WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    defensa delantera cambiada

    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    defensa delantera cambiada Empty defensa delantera cambiada

    Mensaje por -ismael- Miér 22 Dic 2010 - 0:02

    me gustaria saber cuanto sale homologar una defensa delantera.
    y k rekisitos tendria k cumplir. altura etc..

    y k necesitaria para homoloagrlo.

    saluds y gracias
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por germanowar Miér 22 Dic 2010 - 10:18

    Los requisitos son que no tenga aristas cortantes y que no tenga forma de "quitanieves", la altura pues creo que no tiene definición, pero si excede de las medidas originales del coche se considera reforma de importancia y hay que homologarlo.
    Para homologarlo necesitas un proyecto hecho por un ingeniero y un certificado de montaje, aunque el ingeniero alomejor te lo puede consegui si te lo has montado tu.

    Saludos.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por lorensz_81 Miér 22 Dic 2010 - 13:06

    Miralo en esta pagina. he preguntado varias veces y el precio es bastante barato. alomejor por lo que te sale la homologacion simplemente del paragolpes le puedes meter matricula pekeña o algo mas que quieras homologar..
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por -ismael- Miér 22 Dic 2010 - 15:23

    wenas.

    pero al ingeniero k te refieres auno con titulo de ingeniero y te rellene algo?

    la altura la sobrepasa al original ya k es mas bajo,creo k no muxo pero si algo mas bajo,ademas al tener el coche tb rebajado no se si me kedara demasiado pegado al suelo.este es mi gran problema aunk hasta k no lo desmonte y lo monte no lo sabre exastamente pero bueno jeje.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por lorensz_81 Jue 23 Dic 2010 - 8:12

    Jeje
    un ingeniero de toda la vida si con titulo, hace un estudio digamos del coche y coge medidas y etc etc... y confirma la seguridad del coche con lo nuevo que lleva respecto a las cogidas supongo y todo ese tipo de cosas y te rellena un papel indicando lo nuevo que lleva el coche y las nuevas medidas o lo que sea y esto en la ITV te lo aceptan porque te lo ha homologado una persona que tiene el oficio de hacer estas cosas.
    De todas formas los ingenieros no especializados en tuning te piden mas de 600€ por honorarios y por el trabajo que te van a hacer que es una chorrada en realidad asike te merece mas la pena en el sitio que te he puesto porque estan especializados y lo haran mas rapido ya que estan especializados en este tipo de cosas.. solo que te pediran sitio de montaje en todos lados creo.. asike si conoces a alguien de un taller... ya sabess...

    Un saludo!!
    Pd:informate mejor en la pagina esa que te he dicho que te sera de mas ayuda!!
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por -ismael- Jue 23 Dic 2010 - 15:22

    yo esk mi primo es ingeniero industrial por eso pregunte si servia cualkier ingeniero jejeje.

    en la pagina la estuve ojeando ayer y mande un correo para pedir informacion y eso.

    de todas formas kreo haber leido k sino supera llas medidas del original del coche no hace falta homologarlo no?
    corrigeme si me ekivo please.pork lo medi ayer y no superaba la medida del k tengo puesto.

    un saludo y graciass
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por lorensz_81 Jue 23 Dic 2010 - 17:57

    no tiene q sobrepssar las medidas, y no ser de fibra!
    Sino coge y vete a la itv cn el mntado si t dejan meterlo en ficha no hace falta homologacion, de toas frmas sino es mu cantoso lo pues poner q seguramente ni lo noten!
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por -ismael- Jue 23 Dic 2010 - 22:46

    ayyy k ma dolio eso de k no pueda ser de fibra jejejejeje


    la medida no la pasa es la misma kreo k tiene medio centimetro de mas pero con una medida echa por encima.lo malo k es de fibra el paraca.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    este es el paraca en cuestion haber k os parace sino no me kedara otra k montarlo y llevarlo haber k me dicen.
    gracias por todo
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por lorensz_81 Vie 24 Dic 2010 - 23:08

    ese no lo estabas vendiendo o era otro del foro??
    Pues ese paragolpes lo llevaba montado en mi ant. Astra. No canta pra nada, parece de serie pero le da un toke diferente.
    Lo suyo seria q lo llevaras y sino q tu familiar se informe si lo puede hacer el proyecto el.
    -ismael-
    -ismael-
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 40

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por -ismael- Sáb 25 Dic 2010 - 12:04

    es el que tengo en venta pork lo pregunte por aqui para montarlo, pero me lo pintaron sino negro peor por eso lo puse en venta, de todas formas si me sale comprador lo venderia ya que quiero cambiar de coche.
    de todas formas preguntare haber si el me lo puede hacer y haber como va la cosa.

    muchas gracias por todo y FELICES FIESTAS!!!!!
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    defensa delantera cambiada Empty Re: defensa delantera cambiada

    Mensaje por kusanagy Mar 28 Dic 2010 - 21:08

    el kit de carroceria bajos, laterales y trasero si que puede ser de fibra, y para homologarlo el ingeniero de industria tambien vale, te hace el papel y con su numero personal y todo aunque sea tu familiar si lo hace bien te sirve, hay algunos kits que ya vienen con todo este papeleo o se lo pides a la empresa y algunas te lo mandan, pero asegurate de que te den papeles antes de comprarlo, y lo del certificado de montaje se lo pides al taller que te monte todo eso y tambien te lo hace, no cobran nada por eso, la itv si te cobrara cuando declares la reforma en la ficha

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 8:44