuelgo.
    Tardo 10 minutos escasos en llamarme el gerente y decirme .. "Que le has dicho al comercial , que te vas a otro lado a comprarlo?".
    Le digo q si .. que yo no iba a pagar ni un duro mas .. q me parece un precio razonable por un astra de 110cv cosmo sin afl ni usb, ni pack premium etc.
    Y me dice .. no jodas hombre .. no ... quédate este .. que ya veré como puedo solucionar eso de los 300 euros .. ya me apañare para q te salga por 18000.

    He estado bastante cabreado que me vengan a tocar las narices por un coche que vale tanto por 300 euros de mierda... y a punto de decirle que se lo quede .. pero bueno .. pase.. pq pienso q no es mal precio y q estoy medio obligado a comprarlo aqui ya que sino por cualquier tontería tendría que ir a Teruel o Zaragoza o donde sea para solucionarlo.
    Asi que para que veáis como esta el tema...
    Pues ahora a pagarlo después de navidad y que lo matriculen el 27 o el 28 ... que me interesa apurar un poco ya que ahora mismo vamos por la matricula 9442 GZZ que se han matriculado ya mas de 15000 coches en toda españa desde que lo mirela semana pasada e ibamos por la GZY (lo se pq lo veo en una pagina web jej)... y yo quiero pillar la HBB.
    Que es una chorrada...puede .. pero prece como que es mas nuevo.. Wink

    Bueno .. y después de esta parrafada... espero que os haya entretenido un poco...
    Al menos a mi me ha servido para desahogarme un poco.

    Un Saludo
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010 - 16:43

    No lo matricules en el 2010, hombre!!
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Miér 22 Dic 2010 - 16:54

    astronomo escribió:No lo matricules en el 2010, hombre!!

    Porque no? .. ya se que siempre tendrá un año mas en 2011 a pesar de haberlo matriculado 3 dias antes .. pero me da igual eso .. no tengo intención de venderlo a los X años.. en todo caso se lo dejaria a mis padres.. asi que en principio.. eso da igual... a no ser que me des una buena razón para que no lo haga :)

    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astrasport Miér 22 Dic 2010 - 17:02

    Esta bien la parrafada jejeje para eso estamos aki,para cntarnos todo y mostrar nuestras vivencias astreras Wink
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astronomo Miér 22 Dic 2010 - 18:00

    vyctor_86 escribió:
    astronomo escribió:No lo matricules en el 2010, hombre!!

    Porque no? .. ya se que siempre tendrá un año mas en 2011 a pesar de haberlo matriculado 3 dias antes .. pero me da igual eso .. no tengo intención de venderlo a los X años.. en todo caso se lo dejaria a mis padres.. asi que en principio.. eso da igual... a no ser que me des una buena razón para que no lo haga :)

    Un saludo

    Si eso te parece poco...nunca sabes que es lo que la vida te deparará. Y si tienes que venderlo en 8 meses?
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por bertinho Miér 22 Dic 2010 - 21:31

    El coche al venderlo o al tasarlo, como ya expliqué por ahí va por mes y año, no solo por año.Me explico: el coche no es de 2010 o 2011 y por eso pierdes 1500 euros el dia de mañana como ya escuché por aqui.Sino que el coche es de diciembre de 2010 o de enero de 2011 por lo cual al tasarlo la diferencia esuqe si es de diciembre te dan 50 euros menos que si es de enero.
    Yo estaba en esas tambien, queria que fuese de 2011 por esa cuestión, pero al final como vi que era leyenda urbana pues lo voy a matricular y a disfrutar de el en las navidades, que:
    No compro el coche pensando ya en deshacerme de el y perder 50 euros el dia que lo venda me la suda.

    Ahhh!por lo de la matricula no te preocupes, hoy ya es HBB el mio se matricula mañana (si todo va bien) y será HBB o HBC ya.
    Un saludo
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por donomar Miér 22 Dic 2010 - 21:50

    hombre hbc no creo tio, no vayas tan rapido jajaja, que la G ha estado mas de dos años, porque con la crisis se venden pocos coches, menos mal que ya pasaron de letra uff.
    bertinho
    bertinho
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/10/2010
    Edad : 36

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por bertinho Miér 22 Dic 2010 - 22:09

    donomar escribió:hombre hbc no creo tio, no vayas tan rapido jajaja, que la G ha estado mas de dos años, porque con la crisis se venden pocos coches, menos mal que ya pasaron de letra uff.

    Estos dias de navidad se matriculan muchísimos, con lo de los objetivos anuales de ventas de los concesionarios....
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por ertwin Miér 22 Dic 2010 - 22:58

    Joder de verda con la G de los.... y el iluso de mi padre decia que pa junio iba a ser ya H el mio jajajaja
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por vyctor_86 Jue 23 Dic 2010 - 3:42

    Mira...la ultima vez q lo he mirado yo en la pagina q os he colgado iban por la 0435HBB..asi que ya entra en H.
    Los coches se devalorizan desde el primer dia q salen del conce. La tasacion te lo hacen con un libro llamado GANVMAN q es donde te salr el precio de tu chche segun la antiguedad.
    El compi tiene razon...si es de diciembre de 2010...pero en 2011...solo tendra unos dias no un año a pesar de ser de 2010.
    Saludos :)
    Mick
    Mick
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1393
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 33

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por Mick Jue 23 Dic 2010 - 9:27

    Por favor modificar el titulo del post, para que sin entrar sepamos de que se trata
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    vosotros que hariais?  - Página 2 Empty Re: vosotros que hariais?

    Mensaje por astrasport Jue 23 Dic 2010 - 10:14

    Mick escribió:Por favor modificar el titulo del post, para que sin entrar sepamos de que se trata

    estoy contigo, tendriamos que ser un poco mas estrictos con los titulos de los post....sino no podemos ir a tiro fijo...

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 0:11